Foro / Pareja

Mi novio se va a madrid, y yo me quedo en sevilla. marrona gorda

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 21:08
N
nieves_8807090
20/7/10 a las 17:16

Estoy super embajonada. Os cuento toda la historia... El siempre ha querido estudiar periodismo, pero por diversas causas no consiguió la nota que necesitaba para estudiar la carrera en Sevilla. Se metió en otra carrera que no le gustaba nada y además de varios problemas que teniamos, típicas tonterias de pareja y demases, conoció a otra, se encoñó con la niñata, y me dejó por ella... yo lo pasé fatal, llevabamos 1 año y 2 meses cuando ocurrió todo esto, octubre del año pasado. En diciembre comenzamos a hablar otra vez, y estuvimos saliendo poquito a poquito para que todo saliese bien y el 14 de febrero, a dos días de mi cumpleaños, me dijo que si quería volver con él. Yo obviamente le dije que sí, y ha ido todo a la perfección hasta ahora. Como ya os he dicho su vocación siempre ha sido el periodismo y la carrera que ha estado haciendo este año le ha ido literalmente como el culo así que ha decidido que va a estudiar periodismo el año que viene. El problema es el siguiente, se repite la escena, no le vuelve a dar la nota para meterse a estudiar la carrera en Sevilla y un día va y me dice que va a echar la solicitud para estudiar periodismo en otra ciudad. A mi como comprenderéis se me vino el mundo encima, echó la solicitud en la Complutense de Madrid y en Cuenca. Pues bien, hace menos de una semana le dijeron que había sido rechazado en Cuenca, así que ya sólo le quedaba Madrid. Y aqui viene el problema, me llama esta mañana y me dice que tiene una mala noticia para mi... QUE LE HAN ADMITIDO EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Al enterarme me vine abajo, me puse a llorar y me pegué asi cerca de media hora. Después de eso ha estado llamándome hasta hace un ratito, diciéndome que vendrá a verme, que yo puedo ir a verle también, pero son tantas cosas las que hemos pasado que veo todo esto como un problema. No sé como afrontarlo, obviamente, no puedo tomármelo bien, pero tampoco quiero ser egoista, no puedo exijirle que se quede aquí conmigo. Me ha dicho que pedirá el traslado para el año que viene poder estudiar aquí pero... ¿Y si ahora no se lo conceden?. Me hice a la idea de que no le admitirían y ahora de repente una llamada cambia todo. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda por favor

Ver también

A
an0N_805382999z
20/7/10 a las 17:26

¿y que vas a hacer?
El ya ha tomado su decision, que es seguirse formando para el futuro, en lo que le gusta, y lo principal en lo que tiene que pensar es en eso, y dejarse de tonterias. Si continuais juntos, y ambos teneis voluntad, os seguireis viendo cuando podais, os hablareis por telefono, os escribires de todas las maneras distintas, y a apechugar con la situacion, lo primero es lo primero. Si lo quieres de verdad, lo respetaras y estaras contenta de que vaya consiguiendo las metas que se propone.

A
an0N_585243199z
20/7/10 a las 18:10

No te amarges!
holaaa miraaa madrid no esta en la otra punta del mundo,puedes ir a verlo todas veces que quieres cojes el ave en santa justa y te plantas en atocha en nada xk yo e ido, alegrate por el y muestrale tu apoyo,piensa que si fuera tu la que te marcharas te gustaria que se alegrara x ti! la distancia es muy dura pero todo se puede lograr,seguro que os ira genial igualmente.

A
an0N_852707299z
21/7/10 a las 16:33

No pasa nada
las relaciones a distancia si os quereis y estais seguros
no son nada malo..
todo puede ir bien, si hay confianza y amor no tendras que preocuparte

N
nieves_8807090
21/7/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_852707299z

No pasa nada
las relaciones a distancia si os quereis y estais seguros
no son nada malo..
todo puede ir bien, si hay confianza y amor no tendras que preocuparte

Graciassssssss
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook