Foro / Pareja

Como no voy a tener a veces la autoestima baja si....

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las :50
S
shahla_9178822
8/2/09 a las 23:32

Hola!

Hace un rato habia abierto una charla, pero necesitaba decir esto también...

Él vive en otra ciudad.

Me pregunto yo, q cómo no voy a tener en ocasiones la autoestima baja, si lo quiero muchisimo y tengo miedo a perderle, xq lo tengo lejos, y él a veces, cuando se agobia con estudios o lo q sea, está más pasota conmigo, y esos cambios de humor me afectan , y me hacen pensar q es porque le pasa algo conmigo y me pongo triste

Por favor no sé q hacer en estos casos... me siento muy mal...

Ayudadme...

Ver también

S
shahla_9178822
8/2/09 a las 23:34

Se me habia olvidado decir....
Q si me afectan estas situaciones, luego tb afecta a mi relacion xq me pongo a preguntarle cosas y es peor, xq sé q así se siente controlado

pufff... consejoss...

S
shahla_9178822
8/2/09 a las 23:48

Hola nassa
Gracias x contestarme...

La verdad es q me siento realmente mal hoy... con la autoestima por los suelos...

Y me da rabia, porque de él depende como me encuentre, y si no fuera por esos cambios yo no me pondría en plan "víctima" (x explicarlo de alguna manera) rallandome por cosas en ciertas ocasiones, si él fuera más atento conmigo.

No he podido evitar llorar ahora mismo... me rallo pensando si él podrá hacerme realmente feliz el dia de mañana... sé q la distancia es dificil, y q eso lo sabremos cuando podamos estar juntos por fin, pero su forma de ser me desconcierta... q tristeza me está entrando por todo esto..

Necesito respuestas por favor...

S
shahla_9178822
9/2/09 a las :00

Muchisimas gracias mairym24
por contestarme.

He roto a llorar cuando he leido lo q me has escrito... hoy me siento una mierda.

Él tiene un caracter especial, y si encima se suma la distancia... pues se me cae el mundo encima cada vez q tiene esos cambios de humor!!!

Y pensando q un dia las cosas pueden cambiar, q no sea fuerte y paciente, y me olvide. Me da miedo q teniendome lejos, pueda estar echando de menos a otras EX por eso de q no puede vivir el dia a dia conmigo, y recuerde fotos etcccc... me podrías decir algo más sobre esto mairym??

Agradeceria recibir más respuestas...

S
shahla_9178822
9/2/09 a las :08

Holaa nassa
Me refiero a opiniones, sé q ya me has dado la tuya... xo necesito más, en cuanto a lo q piensas/piensan sobre todo lo q he explicado, y tb pues algo q me anime, o q me ayude a ver las cosas de otra manera, porque yo no puedo depender así de alguien...

No es sano xa mi ni xa mi relación, xq lo q consigo con estas ralladas es q él tb se ralle (y así si q puedo conseguir q se replantee las cosas ) .

Por qué tenemos q pensar tanto las mujeres?? si le dieramos menos vueltas a las cosas, como hacen ellos, seriamos más felices .

Me gustaria q él supiera q el motivo x el q a veces me pongo así, es porque él lo consigue... y mira q con otras cosas ya me controlo, xo con estos cambios de humor q no le apetece hablar, pues empiezan mis ralladas.

Help me!!

S
shahla_9178822
9/2/09 a las :28

Hola occam
Agradezco tu respuesta, pero no me has ayudado a aclarar nada.

Alomejor me he equivocado con lo de decir eso en cuanto a la autoestima (si tú crees), pero es verdad q si él tiene un mal día, a mi me lo contagia y me rallo pensando q puede pasarle algo conmigo, se convierte en eso para mí, baja de animos, baja autoestima..

No lo hago culpable, pero es su forma de ser esa, y la mia la de darle demasiada importancia quizás a estas cosas. Q puede q me equivoke siendo así? sí, pero hay cosas en mi cabeza q no puedo controlar

A q chantaje emocional te refieres? a quien crees q le estoy haciendo chantaje emocional? porque a mi novio no. Solo he expresado aqui q me siento triste hoy, porque es así como estoy. Y q solamente queria saber como hacer frente a estas situaciones, porque no puedo permitir q mi estado anímico dependa siempre de él.

Me entiendes ahora?

S
shahla_9178822
9/2/09 a las :32

Hola de nuevo occam
Te agradezco de verdad tu respuesta. Tienes razón en lo q dices, pero me siento indefensa, débil. Cuando uno quiere a alguien, y ese alguien está tan lejos, déjame decirte q no es fácil llevar esto. Pero por eso hay q ser paciente y fuerte, lo sé, pero te lo digo xa q tb sepas entender mi comportamiento.. sobre mis miedos, inseguridades.. q a veces me cuesta controlar.

un saludo!!! y estaré encantada de volver a leerte si quieres responderme.

S
shahla_9178822
9/2/09 a las :50

Occam, he de añadir que..
Ha sido mi error decir "me rallo pensando si él podrá hacerme realmente feliz el dia de mañana".

Me referia, dicho de mejor forma xa q me entiendas a lo q queria decir, y era a la q me estaba refiriendo cuando decia lo de ahí arriba: "q me rallo pensando por estas cosas, preguntandome si seré realmente feliz con él el día de mañana"

Maldita distancia q me tiene desconcertada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest