Foro / Pareja

Mi pareja...

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 20:37
A
ayesa_6262175
4/4/05 a las 20:47

...he descubierto que no se lava los dientes y pueden pasar 2-3 dias.

que puedo hacer?

Ver también

A
ayesa_6262175
4/4/05 a las 21:20

No se como decirselo
!!!
antes si ibamos de viaje era el primero en lavarse delante de mi, ahora ya no se lava nunca delante de mi, nunca huele a recien lavado los dientes.

No tiene halitosis, pero le veo sarro.

tengo miedo de herirle.

A
ayesa_6262175
4/4/05 a las 21:27

Ya lo he hecho
y se mete en el cuarto de baño y sale diciendo que se ha lavado..yo creo que solo se enjuaga los dientes.

y tambien me ha contestado que si no a ver que hace cuando se mete en el cuarto de baño.

pero tengo mis dudas.

A
ayesa_6262175
4/4/05 a las 23:16

Él presume de limpio
y si se lava, y huele muy bien.

pero en cuanto a los dientes, solo 5 veces le he visto lavarse los dientes delante de mi.
Su aliento no huele a pasta dentifrica, no huele mal su aliento, pero veo mucho sarro.

si que he pensado en decirle q vayamos juntos al dentista, como me habeis aconsejado antes.

a veces me regaña pq yo me paso de higiene.

F
fania_7459243
5/4/05 a las :29

Regalale un cepillo de dientes mono
mi amiga descubrio algo similar en su pareja y le regalo un cepillito de dientes el no se lo tomo a mal.. es por su biennnnnnn me ha hecho graciaa, pero debe de ser incomodo

A
ayesa_6262175
5/4/05 a las :35
En respuesta a fania_7459243

Regalale un cepillo de dientes mono
mi amiga descubrio algo similar en su pareja y le regalo un cepillito de dientes el no se lo tomo a mal.. es por su biennnnnnn me ha hecho graciaa, pero debe de ser incomodo

Chicas,ya le regalé 1 cepillo de dientes
y mi sorpresa fue que ni bien ni mal, lo aceptó pq se lo regalé asi casualmente, como kien no kiere la cosa, yo no le vi utilizarlo.
Se debe de lavar, pero yo nunca le he olido a menta ni nada, pero vamos, es que no puede ser, pq es superlimpito, no lo entiendo.


A
ayesa_6262175
5/4/05 a las :42

Es que me sabe mal
decirselo y que se ofenda, pq cuando le regalé el cepillito le dije que si se habia lavado los dientes y me dijo: claro, sino a ver que he hecho ahi dentro (refiriendose al cuarto de baño)
pero la pasta estaba intacta y el cepillo seco..
me da cosa, pero si soy directa le puedo herir.
es bastante sensible en ese aspecto de la higiene.

A
ayesa_6262175
5/4/05 a las :46

Sorprendentemente
No tiene ni una sola caries, y los dientes bastantes blancos, solo que se nota que acumula sarro en algunas zonillas, y por eso creo que no los lava, sino no tendria sarro no?

eso si, no le huele el aliento.

F
fania_7459243
5/4/05 a las :48

Hombreee
pero piensa en las palabras adecuadas para decirle. Es un poco comlicado decirle a alguien que se cepille los dientes porque... porque bueno es bueno hacerlo, y si ves el cepillo seco pues dile asi picaramente ¿oye y qué has secado el cepillo con el secador? o esque has aprendido algún truco para que es cepillo se quede sin rastro de que ha sido usado?? jejejej nosee piensa como decirselo, yo esque soy un poco brusca diciendo las cosas.. muy directa diria yo jejeje a ver si alguien sabe cuales serían las palabras adecuadas
Besitosssss

A
ayesa_6262175
5/4/05 a las :52
En respuesta a fania_7459243

Hombreee
pero piensa en las palabras adecuadas para decirle. Es un poco comlicado decirle a alguien que se cepille los dientes porque... porque bueno es bueno hacerlo, y si ves el cepillo seco pues dile asi picaramente ¿oye y qué has secado el cepillo con el secador? o esque has aprendido algún truco para que es cepillo se quede sin rastro de que ha sido usado?? jejejej nosee piensa como decirselo, yo esque soy un poco brusca diciendo las cosas.. muy directa diria yo jejeje a ver si alguien sabe cuales serían las palabras adecuadas
Besitosssss

Si, eso ayudita
yo tb soy demasiado directa, y en alguna ocasión me lo ha dicho que soy demasiado brusca.

bsss

A
an0N_529790599z
5/4/05 a las :57

A tu pareja...
enseñale en conejo mu bien lavadejo
dile que si quiere comer caliente
es mejor que se cepille el diente
cuidao con el pendejo, hazlo con gracejo

A
ayesa_6262175
7/4/05 a las 20:37

Up
alguna solucion mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram