Foro / Pareja

no disfruto con mi novio el sexo oral

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 4:27
D
dori_6140045
14/12/08 a las 22:20

hola yo quiero que me ayuden porque quisiera saber porq no disfruto del sexo oral con mi pareja

Ver también

Y
yazid_7867270
15/12/08 a las 4:27

El sexo oral
El sexo oral (para este humilde servidor) es una de las vias mas rapidas de esclavizar a una chica(o) en la cama, todo buen amante debe ser un experto en estos menesteres, sin embargo el sexo oral mas que parte del preambulo es todo un arte del cual vale la pena analizar.

En principio, la naturaleza de vosotras las mujeres es muy distinta a la de nosotros los hombres, por lo general la mujer requiere un trato mas suave, sensual y apasionado al momento de iniciar, no obstante hay mujeres que no les agrada recibir sexo oral de sus parejas, por tanto seria bueno que evalues primero si a ti te gusta recibirlo. En caso de que os guste, cuando tu pareja lo haga fijate exactamente como lo hace, siente y hazle saber que cosas no te gustan en el momento, tanto la vagina como el pene son zonas delicadas que no pueden ser tratadas con agresividad ya que maltratariamos a nuestra pareja arruinando el momento.

El sexo oral no tiene por que ser medido, muchas parejas tienden a calcular cuanto durara esta seción parta despues pasar al acto de la penetración, sin embargo, el sexo oral asi como todo el preambulo es lo mas delicioso del sexo, es el motor que dara velocidad al grado de excitación en ambos y que os llevara de seguro a la gloria al momento de la penetración y del orgasmo.

Podemos causar un orgasmo a nuestra pareja con sexo oral, el hombre puede estimular a la mujer mucho mas con sus labios, lengua y dedos al mismo tiempo que solo con el pene. Antes de pasar a la penetración, es importante entender que en el sexo se requiere algo fundamental: Comodidad. Muchas mujeres gustan de recibir sexo oral y por lo general cuando el hombre hace algo que les gusta piden que no se detenga en esa forma de estimularla, sin embargo, asi como cambiamos de posicion al hacer el amor con penetración, no te imaginas lo interesante que es hacerlo también en el sexo oral, Yo mismo he deniominado a esto "Circuitos" Consiste en darle satisfacción a la pareja con sexo oral intensamente, cuando la pareja esta a punto de conseguir el orgasmo, se cambia la posición para continuar en otra postura, hay infinidades de formas para hacer sexo oral. Recuerda que lo importante es que ambos conozcan lo suficiente el uno del otro como para saber que puntos deben estimular y de que forma, esto solo se logra con la comunicación, es exquisito hablar mientras se hace el amor y pedir que nos hagan todo cuanto nos gusta, asi como también preguntar si a nuestra pareja le agrada lo que le estamos haciendo para saber si lo estamos o no haciendo bien. Espero haya sido de ayuda

Suerte....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir