Foro / Pareja

Mi novio no trabaja ni estudia

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 4:06
S
sarka_6486310
4/10/14 a las 9:41

buenas es primera vez que escribo aquí pero estoy desesperada, tengo una relación a distancia desde hace dos años, yo lo amo muchísimo y hemos decidido vivir juntos el año próximo pero no le veo el espíritu ni de buscar trabajo ni estudiar, según él, esta esperando que lo llamen de un curso desde hace 5 meses y como no lo llaman de ahí dice que no puede hacer nada, solo espera que la mamá o el papá le digan donde buscar cursos, y la mamá y el papá no tienen ni tiempo porque ambos trabajan, él parece la niñera de la hermana porque de lo único que se la pasa pendiente es sobre si la hermana llego, si comió, si hizo esto o aquello no sale de su habitación no busca empleo solamente, espera que la mamá le consiga pero el por su cuenta no hace nada, No se que hacer, ni siquiera me ayuda en nada. Me siento verdaderamente desesperada porque no se si estoy perdiendo el tiempo con alguien que no quiere crecer o sí quiere hacerlo no hace nada, nunca ha trabajado con 23 años, no hace nada por estar conmigo, solamente dice lo que quiere hacer conmigo "de las cuales son muchas cosas" pero se queda ahí en palabrerías, Yo trabajo con mi papá y termine la universidad este año él ni siquiera esta estudiando una carrera Ya no se que hacer, pareciera que estoy de novia con alguien de 15 años que difícil, ayúdenme que me aconsejan.
Pdta: No sean malos conmigo, pero yo no se que hacer si terminar la relación porque no va para ningún lado o seguir con él en lo mismo.

Ver también

S
sarka_6486310
4/10/14 a las 16:46

Gracias sheyshey88
Holaa, si tienes razón se lo he dicho un montón de veces, y lo único que me contesta es que me estoy aburriendo de él y no me dice mas nada se queda callado y cambia de conversación T.T que difícil es una persona así

S
sarka_6486310
7/10/14 a las 21:33

Hable con él. ;o
Hola, Shey casualmente este domingo que paso le puse un ultimátum y pues me dijo que hablo con un amigo y esta semana le dará un empleo. Espero que así lo cumpla y me quitara un gran peso de encima. Sin Embargo he de contar que fue todo un show decirle esto porque hasta me puse a llorar jajaja pero bueno ahora que me dijo eso espero yo así sea y comienze a ahorrar y a generar ingresos.

S
sarka_6486310
7/10/14 a las 21:36

Hable con él
Como le contaba más abajo a Shey, Hice un show para que se pusiera las pilas y bueno posiblemente ya este trabajando pronto, espero así sea les seguiré contando con el tiempo como esta iendo todo

S
sarka_6486310
13/10/14 a las 4:06

Buenas nuevas
Sheyy, ya consiguió empleo aunque no me gusta el horario pero aunque sea ya consiguió por mientras consiga uno mejor =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest