Foro / Pareja

Mi novio tiene una cuenta "buscar parejas"

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 21:22
S
somaia_9093903
19/1/16 a las 21:08

hola buenas noches a todos no sabia donde poner este thema... me gustaria tener vuesteos consejos.. es que hace poco descubri que mi novio tiene una cuenta en internet buscar parejas una amiga me lo conto se hico pasar por otra y escribio con el... el empezo escribir normal perp dijo que el no es el de la foto que esta puesta que es un amigo de el que el de la foto tiene novia y que no le diga nada si lo ve ... que payasada verdad?? y hablando de quedar y eso...??? que opinais de este thema? lo pille hace 2 años y me dijo que no volveria a hacerlo mas que era tonteria que era solo por hablar que no me ha sido infiel jamas... nose que creer... no entoendo ya nada le doy todo mi amor y otras cosas habitualmente... y el encima me hace todo me cocina casi todos los dias hace todo un hombre vaya bueno de los pies a cabeza pero para que quiere tener eso? esa sera su exitacion de ligar con otras chicas solo escribiendo cosas pervertidas y ya? que pensais??? gracias a los que han respondido !!!

Ver también

J
janne_741195
19/1/16 a las 21:35

Pasa
Que tu novio es un pervertido del cibersexo y le va el tema! Ya te lo ha dicho tu amiga, puede que contigo este a gusto pero también le va este rollo de Internet. Tu decides.....

R
rayssa_8993305
23/1/16 a las 21:22

No cambian..
Yo estuve con alguien así... Al principio solo lo hacia por internet, me prometió que ya no mas, a la segunda lo pille llamando, y finalmente me fue infiel... no te fíes, esta gente nunca cambia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir