Foro / Pareja

Mi novio no me besa a lo frances...

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 19:39
A
an0N_969306599z
7/1/10 a las 7:22

mmm..llevamos 5 años y no tengo mal aliento...la mayoria de las veces el tiene mal aliento...pero aveces....lo normal diria ...no es algo..como askeroso...cosas normales de la vida en pareja despues de comer...la cosa es que no se pork...aveces se atreve a besarme y la verdad..me carga..no se lo he dicho..pero siento k besa muy mal...muy babosillo...mucho y llega y mete su lengua violentamente......pero a pesar k lo he besado mucho haber si la practica lo ayuda...como k no hay caso...y yo muero por un beso suyo k me mateee...y se lo he dicho..pero no se k lepasa...tampoco tenemos otros problemas ..es solo eso...a pesar de eso somos felices..pero yo siempre pienso en eso, en mi interior...que hago para que me bese...y me bese bien..??y sin dañar su autoestima que es muy pero muy sensible??..su ego

Ver también

A
aram_9687282
7/1/10 a las 17:42

Debe de regalarle un libro
hay un libro muy importante para saber besar ya que tu no le quiere decir, tambien ese señor solo piensa en el de seguro es un machita de eso que solo pensan el y de ser asi nunca aprendera, bueno porque el besos de be de ser suave lento hasta que la chica aumente soy ritmo, asi el intecambio de energia hace lo delicioso del besos

A
an0N_871253299z
7/1/10 a las 19:39

Pues despues de 5 años creo ke ya no cambiara
esa es su forma de besar supongo...tengo una amiga ke dice ke su novio no la besa...ni cuando estan haciendo el amor...simplemente a el no le gusta besar segun dice ella ke el le ha dicho...yo no me imagino teniendo una pareja ke no me bese!
trata de tomar la inciativa cuando se estes besando y enseñale como tiene ke ir haciendole.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest