Foro / Pareja

Mi novio no me hace sexo oral

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 5:50
S
saloa_5738301
14/7/15 a las 1:05

Hola,
pues llevo un año con mi novio y a penas me ha hecho sexo oral dos veces en todo este tiempo y tras yo haber insistido mucho.
Dice que le da pereza porque es incomoda la posicion y que además le sabe un poco ácido.
A mi me da mucha vergüenza insistirle con estos temas, soy bastante timida al hablar de sexo oral sobre todo, la cuestion es que el siempre me pide que yo le de a el, siempre que tenemos sexo yo le tengo que hacer sexo oral una o dos veces minimo y yo siempre lo hago porque me gusta verle disfrutar, y aunque me complace sin sexo oral hacia mi, siento que me gustaria que me lo diese, en serio es algo que me gusta mucho y me siento mal por no poder recibirlo nunca, a veces incluso no disfruto porque estoy triste de que no quiera darmelo.
No se que hacer, he pensado en comprar lubricantes con sabor a ver si con eso arreglo esa parte, pero creo que no le gusta y aun asi no me lo dará, no quiero cortar con el por una tonteria asi pero siento que no estoy completa sexualmente y no se si podria seguir toda mi vida asi.
Que hago?
Gracias

Ver también

G
goya_8879363
28/7/15 a las 18:39

Hola!
La respuesta es cambiar de novii jajaa debes decirle sin reparos esto me gusta y quiero recibirlo dile tu que sabes si yo diafruto de ciertas cosas pero laa hago porque a ti te gustan y me importaa, sino lo consigues vas a vivir frustrada y la vida solo es una y el sexo es fundamental asi qur cambia de novio jaja

B
billy_5387281
31/7/15 a las 19:26

Deben ir por iguales
En una relación las cosas deben de ir equitativas, si el se niega a hacerte sexo oral, niégate tú también, porque no es justo que tú si se lo tengas que hacer a él y que él no te lo haga a tí. Puedes argumentarle eso.

Y la otra, como bien dices, puedes probar con lubricantes de saber, eso le ayudará a él a que te lo haga con más facilidad (y después de que tú no le hagas sexo oral hasta que el te lo haga también, será más sencillo, jajaja)

R
rajni_5554551
2/8/15 a las :50

Dile que no es justo!
Hablale y dile lo que sientes : ) Si no entiende despues de hablar con él, entonces deberías considerar romper con él y no es una tontería, dicen que el sexo solo importa un 10% en una relacion cuando el sexo es bueno y ambos estan satisfechos, pero cuando el sexo es malo es el 90% en una relacion y para mi es cierto. Parece que hay falta de consideracion de parte de él. Recuerda que el sexo es para que los dos disfruten!

D
daysi_9080013
1/11/15 a las 5:47
En respuesta a rajni_5554551

Dile que no es justo!
Hablale y dile lo que sientes : ) Si no entiende despues de hablar con él, entonces deberías considerar romper con él y no es una tontería, dicen que el sexo solo importa un 10% en una relacion cuando el sexo es bueno y ambos estan satisfechos, pero cuando el sexo es malo es el 90% en una relacion y para mi es cierto. Parece que hay falta de consideracion de parte de él. Recuerda que el sexo es para que los dos disfruten!

Renny001
tengo 4 años con mi pareja al principio me hizo sexo oral y lo disfrute pero solo ocurruio una vez, de ahi mas nunca a diferencia de mi que si se lo hago, siempre busco la manera que me toque mis partes intimas y nada dice q no le provoca, solo me da algunas caricias que si en pezones y orejas antes de penetrar, hasta q acaba, le digo que porque no me toca mis genitales ni me hace sexo oral y me dice. que no le provoca, pero me consta a mi, que con otras personas lo ha hecho y se dejaba entonces no se que pensar, cuando toque el tema me dijo q no le provocaba pero que con otra persona si lo hace, no se q hacer

D
daysi_9080013
1/11/15 a las 5:50

No recibo lo que doy
tengo 4 años con mi pareja al principio me hizo sexo oral y lo disfrute pero solo ocurruio una vez, de ahi mas nunca a diferencia de mi que si se lo hago, siempre busco la manera que me toque mis partes intimas y nada dice q no le provoca, solo me da algunas caricias que si en pezones y orejas antes de penetrar, hasta q acaba, le digo que porque no me toca mis genitales ni me hace sexo oral y me dice. que no le provoca, pero me consta a mi, que con otras personas lo ha hecho y se dejaba entonces no se que pensar, cuando toque el tema me dijo q no le provocaba pero que con otra persona si lo hace, no se q hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir