Foro / Pareja

Mi novio ya no es el mismo

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 19:29
A
aloa_7291871
5/5/14 a las 1:23

hola queria comentarles que mi novio ya no es el mismo =( y nose que hacer, antes era mas cariñoso y atento pero ahora ya no me llama ni me escribe, cuando yo lo llamo no me contesta, varias veces le eh preguntado que si me quiere terminar lo haga pero el dice quererme a su manera nose que hacer, no creo que pueda olvidarlo ya llevamos casi 3 años, se enoja de la nada y ahora mismo ya son 3 dias que no da señales de vida... que hago estoy muy triste .....

Ver también

F
flavia_9564578
5/5/14 a las 7:07

Hola
kary, esa falta de interés de los hombres verdad?? uff ....
bueno chiquita o es solo falta de interés que ya es mucho por que denota ya enfado y que no le motiva la relación o ya por hay se encuentra una que lo esta motivando y disculpa por ser así de directa , pero muchos hombres siguen ese mismo patrón de conducta que suele ser por eso, DICE QUERERTE A SU MANERA??? PREGUNTALE Y CUAL ES ESA MANERA?? JAJAJAAJJA o se quiere o No se quiere , se Ama o no Se ama no hay medias tintas que te lo defina, Vamos chiquita no pierdas tu tiempo y mejor dedícate tiempo a ti,amate, sal paseos,ten muchas amigas y amigos , irradiate como un sol y a Tu chico dale unas vacaciones, hombres sobran.

Miles de Bendiciones

A
aloa_7291871
5/5/14 a las 19:29
En respuesta a flavia_9564578

Hola
kary, esa falta de interés de los hombres verdad?? uff ....
bueno chiquita o es solo falta de interés que ya es mucho por que denota ya enfado y que no le motiva la relación o ya por hay se encuentra una que lo esta motivando y disculpa por ser así de directa , pero muchos hombres siguen ese mismo patrón de conducta que suele ser por eso, DICE QUERERTE A SU MANERA??? PREGUNTALE Y CUAL ES ESA MANERA?? JAJAJAAJJA o se quiere o No se quiere , se Ama o no Se ama no hay medias tintas que te lo defina, Vamos chiquita no pierdas tu tiempo y mejor dedícate tiempo a ti,amate, sal paseos,ten muchas amigas y amigos , irradiate como un sol y a Tu chico dale unas vacaciones, hombres sobran.

Miles de Bendiciones

Graciasssss
Gracias x tomarse su tiempo y responder a mi pregunta es triste pero creo que al fin y al cabo debo de seguir adelante sin el ... Me siento triste no lo niego, solo quisiera que esto no me afecte en esta semana de examenes :/ ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir