Foro / Pareja

Fui violada por un desconocido

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 5:23
D
danele_9805301
17/3/16 a las 18:44

Llegando a mi casa alas 4 de la mañana alguien me hablo que si lo podia escuchar le dije que si yo queria seguir tomando porque estaba aburrida y feliz al mismo tiempo por que en dos dias cumplia años el enpezo a contarme que su mujer lo havia dejado y que estaba mal que vivia a dos cuadras de mi casa y que fueramos a buscar donde seguir tomando a mi me convencio nunca pense que me pudiera hacer algo de ver que todo estaba cerrado me dijo que en su casa tenia cerveza y mucho licor le dije vamos yo no creo que tu me hagas algo malo .llegamos asu casa y me atendio muy bien tomamos y escuchamos musica me conto que tenia una bb de 3 meses y se notaba que hay vivia con su esposa que estaba despechado me conto que era paga diario y que vendia mercancia que era caleño y tenia 30 años ,alas 5 le dije me voy ya gracias por todo me acompaño ala puerta se me adenlanto y antes de abrir la puerta me saco un cuchillote grandicimo y me dijo que subiera y me quitara la ropa yo me quede paralizada y me toco siempre me paso su arma por todo mi cuerpo me obligo y me violo por todas partes yo le lloraba que no lo hiciera y temblaba ,cuando termino me dijo que esa era su fantasia sexual y que el no era capaz de matarme y me pago yo le segui todo el juego porque solo pensaba en salir de esa casa ..al otro dia llame ala linea de la mujer me hice todos los examenes y estaba dispuesta en denunciar pero tengo miedo que me pueda hacer algo desde la carcel o a mi hijo estoy en terapia pero no he podido denunciar hoy hace dos meses paso esto que me marco la vida tengo 31 años y le pido a Dios que me ayude ..tengo miedo de este animal me cambie de casa porque el sabe donde vivia ,renuncie a mi trabajo ,cambie de lok ya estoy mejor pero no se que hacer..

Ver también

Z
zulma_734951
18/3/16 a las 5:52

Lo lamento
Lamento que pasaras por eso. Te envío interno.

A
aquokka_9083a1z
19/3/16 a las 5:23

Hola
bueno todos los cambios son un gran paso para eso lamentable pero no escribo para solaparte están siendo víctima de la paranoia y de tu mente es que si te dejas llevar así vivirás llena de miedo llegará un punto en que no saldrás de tu casa si a eso vamos piensa podrías salir y te atropella un auto te da un infarto lo pierdes todo y que no seguirás tu vida por las probabilidades debes de exigir tu derecho de una ... vez y no dejar que ese mal parido siga en las calles como si nada mientras tú te mueres del miedo además con tu cobardía estas apoyando a que ese asqueroso y más sigan violando y tu ya eres grandesita pero piensa en tu hijo denuncia ya y solicita protección de la misma policía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest