Foro / Pareja

Mi pareja le excita mostrarme

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 23:25
S
sheryl_6473745
15/9/06 a las 3:06

al comienzo me resultaba dificil ahcerlo pero el em insistia mucho,primero nos conectabamos con chicas les y me pedia q me mostrara para q ellas tambien lo hagan,a veces me da celos que vea a otra entonces un dia me dijo que queria que otro hombre me vea por la cam aunque me sentia avergonzada queria hacerle sentir lo mismo mi sorpresa fue ver como se encendia le mostre hasta el culo al tipo y el no me mostro ni unpoc d ecelos el me dice q tengo un cuerpo tan lindo q le eccita imaginar como se deben estar calentando por mi.q opinan.

Ver también

I
ineso_8412260
15/9/06 a las 4:07

Respuesta a princesagigi
a mí me pasa iwal que a tu chico.yevo11años con mi mujer y la monotonía me mata y la rutina también así que vivo de fantasías,ésto último no me hace gracia porque me gustaría realizarlas al contrario de lo que me dice mi mujer que dice que para ella sus fantasías son sólo eso "fantasías".Nosotros vamos a playas nudistas hace muchos años y aunque hemos tenido situaciones muy morbosas hoy en día ya lo llevamos como un estilo de vida y vemos con nostalgia, por lo menos por mi parte,como se excitan los "novatos" en esto del nudismo.Me ha costado años que mi mujer comparta sus fantasías conmigo debido asu educación familiar.A mi también me excita como atu chico que vean ami mujer pero últimamente no está en forma por más que le digo que haga gimnasia pero reconozco que está muy estresada y eso no es ni bueno para la salud ni para la estética.Le he propuesto tríos pero no creo que nunca los yevemos a cabo,espero equivocarme.Ultimamente cuando follamos fantaseamos con intercambios, tríos,etc. y he notado con satisfacción que se exita cuando le digo que los hombres la desean y que se la tirarían uno detrás de otro.Ella también me dice a mí lo mismo, es decir que ella me exita a ciertas jovencitas hasta que se mojan y están preparadas y que entonces las follo.no sé que pensar de esto, si me lo dice para exitarme a mí o lo dice porque la exita a eya.a veces siento que cuantos más años pasen menos nos conoceremos debido a silencios y miedos.Muchas veces he tenido la fantasía de que otros hombres se la follan delante mío y que ella goza;se lo he comentado y ya lo ha aceptado y se moja cuando lo incorporamos en el acto.El problema de una mujer es que cambia de deseos o fantasías según el día del mes en que esté,en relación al ciclo menstrual,y en resumen es que en realidad no sé lo que piensa del sexo.Ella al contrario de lo que nos venden libros y estadisticas no le gustan los preámbulos sino un aquí te pillo,aquí te mato.
ahora te hago una pregunta...¿y a tí te puso cachonda la situación que relatas?es decir,lo de enseñar el culo al tío mientras tu chico os miraba?

F
fozia_10020882
16/9/06 a las :40

Y ati te gusta????
O LO HACES POR COMPLACERLO???,DIGO PORQUE SI LO HACES VOLUNTARIAMENTE,PUES ADELANTE!!!PERO SI ES SOLO POR COMPLACERLO,PUES....

N
nadjat_5675082
18/9/06 a las 11:36

Que bueno
A mi me encantaria que me pidiese hacerle eso......me pondria humeda enseguida...
tambien me encantaria hacerlo mientras alguien nos mira...o con otro mientras mi marido mira......uf......solo de pensarlo me pongo cachonda

A
abeeha_9117358
19/9/06 a las 6:55

Mi esposo y yo lo asemos
y realmente nos gusta y nos exita tambien es algo como realme diferente y bien exitante solo lo emos echo con una sola persona con muchachas no emos tenido la oportunidad de aserlo con parejas pero no gustaria aserlo tambien de esa forma por la cam algo distinto saber que se siente aserlo con parejas frente la cam...

S
sergej_6339940
20/9/06 a las 23:25
En respuesta a nadjat_5675082

Que bueno
A mi me encantaria que me pidiese hacerle eso......me pondria humeda enseguida...
tambien me encantaria hacerlo mientras alguien nos mira...o con otro mientras mi marido mira......uf......solo de pensarlo me pongo cachonda

Me exitas
oye me exita bastanet tu forma de expresarte y deberias intentar cumplir esa fantasia es delicioso ver como se lo comen ustedes cuando uno las mira

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir