Foro / Pareja

Mi novio no confia en mi y me hace elegir...el o una beca? respuestas xfavor!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 11:25
T
temur_9492278
9/2/12 a las 14:15

El caso es q durante un año estube dudando de estar con mi mejor amigo o no...el siempre estaba ahi cuando yo keria... En verano,cuando parecia q algo de verdad empezaba yo me fui con una beca 6 semanas al extranjero...y estando alli todas mis dudas continuaban... Me agobie y le dije k hiciera su marxa y yo la mia y al volver ya veriamos... Fui egoista y apeoveche y estube con dos chicos... Al regresar volvi a el y arrepentida le conte todo, el me dijo k se haboa besado cob una chica y yo le torture por ello, el dice q li hizo xk estaba cansado de mis idas y venidas y k no pensaba k yo regresara a el... El caso es k ahora no confia para nada en mi... Piensa k se lo volvere a hacer... Este verano me vuelven a dar la beca y me ha dicho k si esas sob mis prioridades k no kiere estar conmigo... K el lo paso muy mal, k le he creado un trauma y k si me voy es k no le quiero, k no me importa su sufrimiento y k no kiere estar conmigo... No se k hacer!! Yo entiendo sus rayadas pero k confie tan poco en mi y me ponga en la situacion de tener k elegir me duele mucho... Yo kiero estar con el pero no kiero arrepentirme de perder esa oportunidad... Pero el no me entiende y piensa k se la volvere a jugar... Que hago??? Ayuda xfavor!!!!

Ver también

W
wiam_6925824
9/2/12 a las 16:21

Si no hay confianza, no puede existir una relación
Nadie tiene derecho a hacerte elegir. Tú misma, los celosos no dan más que problemas.

K
kiko_9613611
10/2/12 a las 20:54

La beca
Pues ve por la beca. El no es nadie para hacerte elegir y por lo visto en su relacion no hay mucha confianza ni respeto. Mejor que cada uno continue con su vida.

A
afnane_5802719
10/2/12 a las 23:23

Te cuento mi experiencia
Empecé mi segunda relación a finales de Junio. Sabía de antemano que tooodo agosto (31 días) me iba de viaje a 600km. Y no pasó nada, y eso que me fuí a un viaje mitad de placer mitad de prácticas.

Él esta semana y la siguiente se va a guirilandia a dos destinod diferentes, por placer puro y duro, 10 días en total entre los dos viajes. Y no pasa nada.

Y en Junio, me iré a estudiar a 300km durante 7 meses a una ciudad, algo que también podía estudiar en mi ciudad pero que me inspira más confianza hacerlo donde pienso hacerlo (está más adaptado a mí) y él no me dice nada y seguramente esos 7 meses no nos veamos porque estaré muy muy ocupada.

La vida no da segundas oportunidades, novios de calidad sí (si no te quedas con el primero aunque no cumpla estos mínimos de calidad).

Mis prioridades son mis estudios e incluso mi novio los prioriza vs.mi relación entendiendo que no le vea casi por exámenes o similares (incluso me censura el verle el día antes del examen para no sentirse culpable si suspendo por haberme quitado tiempo del último día de estudio).

Y
yubal_6186313
12/2/12 a las 22:15

Vete con tu beca
BUENAS NOCHES:
Pienso que no es lo mismo ya que la 1 vez que te fuistesno estabais juntos realmente, si te vas ahora dejas aqui a tu pareja por lo que si realmente os quereis os vais a respetar y tendrá que entender la diferencia y confiar en ti...
Solo te digo que no dejes de lado esa oportunidad por nadie ( ARREPIENTETE DE LOS QUE HACES NO DE LO QUE TE DEJES POR HACER) quiere decir que si te vas y te deja es porque es egoista y solo mira x el... Por aquello que paso, ya no vas a poder ir sola a ningun lado??
El que engaña , engaña aqui y en el extranjero diselo claro no te hace falta irte de tu ciudad para engañarlo.
Espero que te valga de ayuda
Un saludo!!

P
pinar_8085586
15/2/12 a las 10:05

Hay algo que no entiendo
no entiendo que cuando quieres a alguien se le engañe con tanta facilidad y luego (gran error), se lo cuentes y encima quieras que tenga confianza en ti.
Qué error contar una infidelidad!, te cargas uno de los pilares de la relación que es la confianza.Yo siempre he pensado que el infiel es un egoista, encima de que engaña, luego descarga su conciencia contándolo y se queda fenomenal mientras que a la otra parte la deja destrozada y con un debate horrible; su dignidad o su pareja.
Nunca se debe elgir entre estudiar y un novio, tienes todo el derecho a realizarte como persona pero entiendo que te lo has buscado tú y entiendo también la actitud de tu novio.Madura.

B
bethy_5386170
17/2/12 a las 13:32

Ni loca dejes tu beca!
por el tiempo que sea y para donde sea! Usted se va! Yo deje mi doctorado para venirme a casar aqui con mi novio de la universidad y sabes que? llevamos 3 de casados y 8 de relacion y ahora pues que nos vamos a divorciar! y cuanto antes... mejor! los hombres son una cajita de sorpresas, no entienden de sacrificio ni nada de eso! Ademas vuestra relacion esta condenada al fracaso, amigos de antes, te sabe la vida y obra y sabe de que eres capaz y que no... hummm, mala cosa esta! claro que no puede confiar en ti, jugaste con el antes y sabes que? ese fantasma os perseguira por siempre, asi que te pregunto: dejaras siempre tus cosas de lado para que el pueda confiar en ti? no way! Haz tu vida de forma que luego no te pese. Se alguien, vela por ti misma! mi mama siempre me ha dicho "tu marido es tu trabajo, tu carrera" lo entiendes? hombres van y vienen... tu futuro esta en tus manos no en la de ellos.
Bye!

T
temur_9492278
27/2/12 a las 14:10

Todo ha terminado...
Mi relacion basada en la desconfianza y las discusiones ha terminado... Resulta que tambien estaba basada en la mentira! Yo sintiendome mal por haber ocultado algo que hice cuando estaba con el, pidiendo perdon dia tras dia y culpandone de todo... Intentando hacer que funcionara incluso planteandome renunciar a mi beca y mi forma de vivir... Y resulta que él a mi tmb me habia mentido, en un tema de drogas que sabia que yo no iba a soportar... Le pregunte mil veces sobre ese tema y siempre nego hacerlo estando conmigo y ahora resulta que si!! Y lo peor de todo es que él no da importancia a eso, al daño que pudiera hacerme... Me siento ... por haber sido sincera con el, por dejar que me juzgara, por sentirme mal... Pues pienso que el ni siquiera se ha sentido mal al mentirme!!! Me siento frustrada y desilusionada... Nada ha sido como yo esperaba y no entiendo como ha podido culparme a mi de todo e incluso siento que ha tenido un comportamiento machista conmigo.., me siento fatal....

T
temur_9492278
27/2/12 a las 14:11
En respuesta a temur_9492278

Todo ha terminado...
Mi relacion basada en la desconfianza y las discusiones ha terminado... Resulta que tambien estaba basada en la mentira! Yo sintiendome mal por haber ocultado algo que hice cuando estaba con el, pidiendo perdon dia tras dia y culpandone de todo... Intentando hacer que funcionara incluso planteandome renunciar a mi beca y mi forma de vivir... Y resulta que él a mi tmb me habia mentido, en un tema de drogas que sabia que yo no iba a soportar... Le pregunte mil veces sobre ese tema y siempre nego hacerlo estando conmigo y ahora resulta que si!! Y lo peor de todo es que él no da importancia a eso, al daño que pudiera hacerme... Me siento ... por haber sido sincera con el, por dejar que me juzgara, por sentirme mal... Pues pienso que el ni siquiera se ha sentido mal al mentirme!!! Me siento frustrada y desilusionada... Nada ha sido como yo esperaba y no entiendo como ha podido culparme a mi de todo e incluso siento que ha tenido un comportamiento machista conmigo.., me siento fatal....

No estaba con el!
Perdon... Por algo que hice cuando NO estaba con el!!

E
erenia_7883138
28/2/12 a las 11:25

Hazlo
Haz lo que te haga a ti feliz y lo que en realidad quieras. Si esa relacion promete ya seguis asi o ya la retomareis a tu vuelta. las chicas sobre todo tendemos a tomar decisiones teniendo en cuenta a nuestras parejas, y eso esta bien pero hasta cierto punto. Yo siempre he querido ir a estudiar ingles y durante cuatro años q mantuve una relacion deje de hacerlo por el.Luego lo dejamos y nunca hice eso q tanto hubiese querido. ahora tengo trabajo estable y me es imposible hacerlo. Ellos nunca dejan de cumplir sus sueños por nadie .

Se feliz sobre todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook