Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio tiene cibersexo con hombres y mujeres

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 8:14
I
ishrat_7450635
4/7/11 a las 1:18

como estan, ocurre algo que me tiene desesperada hace unos meses descubri que mi novio tiene o tenia mas bien otro correo donde tenia muchos contactos con los que realizaba cibersexo, tanto hombres como mujeres, tenia en la bandeja de entrada muchos videos Gays, y en una conversacion pero data del año 2008 aseguraba ser bisexual, yo lo e comfrontado y me dice que no es cierto que el no es bisexual, nosotros tenemos una buena relacion tanto personal como sexual, no se si pensar si es bisexual, o como dicen, no a salido del closet, me siento muy aturdida con todo esto, no se que hacer, me molesta mucho que me mienta.. alguna ayuda? Gracias1

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

S
suhua_8162316
27/7/11 a las 19:27

Hola anita
a mi me pasa lo mismo que a ti, y la verdad no se que hacer.. estoy muy decilucionada no se si vale la pena seguir o dejarlo todo, te entiendo tanto y espero que podamos resolver el tema que por cierto no se por donde empezar. te mando un gran saludo.

M
mai_6083709
19/12/12 a las 8:14

Te dire que a mi me paso igual
Mi novio igual con hombres ymujeres y me dice que pues solo le gustan las mujeres me pidio perdon como por 1 semana
pero bueno la ultima palabra la tienes tu

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir