En respuesta a liying_6190829
Me siento identificada
Hola wapa!
Me he sentido muy identificada contigo por como te sientes. Yo con mi novio comparto muchas cosas, entre ellos las amistades, digamos que en nuestro grupo de amigos, al principio (hace unos 5 años), éramos mi novio, yo y sus amigos, por suerte siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, y estos chicos son encantadores y desde siempre nos hemos llevado muy bien, ahora algunos, la mayoría, ya tienen novia, y cuando quedamos un grupo pues me siento un poquito mejor de poder hablar con chicas, aun así no son amigas amigas.... son las novias de los amigos de mi novio.
Me lo paso muy bien en grupo, siempre me han gustado las fiestas, las cenas de grupo, esas cosas... Sin embargo, si que a veces hecho a faltar tener esa amiga especial con la que irte de compras, o salir a tomar un café...
Mi pareja si que tiene amigos así, amigos especiales, de esos de toda la vida, yo he debido de meter la pata muchas veces porque no he logrado conservar ni una amiga de la infancia, tengo dos amigas, pero por unas cosas o otras... parece ser que es una tarea complicada la de quedar.
He llegado a la conclusión de que no estoy hecha para tener amigas, porque siempre me ha pasado lo mismo, he podido tener una relación súper especial, de ser súper amigas, hasta que ha llegado el punto en que han querido privarme de mi libertad y ponerme unas condiciones, no se.. deben de ser las "condiciones de la amistad", y cuando llega ese punto.. se acabó la amistad.
hola nena pues a la distancia si gustas aqi estoy, por tu texto como comentaba a dulce debe de cuidar que la relacion no es la que aleje a las amistades.
saludos.