Foro / Pareja

Auxilio mi novio no me hace sexo oral

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 2:18
A
an0N_887904199z
10/2/16 a las :33

Hola. Apesar se que disfrutamos junros, el me pide que se lo chupe y yo lo hago encantada porque me gusta darle placer y ademáse éxita verlo disfrutar. Pero yo me quedo con las ganas de que el me lo haga a mi. Anoche le pregunte porque no me lo hace, y me dijo que no le gusta, y no dijo porque, y todo tiene un porque. Que hago para ver si cambia de opinión.

Ver también

A
an0N_638932899z
10/2/16 a las :58

No se lo hagas tú a él
no seas idiota, se ve que tu placer no le importa nada y que sólo te usa.

A
angele_6184651
10/2/16 a las 1:30

Todo tiene un por que
en realidad yo como hombre te puedo decir que en este caso la eleccion de él es respetable pues creo que debes esperar a que te de la respuesta o que paulatinamente se afloje asta que baje a tu poso... de resto trata de preguntarle la proxima vez ... buena suerte !!

A
angele_6184651
10/2/16 a las 1:32
En respuesta a an0N_638932899z

No se lo hagas tú a él
no seas idiota, se ve que tu placer no le importa nada y que sólo te usa.

Bien. funciona y es justo !!
si el hombre sigue sin dar explicasiones pues no le des lo que quiere ... ahi si toca ser mas receptibo y evaluar a fondo el caso . Namaste !!

S
sory_8012732
10/2/16 a las 11:44

No lo hagas
Yo te diría que, si el no te lo hace, tú tampoco se lo hagas. Ya verás como entonces sí que comienza a poner algo de su parte. Es muy comodo recibir sin dar nada a cambio, seguro que ese es el porqué.

H
hama_5788086
11/2/16 a las 2:18

Chin
Pueden ser varios factores, primero la higiene, hay hombres que les complica los vellos púbicos, o quizás tus labios están muy sueltos, quizás él te lo diga con el tiempo, o simplemente no le gusta el sabor del flujo vaginal. Recomendación antes de tener relaciones trata de hablar con él y explicarle que te sientes incómoda porque también quieres disfrutar.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook