Foro / Pareja

Mi novio se va de erasmus

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 17:57
M
mouna_7171413
22/9/15 a las 13:24

Bueenas. Escribo para ver si me podriais dar consejo sobre un tema que me preocupa bastante.
Llevo solo dos meses con mi novio pero han sido los mejores meses de mi vida. Estoy segura de que es el amor de mi vida y estoy muy enamorada. El problema es que él se va de erasmus esta semana ya. Hace un tiempo lo hablamos y él queria dejarlo cuando se fuera porque me quiere y no quiere que sufra aquí, quiere que disfrute y que no eche a perder mi vida universitaria por él. Cree que si seguimos con la relación se estropearia y no quiere eso. Prefiere dejarlo ahora y que cuando vuelva hablarlo y retomar la relación. Yo le dije que si pero en realidad quiero seguir con él, sé que una relacion a distancia es lo peor pero tengo esperanzas. Pero le dije que si porque entiendo como se siente él y también quiero que disfrute de la experiencia sin tener que estar atado a mi.
Que creeis que es lo mejor? Lo estoy pasando muy mal..

Ver también

M
mora_6407965
22/9/15 a las 20:11

Pues es lo mas logico..
Si se va por largo tiempo entonces lo mejor si es dejarlo. Mejor quedar en buenos terminos y si son uno para el otro, cuando vuelvan retoman la relacion y hasta mejor!! Me puedes ayudar porfavor! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#49r

M
mouna_7171413
27/9/15 a las 17:57

Curso
Pues se va hasta junio, todo el curso. Pero volvera en navidades y esas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram