Foro / Pareja

Mi novio nunca me pide que me quede con él.

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 6:27
H
hind_8077302
2/5/14 a las 6:10

Hola chicas, les comento que tengo una relación muy linda con mi novio desde hace 8 meses, la pasamos bien, salimos y nos divertimos juntos pero a veces estamos juntos en su casa o en cualquier parte pasándola super bien que a veces quiero quedarme con él hasta siempre y deseando que el me diga las palabras mágicas pero NO! Nunca lo hace, nunca me dice que me quede con el un rato más.. Nada, cero. Puede ser algo ... pero realmente para mi sería lindo que tuviera ese detalle. Alguna le ha pasado lo mismo o se siente igual en estos momentos?

Ver también

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 6:23

Bueno
Hola...
Me imagino tu desesperación, pero estar desesperada nunca es bueno... Hay varias opciones, quizá él no te lo diga porque simplemente no quiere o porque no se le ha ocurrido... Quizá debas insinuarle esa idea... No sé que edad tengas, pero ánimo. No te desesperes y si decides contarle o preguntarle hazlo con la cabeza fría, controla tus emociones y que Dios te bendiga

¿te gustaría ayudarme? Lo siento, solo quisiera que me den sus opinioneshttp://m.enfemenino.com/forum/f76/__f8033_f76-Cosas-de-adolescentes-confundidas-le-gusto-a-ese-chico.html

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 6:27
En respuesta a an0N_700252699z

Bueno
Hola...
Me imagino tu desesperación, pero estar desesperada nunca es bueno... Hay varias opciones, quizá él no te lo diga porque simplemente no quiere o porque no se le ha ocurrido... Quizá debas insinuarle esa idea... No sé que edad tengas, pero ánimo. No te desesperes y si decides contarle o preguntarle hazlo con la cabeza fría, controla tus emociones y que Dios te bendiga

¿te gustaría ayudarme? Lo siento, solo quisiera que me den sus opinioneshttp://m.enfemenino.com/forum/f76/__f8033_f76-Cosas-de-adolescentes-confundidas-le-gusto-a-ese-chico.html

No me malinterpretes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir