Hola chicas,les cuento lo que me paso,yo siempre cofie en mi novio el siempre se demostro tan seguro de lo que hacia era atento conmigo siempre queria que yo este bien y por ese motivo nunca sospeche de el,pero ayer ise una cuenta falsa con la foto de una chica,lo agrege y me acepto le escribi y me respondio cosa que segun el jamas aria pero lo iso,entre charla y charla me le tire encima le dije que iva a su misma univercidad que siempre lo veia y no me animaba a saludarlo y el me dijo"Lo ubieras hecho"quede sorprendida en que mi novio dijera eso,luego le dije que si podriamos salir en una cita y si le podia robar un beso y el dijo que si pero que el puede a la noche nomas entonces le dije para ver que hacia,pero tenes novia no pasa nada?y me dijo nose y al rato me dijo que no de verse porque tenia novia y el no era asi de andar con dos mujeres nose que pensar ayudenme porque al principio dijo que si..... sera que se dio cuenta que era un correo falso?que arian ustedes?yo lo amo pero ya no confio en el