Foro / Pareja

Mi novio tiene la autoestima muy baja

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las :53
J
june_8802437
5/12/06 a las 21:19

Hola. Tengo un pequeño problema, estoy saliendo con un chico genial, súper educado, inteligente, guapo... pero él no se quiere nada!!! Sólo se ve defectos, y a mí me da muchísima rabia verle así... Me gustaría poder ayudarle sin que parezca que quiero cambiar su manera de ser. Qué me aconsejáis?

Ver también

J
june_8802437
5/12/06 a las 22:12

Lo subo
.

Y
yunes_7021920
6/12/06 a las :29

A lo mejor
simplemente es autocrítico, modesto.. ¿¿tan mal le ves al chaval?? ¿o es que "te le pides" y no sabes cómo retenerle o cómo manipularle?

J
june_8802437
6/12/06 a las :48
En respuesta a yunes_7021920

A lo mejor
simplemente es autocrítico, modesto.. ¿¿tan mal le ves al chaval?? ¿o es que "te le pides" y no sabes cómo retenerle o cómo manipularle?

Manipularle? para nada!
Es que realmente él me importa y me molesta que siempre se culpe él de todo, que no se vea capaz de hacer las cosas, que piense que no es capaz de sacarse la carrera, por ejemplo. Me preocupa todo esto porque le quiero, no por que quiera manipularle. Gracias por cuestras respuestas

Y
yunes_7021920
6/12/06 a las :53
En respuesta a june_8802437

Manipularle? para nada!
Es que realmente él me importa y me molesta que siempre se culpe él de todo, que no se vea capaz de hacer las cosas, que piense que no es capaz de sacarse la carrera, por ejemplo. Me preocupa todo esto porque le quiero, no por que quiera manipularle. Gracias por cuestras respuestas

Genial
Me alegro Ánimo y paciencia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir