Foro / Pareja

Mi novio no tiene dese sexual ayudaaaaaa

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las :21
G
garoa_5830966
13/4/10 a las 8:38

Hola amigos y amigas.

Quiero contarles mi problema por que me gustaria que me dieran su punto de vista. Mi novio es 12 años mayor que yo. Yo tengo 25 y el 37 llevamos un año de novios en un principio teniamos relaciones frecuentemente no de diario pero si una o dos veces por semana pero poco apoco se han ido haciendo mas esporadicos lo encuentros al punto que hemos pasado mas de 6 semanas sin tener intimidad y yo ya no se que pensar le he preguntado que que sucede y el dice que es por que trabaja todo el dia y por que tiene una hernia de disco y esta pasado de peso,estre, que me toco un mal año de su vida, etc, yo soy delgada y no me considero fea mas no se que pasa si es que tiene relaciones con otra (s) si es gay o si de plano ya perdio el interes, el ha vivido con algunas novias pero nunca se ha casado. Ayudenme por favor

Ver también

O
odalys_6453387
19/4/10 a las 20:59

Yo me llevo 14años con mi pareja
Hola aitallana!. Yo llevo con mi pareja muy poco y yo tngo 20 y el 34años. Tenemos tal complicidad que hemos pasado a vivir juntos y mi pareja trabaja mucho, se levanta tempranisimo y el tema de discusion siempre es el sexo. Yo soy muy joven y quiero tener muchas veces sexo con el y al principio chocabamos. Ahora lo acemos un dia si un dia no y la cosa funciona de maravilla tanto, q puede q esté embarazada de el. jejej hablalo con el seriamente y no tengas miedo a decirle q necesitas mas sexo por que pienses q te va a dejar. Si te kiere ará el esfuerzo mi pareja el pobre lo esta haciendo, jajaja, un beso enorme y espero que vaya bien

A
an0N_610612499z
20/4/10 a las :21

Saludos
que tal... tengo 32 años y mi deseo sexual no ha bajado a pesar de los años.. quiza si la intensidad pues de mas joven podia aventarme hasta 3 mal echos... ahora quiza uno pero bien echo jeje... a lo que voy yo creo que el estres, el cansancio y todo lo que dices pueda que sea un justificante de tu pareja y yo como hombre si creo que se le haya ido el apetito sexual.. pero puedes tu inovar vistiendote sexy, hay muchas cosas para prender nuevamente la llama del amor, bailale, desnudate frente a el, haz cosas mija que le lebanten el animo...si me entiedes..jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir