Foro / Pareja

Mi novio tiene cibersexo con hombres y mujeres

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 8:14
I
ishrat_7450635
4/7/11 a las 1:18

como estan, ocurre algo que me tiene desesperada hace unos meses descubri que mi novio tiene o tenia mas bien otro correo donde tenia muchos contactos con los que realizaba cibersexo, tanto hombres como mujeres, tenia en la bandeja de entrada muchos videos Gays, y en una conversacion pero data del año 2008 aseguraba ser bisexual, yo lo e comfrontado y me dice que no es cierto que el no es bisexual, nosotros tenemos una buena relacion tanto personal como sexual, no se si pensar si es bisexual, o como dicen, no a salido del closet, me siento muy aturdida con todo esto, no se que hacer, me molesta mucho que me mienta.. alguna ayuda? Gracias1

Ver también

S
suhua_8162316
27/7/11 a las 19:27

Hola anita
a mi me pasa lo mismo que a ti, y la verdad no se que hacer.. estoy muy decilucionada no se si vale la pena seguir o dejarlo todo, te entiendo tanto y espero que podamos resolver el tema que por cierto no se por donde empezar. te mando un gran saludo.

M
mai_6083709
19/12/12 a las 8:14

Te dire que a mi me paso igual
Mi novio igual con hombres ymujeres y me dice que pues solo le gustan las mujeres me pidio perdon como por 1 semana
pero bueno la ultima palabra la tienes tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir