En respuesta a ndeye_8780210
El esta obsesionado con la fantasia y aveces me siento mal porque quisiera tener alguien con hablar al respecto una mujer que esta en mi situacion, se que es la mejor posicion en la que se podria estar acostarme con quien quiera y e seguira queriendome solo que me abruma que es con lo unico que fantasea y debido a esa fantasia no es nada celoso y siento como si no le importara.. una vez ya le puse e cuerno con un amigo y lo dusfruto bastante pero no volvio a pasar.. practicamente salvo nuestra relacon porque las cosas no estaban bien y gracias a esto estamos muy bien.. solo quisiera hablar con alguien que este en una situacion, soy algo conservadora pero tmb liberal... y apesar de eso si fantaseo con otro y todo eso pero no tanto aveces me agrada, pero nadie me atrae es muy dificil que pase tmb quiere que lea relatos sobre eso pero no me agrada y veo en foros mujeres que quieren hacer cornudos a sus hombres pero me parece grotesco que queran tener hujos ... y esas cosas me provocan repulsion.. no se necesito hablar con alguien, mi novio a bscado personas qeu con quien habar pero solo quieren coeger y yo no quero eso, solo hablar.. necesito ayuda por favor..
quizas sea tarde,pero yo tambien estoi igual que tu novio.noes nada malo,siempre y cuando lo respetes.si no el se va a sentir un bicho raro,tambien piensa que es un handicap para ti amiga,ya que sin perder el amor de pareja.no se como lo ves tu pero para mi es perfecto siempre que puedas disfrutar,quizas tu problema sea la verguenza