Foro / Pareja

Mi novio se enteró que fui violada por beber en la fiesta de un desconocido.

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 21:11
S
stanel_9549970
4/6/16 a las 18:59

Bueno se que suena extraño el título , y que tampoco da una buena impresión de mi , pero si estoy escribiendo esto es porque necesito un consejo.
Hace como unos dos días (el jueves) le tuve que confesar a mi novio como fue que perdí mi virginidad , ya saben , ese típico momento en el que tu novi@ te hace preguntas incomodas y tú solo tienes que responderlas. Al principio yo no quería decirle nada , me daba vergüenza (a parte de que me traía unos espantosos recuerdos) , pero luego él me convenció ya que me dijo que confiera en él ya que es mi novio y pues se lo dije... Al comienzo no me dijo nada , solo se quedo callado y cuando le hablaba no me respondía , en ese momento obviamente me dí cuenta de que estuvo mal decirle. Después de media hora recién me habló , me preguntó "¿Por qué lo hiciste?" , y yo no sabía que decir , no sabía si se refería a por qué bebí demasiado ese día , o por qué me deje... Así que le pregunte a que se refería con eso , y él me dijo que por qué me deje hacer eso , cuando me dijo eso me entraron unas inmensas ganas de llorar , osea , ya , esta bien , se podrá molestar , decepcionar o lo que quiera , pero que piense que yo me deje? Bueno , solo diré que desde pequeña le he tenido un gran miedo a los hombres (eso hombres viejos que siempre se te quedan mirando con antojo , o cualquier tipo que pase de los 30) , ya que cuando era más pequeña (a los 8 años para ser exacta) sufrí el peor acoso sexual callejero que a una niña de esa edad le pueda pasar , un hombre me jaló hacia una zona apartada de la vista de los demás cuando yo estaba regresando de la casa de mi profesora de ingles (que solo quedaba a unas dos cuadras de la mía , por eso mi mamá me dejó ir sola) y solo para tocar mis partes intimas , no saben cuanto asco y rencor sentí en esos momentos , de vez en cuando me culpaba a mi misma por eso , casi nunca a mi mamá que cuando se enteró lo único que me dijo fue que era una mentirosa y que si eso fuera cierto pues fue mi culpa. Así que con todo eso yo me convertí en una persona que no es de juntarse mucho con chicos (a decir verdad que yo tenga un novio aun me parece algo extraño) y obviamente nunca me he dejado tocar por algún chico a parte de mi novio (claro que tampoco dejo que me toque demasiado , pero bueno..) lo cual me hace ponerme a pensar en que obviamente yo no me dejé , yo me conozco y se que jamás permitiría que alguien quiera hacerme algo que YO no quiero.
Al final le tuve que responder , en fin , creo que ya todo estaba demasiado cagado (disculpen la palabra) como para intentar decir algo que pueda arreglar la situación , obviamente le dije que no , no me dejé , pero él me dijo "¿Y cómo sabes eso si cuando una mujer bebe se puede dejar hacer de todo?" , no se si soy la única , pero creo que si un chico (cualquiera , no importa amigo , novio o familiar) dice que una mujer se puede dejar hacer de todo solo por beber yo me molestaría , y lo hice , me llenó de rabia , porque él mismo sabía que yo no soy de ese tipo de chicas que a la primera cae , yo no soy así y pues... No se que hacer , me dijo que ahora soy una decepción para él ya que pensaba de que ERA una chica de mi casa , que se DABA a respetar y toda la cosa , pero... Ahora solo porque perdí mi virginidad de una manera algo traumática para mi ya significa que soy una cualquiera? Que porque no se quién fue el que me hizo eso ya significa que soy una ... o algo así? Pues no... Esta bien que le haya afectado saber eso , pero no es para que empiece a referirse así de mi , la verdad es que yo esperaba algo más de él , no se , unas palabras de apoyo o que me diga que puedo contar con él para superar todo eso (ya que él es el único que sabe lo que me ha pasado) , pero no... Por lo visto no me quiere lo suficiente , o tal vez si , pero su manera de demostrarlo no es la más linda.

¿Fue mi culpa que me pasara eso?

Bueno , la verdad es que desde mi punto de vista por una parte si estuvo mal que me haya ido a beber con uno de los amigos de mi mejor amiga (ella no sabe nada) , pero eso no significa que un hombre tiene derecho a aprovecharse de una mujer solo por el simple hecho de que bebió demasiado.
Hasta ahora mi novio no me ha vuelto a hablar , dice que se siente culpable por una parte , pero que a la vez siente una gran decepción de mi porque piensa que le estoy ocultando más cosas , es en serio?

Ustedes que dicen? Necesito un buen consejo , por favor.

Ver también

B
brais_6270822
6/6/16 a las 14:11

Un amigo mas si lo permite
Mi whatsstp +573008024466 para hablar y aconsejarte si lo desea

R
rana_9703306
10/6/16 a las 5:17

Te comprendo
Creo que no debes sentirte culpable por ninguna de las dos situaciones que viviste ya que no fueron tu culpa, creo que debes buscar ayuda psicologica no la comprensión de una persona que obviamente no te comprende, no quiero darte malos consejos pero una persona que te dice "¿Y cómo sabes eso si cuando una mujer bebe se puede dejar hacer de todo?" no me fiaria mucho de el, comprendo tu situacion a mi me paso algo parecido cuando era niña sufri de abuso sexual por parte de uno de mis familiares tocamientos y esas cosas yo creo que lo menos que quieres escuchar es que fue culpa tuya por que NO es culpa tuya que te hayas topado con un violador. como te digo lo mejor es que busques ayuda psicologica para que puedas superar este suceso tan fuerte en tu vida. Cuidate mucho

Z
zulma_734951
12/6/16 a las 8:26

No eres culpable
Lamento escuchar que pasaras por eso, mira si tú novio piensa así y cree que eres culpable no se quien se crea él, que bebiste mucho, pies di le a él que si a un hombre no se le puede hacer lo que sea cuando bebe demasiado, haber que dice, y no osea que te trate así es injusto, que sienta culpa él de que? si no hizo nada, más bien culpa por tratar te así es lo que debería sentir, pero decepción de un hombre real al saber eso yo pienso y habría dicho algo como "lamento que pasaras eso, te quiero y estoy para ti" pero tratar así a una mujer, no hay derecho y tampoco tiene derecho de pensar que ocultas mas cosas. Así que ánimo que no eres culpable de nada, y lo que pasaste de niña horrible pero tampoco eres culpable.

S
stanel_9549970
12/6/16 a las 16:03
En respuesta a zulma_734951

No eres culpable
Lamento escuchar que pasaras por eso, mira si tú novio piensa así y cree que eres culpable no se quien se crea él, que bebiste mucho, pies di le a él que si a un hombre no se le puede hacer lo que sea cuando bebe demasiado, haber que dice, y no osea que te trate así es injusto, que sienta culpa él de que? si no hizo nada, más bien culpa por tratar te así es lo que debería sentir, pero decepción de un hombre real al saber eso yo pienso y habría dicho algo como "lamento que pasaras eso, te quiero y estoy para ti" pero tratar así a una mujer, no hay derecho y tampoco tiene derecho de pensar que ocultas mas cosas. Así que ánimo que no eres culpable de nada, y lo que pasaste de niña horrible pero tampoco eres culpable.

Muchas gracias.
Tienes razón , pero es difícil asimilar cosas así , la verdad es que han sido muchas emociones fuertes en tan poco tiempo... Pero a mal tiempo buena cara , supongo

S
stanel_9549970
12/6/16 a las 16:07
En respuesta a brais_6270822

Un amigo mas si lo permite
Mi whatsstp +573008024466 para hablar y aconsejarte si lo desea

Gracias , lo pensaré.
Me gusta la idea , pero aun necesito tiempo , supongo que pronto te hablaré.

S
sayuri_8153679
15/6/16 a las 17:03

Tu novio es un autentico imbecil
tu novio es imbecil por echarte la culpa, tremendo ... si eres lista mandalo a paseo

A
anju_6755110
16/6/16 a las 1:59

Déjalo y vive tú vida!!!
Yo de ti dejaría a ese novio tuyo, pues está claro que no te conviene. Ya se que suena duro, pero una persona que te culpabiliza a ti de algo así, lo único que te va a hacer es daño en ésta vida, y eso no creo que lo quieras. Necesitas que te apoyen, sino fíjate que en el momento que se lo dijiste en vez de sentirte bien y aliviada, sólo querías llorar... Te lo digo porque yo he pasado por algo muy parecido y te entiendo perfectamente, y si encima no te sientes apoyada por tus seres queridos, el infierno que ya debes estar viviendo debe ser mucho peor...
Mi recomendación es que éste chico lo mandes al carajo, ( perdón la expresión) y rehagas tú vida.
Si necesitas hablar , te doy mi email hongosmolongos@gmail.com y ánimo!!!

J
jerai_8079336
16/6/16 a las 21:35

Mi opinion
AL FINAL DE TU HISTORIETA SEXUAL ESCRIBISTEIS ESTO:
Bueno , la verdad es que desde mi punto de vista por una parte si estuvo mal que me haya ido a beber con uno de los amigos de mi mejor amiga (ella no sabe nada) ,
ES DECIR LA PERSONA NO ERA DESCONOCIDA COMO DICES, Y SI ESO TE AFECTO. PORQUE NO SE LO PLATICASTES A TU AMIGA? "POR OTRO LADO UNA CHICA QUE SE VA A TOMAR CON UNO COMO HOMBRE Y SE EMBORRACHA ES PORQUE ELLA ANDA BUSCANDO SEXO" NO DESEO QUE SIENTAS QUE TE ESTOY CRITICANDO ES MI PUNTO DE VISTA TU FUISTES QUIEN PROPICIO TODO ESTO. Y SI BIEN A TU AMIGA NO LE HAS DICHO NADA PORQUE SABES, QUE ELLA TE DIRÁ LO MISMO. QUE TU ANDUVISTE BUSCANDO LAS COSAS ASI. Y SABES QUE A LO MEJOR HASTA TE QUITE TU AMISTAD. Y POR ULTIMO CON TU NVIO SE LO DIJISTES PARA QUITQARTE EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD, ES MAS TE ASEGURO QUE ESA RICAAA COJIDA QUE TE DIERON, LA DISFRUTASTES MUCHOOOO DE ESO ESTOY SEGURO SOLO QUE TU JAMAS QUERRRAS DECIR LA VERDAD.PORQUE EN EL FONDE DE TI TU DESEABAS QUE TE COJIERAN.

A
anju_6755110
29/6/16 a las 21:11
En respuesta a jerai_8079336

Mi opinion
AL FINAL DE TU HISTORIETA SEXUAL ESCRIBISTEIS ESTO:
Bueno , la verdad es que desde mi punto de vista por una parte si estuvo mal que me haya ido a beber con uno de los amigos de mi mejor amiga (ella no sabe nada) ,
ES DECIR LA PERSONA NO ERA DESCONOCIDA COMO DICES, Y SI ESO TE AFECTO. PORQUE NO SE LO PLATICASTES A TU AMIGA? "POR OTRO LADO UNA CHICA QUE SE VA A TOMAR CON UNO COMO HOMBRE Y SE EMBORRACHA ES PORQUE ELLA ANDA BUSCANDO SEXO" NO DESEO QUE SIENTAS QUE TE ESTOY CRITICANDO ES MI PUNTO DE VISTA TU FUISTES QUIEN PROPICIO TODO ESTO. Y SI BIEN A TU AMIGA NO LE HAS DICHO NADA PORQUE SABES, QUE ELLA TE DIRÁ LO MISMO. QUE TU ANDUVISTE BUSCANDO LAS COSAS ASI. Y SABES QUE A LO MEJOR HASTA TE QUITE TU AMISTAD. Y POR ULTIMO CON TU NVIO SE LO DIJISTES PARA QUITQARTE EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD, ES MAS TE ASEGURO QUE ESA RICAAA COJIDA QUE TE DIERON, LA DISFRUTASTES MUCHOOOO DE ESO ESTOY SEGURO SOLO QUE TU JAMAS QUERRRAS DECIR LA VERDAD.PORQUE EN EL FONDE DE TI TU DESEABAS QUE TE COJIERAN.

Habló el entendido...
Deja que te diga, que además de ignorante, eres un machista de cuidado, y no te digo más por educación.
Tú punto de vista es machista y cuadriculado, es decir no ves más allá, no sabes ponerte en la piel de los demás, no empalizas... Vas de entendido, te crees psicólogo o no se qué, y no tienes ni idea... De verdad, un consejo, lee más y cállate, que para escribir chorreadas ya hay bastante imbéciles en el mundo
, y deja a la pobre chica que ya a sufrido bastante para que encima vengas tú con tú opinión de mier...a, que sinceramente sobra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir