Foro / Pareja

Mi novio tambien juega al LOL

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 19:45
L
leyna_5820199
12/5/17 a las 18:31

hola que tal a todos! Les comento que estoy pasando por lo mismo y el problema es con el juego de lol. Yo conosco el juego hace 7 años, tube la mala suerte de mostrarle el juego a mi novio hace un año (no pense que iba a viciarse tanto). A mi me gustan los juegos pero no para jugar todo el dia y todo el tiempo, yo jugaba cuando tenia 15 años mi novio tiene 27 años y esa etapa de viciar yo ya la vivi. Pero el problema que tengo ahora es que vivo con mi novio y desde que vivimos el no quiere dejar el juego. Nosotros viviamos en otra cuidad y decidimos dejar nuestra casa alquilada, dejar nuestras familias y amigos, para irnos a buscar nuevos orizontes, una nueva vida mas divertida, ya que en la cuidad que viviamos era muy aburrida. Viajamos por unos dos meses mas o menos asta que hace poco encontramos un lugar que nos gusto a los dos y decidimos buscar alquiler. A la semana que nos mudamos instalo internet y empezo a jugar de nuevo. Su meta de este año era estudiar y en lo cual no esta haciendo nada. 
El me pidio que nos mudaramos porque queria estudiar y ahora me dice que NO que solo quiere jugar y que el momento de hacer cosas va a llegar en su momento, QUE me quede tranquila y que relaje. Y la verdad no nos falta la comida ni el dinero pero tampoco esta bien que juege todo el dia. Es triste que para comunicarme con el tengo que sentarme a jugar con el.
El no quiere hacer ningun tipo de actividad, nada de nada conmigo el solo quiere estar jugando porque eso lo hace feliz ahora. La verdad que nose que hacer, porque realmente extraño a la persona de la cual me enamore. Me dijo que yo tampoco soy la persona ideal para y que solo se esta comformando practicamente con lo que la vida le dio a el. Me siento como si me hubiera usado para tener huevos de mudarse a vivir a otro lugar. Realmente me mintio todo este tiempo. 
Yo comprendo que el nunca tubo la posibilidad de jugar juegos porque siempre tubo que trabajar y ahora el tiene la posibilidad de no hacer nada. Pero ya la verdad no es lo que yo quiero. 

Ver también

F
fatiha_7196894
12/5/17 a las 19:24

Estas hablando en serio? es corta si nos vimos no me acuerdo, luego y si le importas te buscara, para que te complicas con un chico grande que ahora se comporta como un nene. Besos

L
leyna_5820199
12/5/17 a las 19:45
En respuesta a fatiha_7196894

Estas hablando en serio? es corta si nos vimos no me acuerdo, luego y si le importas te buscara, para que te complicas con un chico grande que ahora se comporta como un nene. Besos

hola si estoy hablando encerio ! Si nose como hacer es complicado igual ojala que pronto encuentre una solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest