Foro / Pareja

Mi novio tiene fobia a que le toque sus nalgas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 18:07
R
regla_6405925
7/9/04 a las 23:00

mi novio tiene miedo a que le acaricie sus nalgas, el piensa que eso es de homosexuales, acaricie sus nalgas y mantuve las caricias y no me dijo nada, pero despues del acto me dijo que no le tocara ahí porque el no era homosexual, yo le he dicho en otras oportunidades que eso puede ser normal entre parejas, que mal estaria si lo hiciera un hombre, pero el es supermachista, le he dado a leer varios de los foros de sexo anal, pero creo que tiene miedo a experimentarlo, por qué no me impidió que lo acariciara en ese momento?, el no quiere que me acerque a su ano, yo le digo que no va a pasar nada que el no desee. Como seducirlo para que intente permitirse ese supuesto placer?

Ver también

R
regla_6405925
9/9/04 a las 16:00

Lo subo
Me gustaria leer sus opiniones, creo que ustedes siempre tienen una respuesta razonable

A
adelma_6276364
9/9/04 a las 18:07

Lo asocian con un acto homosexual
A mi novio le pasa igual sólo que yo ni lo intento...
El motivo por el que en esa ocasión no te dijo nada fue porque dejó de pensar un momento y le gustaba...pero de repente volvió a su realidad y te paró...
Los hombres tienen a su ano como algo impenetrable, algo que sirve para expulsar y no para introducir, como si eso les quitara hombría...la verdad es que es una verdadera pena porque el punto G masculino se encuentra en su interior...Y dicen que las chicas tenemos tabúes respecto a la sexualidad...pues ellos...
Respecto a una solución para tu novio, creo que es muy difícil, pues ese acto lo consideran casi casi homosexual, cuando no tiene nada que ver....eso sí, el día que lo pruebe no te lo volverá a negar....
Suerte con tu novio Nellis...él se lo pierde.
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir