Foro / Pareja

Mi novio se sale con sus amigos y a mi me dan celos

A
an0N_531916899z
10/10/15 a las 1:13

Hola soy nueva en esto ojala me puedan ayudar con algún consejo.
Tengo una relación bonita con mi novio el es una persona que hace muchas cosas juega fútbol, estudia, trabaja como bailarín en eventos como bodas o xv los fines de semana y pues durante la semana ensaya a pesar de que tiene una agenda apretada siempre busca la manera para verme ya sea en mi trabajo o los domingos que los dos descansamos, pero mi problema es que me dan muchos celos cuando el sale por las noches en especial con uno de sus amigos, yo se que los dos debemos tener un espacio pero me es muy difícil no pensar mal cuando anda en antros o así , y no me justificó pero creo que tiene que ver mucho con que hace tiempo yo le pregunte quien era una chica que tenia en su face a lo que el me contesto que era una chica que hace tiempo conoció en unos de sus eventos, después de un tiempo descubrí que ella era familiar del que es el mejor amigo de mi novio y lo que es peor que en varias ocaciones cuando salia con su mejor amigo ella andaba con ellos y se quedaban a dormir en la casa de el , obvio el nunca me contó de esta chica, desde entonces yo desconfió mucho de el , le pregunte que si llego a tener algún tipo de relación con ella y el dijo que no , la chica viv en otro lugar así que todo lo deje en el olvido excepto que me allá mentido, y empeze a ser muy desconfiada peleábamos cada que salia y en varias ocaciones descubrí que el se salia y ya no me avisaba lo que fue empeorando las cosas, le marcaba a su celular y aveces no me contestaba ya o simplemente me decía que se le había acabado la pila, llego el momento en el que en lugar de ser yo la enojada porque se iba sin ni si quiera decirme nada el se hacia el ofendido y simplemente quería que cuando me hablara yo estuviera de buen humor, si no ya no me hablaba hasta que yo lo hiciera, lo amo mucho pero es un tormento para mi cada que llega fin de semana .
Cabe mencionar que mi papa es un hombre demasiado estricto asi que no puedo salir yo de noche aveces salgo con amigas al cine o a comer pero es muy raro porque el único día disponible que tengo son los domingos y siempre salgo con mi novio

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir