Foro / Pareja

Mi novio no mantiene la erección

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las :12
I
irshad_5830479
14/1/13 a las 2:03

Necesito saber que pasa :s mi novio y yo tenemos 22 años y ambos hemos tenido relaciones sexuales con otras personas en el pasado, él y yo llevamos poco tiempo saliendo y nos gustamos mucho pero nose que le pasa :s hemos intentado tener relaciones 4 veces, todo comienza muy bien al besarnos y acariciarnos esta excitado pero al momento de intentar ponerle el condón la erección baja y me impide deslizar el condón, la primera vez logre ponerlo pero al momento de la penetración se bajo y no pudo penetrar; pensé que el hecho de usar condón le afectaba pero una vez lo intentamos sin el preservativo y también bajo su erección. YA NOSE QUE HACER! Empiezo a pensar que no le atraigo pero no se exitaria con mis besos si fuera así :s

Ver también

R
rokaia_5621435
15/1/13 a las 6:53

Mi opinión
hola a mi parecer tiene un problema porque tiene 22 años y mas aya de la previa o tu apariencia el tiene que poder pararla sin mayores complicaciones y peor si tenes en cuenta que lo ayudas eso es un problema que valla el medico espero que te sirva saludos

A
an0N_971920099z
18/1/13 a las :12

Es normal
A muchos hombres nos ha pasado eso. Es normal. Trata de entender que en esta época hay una presión inmensa de lo que debe ser, de cómo complacer a tu pareja, de ser el mejor y de tenerla parada todo el tiempo o algo así supermacho??? jeje.. no es cierto. Tal vez a ti también te pase alguna vez que no estés húmeda y es normal. Lo que quiero decirles es que el estrés y la presión social (todo eso que nos inculcan de cómo debe ser un hombre y una mujer al tener sexo) afecta para tener una erección. Relájense los 2, si ya lo han hecho antes, entonces no es patológico. Hagan ejercicio aeróbico y tomen multivitaminas y vas a ver cómo mejoran sus relaciones sexuales... bueno lo digo por experiencia, que aunque ahora tengo otros problemas, estuve hace tiempo con ese problema y eso me hacía sentir muy mal... hasta que empecé a hacer ejercicio y le baje a la intensidad en el trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest