Foro / Pareja

Mi novio no quiere conocer a mis padres

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las :15
N
nieves_6159296
21/11/08 a las 23:14

buenas!estoy harta del comportamiento de mi novio,llevo 3 años con el y no ha querido conocer aun a mis padres...dice literalmente que no le sale de los co......Yo conozco a los suyos,subo a su casa a veces,he ido a acontecimientos familiares..y hoy que estoy pachucha le digo que venga a verme y se niega porq estan mis padres en casa...asi que he colgado cabreada y stoy a punto de mandar to a la mierda porq ya son muchas...que me aconsejais?

Ver también

N
nieves_6159296
21/11/08 a las 23:38

No quiere conocer a mis padres
estoy de acuerdo que la relacion es una cosa de 2,pero si el me dice q suba a su casa y subo,conozco a su familiy,sus sobrinos,voy a un bautizo y lo paso mal por la verguenza que me daba..porq no se digna ni siquiera a venir a verme ya q stoy mala?nos metems en mi habitacion y mis padres no le van a decir nada...solo que no le da la gana y dice q no le sale de ahi..ademas no iba a ser rutina,solo hoy,no le he pedio más.
tambien he estado d mudanza y hubiera necesitado su ayuda con los muebles y solo por no ver a mis padres me ha dicho que no iba a venir...y es que ya se pasa un pelo con todo,creo yo

N
nieves_6159296
21/11/08 a las 23:49

Ya
gracias calavedella,ya te contare..intentare no enfadarme mucho con el cuando me llam y decirselo de buenas maneras,lo d llamarle no pensaba hacerlo,jeje...y si es muy raro,si..por eso es por lo q m cabreo más.
me voy a dormir a ver si me levanto mejor de la faringitis y del enfado .xao

N
nieves_6159296
22/11/08 a las :10

Hi
aun stoy por aki,estaba viendo unas cosillas por la red y tambien he visto el video de la perrita,que chula!jeje,y es que estoy haciendo algo de tiempo porq m toca ahora la medicina(paracetamol si que tomo pero lo de la vitamina c,no..asi q te hare caso)
bueno la verdad es que es raro en muchas cosas(pero eso es otro tema,de ahi que diga que estoy harta)...por ponerte ejemplos y ya irm a dormir,jeje:sigue muy enganchado a sus amigos y me ha dejado tirada por ellos varias veces en estos 3años,nunca ha querido ir de vacaciones conmigo,dice que no le gusta viajar,pero a su pueblo bien que se va...y porq ste año decidi irm a la playa con mis amigas ya que el nunca me lleva,se enfado tanto que casi me deja porque alego que me habia ido con otro..fijate que imaginacion!de ir a bañarm y tomar el sol a engañarle va un trecho...y bueno alguna más hay por ahi...pero son otras historias.
venga bona nit!muchas gracias

N
nieves_6159296
23/11/08 a las 17:09

Buenas calavadella!
Ayer no me conecte porque aprovechando que staba mejor de lo mio,estuve ordenando mi habitacion por lo de la mudanza..No soy catalana,pero tengo amigas alli y por eso me sale la vena,jeje..
En cuanto a mi novio,no se si es un sieso,un egoista o directamente idiota porque ayer me llamo el,me dijo que si queria quedabamos,yo tenia un cumple en casa de una amiga pero le dije que se viniera ,que podia venirse..asi que vino pero tanto se quiere hacer el gracioso que la caga,por ejemplo llamando a mi madre bruja por 2veces (cuando no la conoce ni sabe como es,porque segun me dijo tambien el no tiene necesidad de venir a verla),y ese insulto no venia a cuento,asi que le dije que yo ya no iba a ir más a su casa porque tampoco tenia necesidad,mi pareja es el no su madre ...y si el no quiere venir a mi casa ,yo no volvere más a la suya hasta que no se digne a hacer una mini aparicion en la mia ,me pida disculpas o me de alguna razon para saber porq se comporta asi...
Le dije tambien que segun decia que yo le exigi venir a verm(no,solo le dije que me gustaria que viniera a verme a casa porq staba mala)ya nunca más le diria de forma puntual que viniera ,pero que no me pidiera que lo hiciera yo.
Intente tener buenas maneras,pero me saco de quicio insultando asi y haciendose el gracioso (siempre igual de ironico),asi que luego lo quiso arreglar con unas carantoñas como siempre hace(porque no dialoga) y ya le dije que a mi eso ahora ya no me vale,mucho besito,mucho te quiero y ningun hecho que lo demuestre...y me llamo seca y rancia por no querer besarlo.
Al final como siempre tuve que ser yo la que tomara la iniciativa para hacer un poco las paces a pesar de que seguia encabronada con el, y luego el se hace la victima y da la vuelta a la tortilla,y me dice que si ,que siempre es el malo en todo, y se acaba comportando como un crio..cosa que me saca de quicio.
Tengo que darle un escarmiento y no se como.Esta tarde hemos quedado y no se como acabaremos,pero he tenido que ser yo la que dijera de quedar porq el nunca dialoga y luego cuando le digo las cosas se encabrona ...
en fin que niñato!
Venga gracias por lo del otro dia!
salu2!

A
auicha_6214250
23/11/08 a las 18:03

Al menos deberia poner de su parte
No creo q sea apropiada la contestacion q te da, lo primero en una pareja es el respeto, y es muy comodo q tu vayas a su casa y el no se preocupe en ir a la tuya.
Y hoy mas aun, xq si estas malilla deberia estar cntg, x lo menos hacerte una visitilla y no centrarse solo en lo q kiere o necesita, xq tu tb tienes necesidades.
Hablalo con el, de forma trankila y sin presiones, y si sigue siendo tan egoista deberias pensar cuales son sus prioridades y si te compensa.
Un saludo y suerte
Si necesitas algo dejame tu msn en algun privado o te dejo el mio

N
nieves_6159296
25/11/08 a las 22:44

Buenas mairym24
si,stoy quemada .
todo se lo toma ironicamente y me cansa mazo .yo intento dialogar pero a veces..me planteo dejarle.
ahora mismo m acaba de dar una contestacion que no m ha gustado nada,asi q lo voy a poner en cuarentena...porq luego la unica q se come la cabeza soy yo
venga bss y gracias,si eso ya t contare

D
damary_9063149
25/11/08 a las 23:47

Que fuerte no?
Tus padres no tendrán algo que se pegue??

N
nieves_6159296
26/11/08 a las :15
En respuesta a damary_9063149

Que fuerte no?
Tus padres no tendrán algo que se pegue??

Pues que yo sepa no
la verdad es q stan sanos y lo que tienen no se pega por contacto ,jeje.
ademas no pido un contacto todos los dias.
venga saludos !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir