Foro / Pareja

Mi novio se masturbó pensando en mi hermana

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 1:05
Z
zeenat_5161072
26/6/09 a las 2:50

Mi novio y yo llevamos juntos 6 años, y ahora hemos pasado un bache. A raiz del mismo mi novio tiene "ataques de sinceridad", y me dice cosas banales, xq se cree que si no me miente...En fin, que hoy me ha llamado bastante mal, y q se sentía muy culpable y me lo tenía que decir: que masturbó una vez pensado en mi hermana...A ver, yo entiendo q los tios tengan fantasías y tal, pero ... mi hermana?? No se, q sea la vecina del 5 vale, o la buenorra de la dependienta, también, Pero cómo se supone que lo debo encajar??? En la próxima reunión familiar sentiré asco. Estoy muy muy rayada, en serio...

Además, en realidad se ha de ser cazurro xa decirlo, ha tenido muy poco tacto

Necesito ayuda!!!!!!!

Ver también

K
khady_5874353
26/6/09 a las 9:58

Curioso...
No deberias rayarte...yo creo q es una tontada...lo q dicen por ahi...es algo prohibido y a la vista..además cuando fue eso?
yo no m preocuparia...eso si tiene un boquita q vamos...
no se yo seguiria normal....quien sabe si mañana vas a fantasear tu cn su primo....

a todas nos han pasado cosas asi....o a mi por lo menos y no le di mas importancia

Z
zeenat_5161072
27/6/09 a las :57
En respuesta a khady_5874353

Curioso...
No deberias rayarte...yo creo q es una tontada...lo q dicen por ahi...es algo prohibido y a la vista..además cuando fue eso?
yo no m preocuparia...eso si tiene un boquita q vamos...
no se yo seguiria normal....quien sabe si mañana vas a fantasear tu cn su primo....

a todas nos han pasado cosas asi....o a mi por lo menos y no le di mas importancia

...
Gracias por contestar. La verdad es que aún ando nerviosa, me parece un poco...kafkiano...en fin..

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 1:05

Jajaja, que bueno, los hay tontos..............
......pero tu novio se lleva el primer premio, jajaj...............

G
gaby_9049604
27/6/09 a las 1:05

Vaya tela tu novio.....
desde luego joehh si eske los tios son la leche.....mi novio m acaba d decir k le ponia michael jackson cuando abria y cerraba las piernas o algo asi.... que asco d verdad.....ajajajajjaj bahhhh!!! pasa de eso y olvidalo.....disfruta d las cosas buenas k pueda ofrecerte al relacion con tu novio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir