Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje sin mi

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 14:13
A
an0N_581784099z
28/6/12 a las 13:17

ayer me entero que mi novio (desde hace 1 año) se va de viaje a Belgica con su hermana, su cuñado, unas amigas de la hermana y un amigo de el...
mi novio me dijo que ya me lo habia dicho antes, pero me dijo que iba a Valencia como suele hacer para ver a su hermana
lo que me fastidia es que ni siquiera me haya invitado a ir cuando el ha sido quien ha pagado los billetes de todos...
el amigo fue quien me dijo que porque no iba... me quede sin saber ni que decir, en fin...

Ver también

A
an0N_581784099z
28/6/12 a las 13:25

Si...
encima amigos va solo 1....
el resto son las amigas de la hermana
para alucinar

D
doha_6926674
28/6/12 a las 13:45


La única razón por la que se me ocurre que no te haya invitado tu propio novio es que tenga pensado ligar con alguna de las amigas de su hermana. El muy...

A
an0N_581784099z
28/6/12 a las 13:48


Pues son bastante mas mayores que el, en fin que haga lo que le salga, no se piense que le voy a estar esperando en casa... de echo estoy planeando irme yo de viaje y no decirle nada claro, aqui reciproco

S
saira_8414691
28/6/12 a las 17:58

No está nada bien
Está fatal que no te haya invidado,encima siendo él el que paga los billetes. Se nota el poco interés, o más bien ninguno, que tiene por ti. Mira, eres joven, y hombres hay muchos; si empiezas a consentir estos desaires lo llevas muy mal. Déjalo y vive tu vida, sé feliz.Muchos besos.

A
an0N_581784099z
28/6/12 a las 23:16

Es que
si que me parece infantil enfadarme porque no me ha invitado a un viaje, el sabe que no hubiese podido ir...
el sabe que me ha molestado, tampoco creo que me vaya a poner los cuernos, si pienso eso apaga y vamonos, si me los pone pues mala suerte le dejo y santas pascuas... pero vamos...

R
roso_6936968
29/6/12 a las 1:22

Qué mal...
No me parece que él tenga una actitud correcta contigo... menudo mal trago debes estar pasando...
¿Lo has hablado con él? ¿Te ha dicho porqué no te ha invitado? ¿Y por qué le paga él el viaje a todos?

A
amable_5429532
29/6/12 a las 14:13
En respuesta a roso_6936968

Qué mal...
No me parece que él tenga una actitud correcta contigo... menudo mal trago debes estar pasando...
¿Lo has hablado con él? ¿Te ha dicho porqué no te ha invitado? ¿Y por qué le paga él el viaje a todos?

No te comas el coco
es un feo bien feo,si señorita;pero tu tienes derecho a ser feliz y estar bien,asi que yo diria que hablar con el de manera seria,y poner los puntos sobre los i es ,tiene su riesgo:puedes oir algo que no te guste,pero es mejor que estar con dudas.....abrazo y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook