En respuesta a rajni_5554551
Dile que no es justo!
Hablale y dile lo que sientes : ) Si no entiende despues de hablar con él, entonces deberías considerar romper con él y no es una tontería, dicen que el sexo solo importa un 10% en una relacion cuando el sexo es bueno y ambos estan satisfechos, pero cuando el sexo es malo es el 90% en una relacion y para mi es cierto. Parece que hay falta de consideracion de parte de él. Recuerda que el sexo es para que los dos disfruten!
Renny001
tengo 4 años con mi pareja al principio me hizo sexo oral y lo disfrute pero solo ocurruio una vez, de ahi mas nunca a diferencia de mi que si se lo hago, siempre busco la manera que me toque mis partes intimas y nada dice q no le provoca, solo me da algunas caricias que si en pezones y orejas antes de penetrar, hasta q acaba, le digo que porque no me toca mis genitales ni me hace sexo oral y me dice. que no le provoca, pero me consta a mi, que con otras personas lo ha hecho y se dejaba entonces no se que pensar, cuando toque el tema me dijo q no le provocaba pero que con otra persona si lo hace, no se q hacer