Buenas calavadella!
Ayer no me conecte porque aprovechando que staba mejor de lo mio,estuve ordenando mi habitacion por lo de la mudanza..No soy catalana,pero tengo amigas alli y por eso me sale la vena,jeje..
En cuanto a mi novio,no se si es un sieso,un egoista o directamente idiota porque ayer me llamo el,me dijo que si queria quedabamos,yo tenia un cumple en casa de una amiga pero le dije que se viniera ,que podia venirse..asi que vino pero tanto se quiere hacer el gracioso que la caga,por ejemplo llamando a mi madre bruja por 2veces (cuando no la conoce ni sabe como es,porque segun me dijo tambien el no tiene necesidad de venir a verla),y ese insulto no venia a cuento,asi que le dije que yo ya no iba a ir más a su casa porque tampoco tenia necesidad,mi pareja es el no su madre ...y si el no quiere venir a mi casa ,yo no volvere más a la suya hasta que no se digne a hacer una mini aparicion en la mia ,me pida disculpas o me de alguna razon para saber porq se comporta asi...
Le dije tambien que segun decia que yo le exigi venir a verm(no,solo le dije que me gustaria que viniera a verme a casa porq staba mala)ya nunca más le diria de forma puntual que viniera ,pero que no me pidiera que lo hiciera yo.
Intente tener buenas maneras,pero me saco de quicio insultando asi y haciendose el gracioso (siempre igual de ironico),asi que luego lo quiso arreglar con unas carantoñas como siempre hace(porque no dialoga) y ya le dije que a mi eso ahora ya no me vale,mucho besito,mucho te quiero y ningun hecho que lo demuestre...y me llamo seca y rancia por no querer besarlo.
Al final como siempre tuve que ser yo la que tomara la iniciativa para hacer un poco las paces a pesar de que seguia encabronada con el, y luego el se hace la victima y da la vuelta a la tortilla,y me dice que si ,que siempre es el malo en todo, y se acaba comportando como un crio..cosa que me saca de quicio.
Tengo que darle un escarmiento y no se como.Esta tarde hemos quedado y no se como acabaremos,pero he tenido que ser yo la que dijera de quedar porq el nunca dialoga y luego cuando le digo las cosas se encabrona ...
en fin que niñato!
Venga gracias por lo del otro dia!
salu2!