Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel y espera un hijo con su ex novia

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 5:22
L
luigia_6478723
27/6/11 a las :26

Mi novio y yo tenemos 4 meses de andar, el me dio vuelta desde el 24 de abril y de esta traicion espera un bebe con la ex novia. anteriormente el tenia una relacion en la cual esta misma muchacha se metio y destruyo la antigua relacion ahor ella se metio con el nuevamente estando nosotros de novios y ella espera un bebe. no se que hacer AYUDA

Ver también

A
an0N_805382999z
27/6/11 a las :35

Te equivocas,
no es su ex la que se mete en las relaciones que tiene tu novio con otras mujeres, es el el que no sabe de compromisos y se lia con su ex y sabe dios si alguien mas. Con tu post, consciente o inconscientemente quieres poner por mala a esa chica, y dejar de victima a tu novio, cuando no es asi.
Si a los 4 meses de estar juntos te pone los cuernos y deja embarazada a la amante, ya sabes que tipo de hombre es...!el que no conviene a ninguna mujer!. Sal corriendo, al fin y al cabo llevabais poco tiempo, dejalo ir.

L
luigia_6478723
27/6/11 a las :46

Mmm
SI PUEDE SER QUE LO TENGA A EL COMO LA VICTIMA, PERO ELLA ME LLAMA A MI Y ME ESCRIBE ME DICE QUE ESTA EMBARAZADA, YO ME DI CUENTA DE SU INFIDELIDAD POR BOCA PROPIA DE EL, AL INICIO ME QUERIA MORIR, AHORA NO SE QUE HACER AUN SEGUIMOS JUNTOS ME LLEVO A CONOCER A SU MADRE COSA QUE ANTES NO A CONOCIA, EL DICE Q CON QUIEN ESTA EL ES CONMIGO QUE ME QUIERE Y LE GUSTO, EL LE HABLA MAL A ELLA LE DICE MUCHAS COSAS FEAS Y ELLA AUN ASI LO SIGUE LLAMANDO ETC, EL LE DIIJO QUE SE HARIA CARGO DL BEBE ELLA ME DIJO A MI QUE JAMAS PENSO QUE YO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD Y YO LE REVISE EL CELULAR A EL Y LE VI UN MENSAJE EN DONDE DECIA ELLA QUE AHORA SI LO PERDIO. TENGO MIEDO A QUE SI CUANDO ESE BEBE NAZCA MI RELACION SE TRUNQUE, ESTY CONFUNDIDA.

A
an0N_903920199z
27/6/11 a las :56

Hoy ¿estamos monotemáticas?

A
an0N_903920199z
27/6/11 a las :57
En respuesta a an0N_805382999z

Te equivocas,
no es su ex la que se mete en las relaciones que tiene tu novio con otras mujeres, es el el que no sabe de compromisos y se lia con su ex y sabe dios si alguien mas. Con tu post, consciente o inconscientemente quieres poner por mala a esa chica, y dejar de victima a tu novio, cuando no es asi.
Si a los 4 meses de estar juntos te pone los cuernos y deja embarazada a la amante, ya sabes que tipo de hombre es...!el que no conviene a ninguna mujer!. Sal corriendo, al fin y al cabo llevabais poco tiempo, dejalo ir.

Comparto lo que dices boni
Al ciento por ciento

B
birte_8331013
27/6/11 a las 1:02
En respuesta a luigia_6478723

Mmm
SI PUEDE SER QUE LO TENGA A EL COMO LA VICTIMA, PERO ELLA ME LLAMA A MI Y ME ESCRIBE ME DICE QUE ESTA EMBARAZADA, YO ME DI CUENTA DE SU INFIDELIDAD POR BOCA PROPIA DE EL, AL INICIO ME QUERIA MORIR, AHORA NO SE QUE HACER AUN SEGUIMOS JUNTOS ME LLEVO A CONOCER A SU MADRE COSA QUE ANTES NO A CONOCIA, EL DICE Q CON QUIEN ESTA EL ES CONMIGO QUE ME QUIERE Y LE GUSTO, EL LE HABLA MAL A ELLA LE DICE MUCHAS COSAS FEAS Y ELLA AUN ASI LO SIGUE LLAMANDO ETC, EL LE DIIJO QUE SE HARIA CARGO DL BEBE ELLA ME DIJO A MI QUE JAMAS PENSO QUE YO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD Y YO LE REVISE EL CELULAR A EL Y LE VI UN MENSAJE EN DONDE DECIA ELLA QUE AHORA SI LO PERDIO. TENGO MIEDO A QUE SI CUANDO ESE BEBE NAZCA MI RELACION SE TRUNQUE, ESTY CONFUNDIDA.

Toma una decision
talvez no soy quien para opinar, pero eso quieres para ti????
en 4 meses no lo puedes conoces del todo, talvez si, sea ella quien lo busca y el te quiere a ti, pero cuanto te puede querer??' cuanto?? si te engaño, no creo q lo obligaran, quiza en este momento estas ilucionada pero checa como habla de sus exnovias, tu misma cuentas como trata a la anterior?¡¡¡, asi quieres q te trate despues a ti, cuando ya no quiera nada contigo y tu seas la q lo busque

M
maisha_8476680
23/7/11 a las 17:40

Dejalo y sal corriendo!!
Por tu bien amiga!! Buscate alguien muchísimo mejor

Y
yissel_6205586
24/7/11 a las 1:42

Aiins
Dejalooo k sevaya bien lejos y tu te buscas alguien en condiciones que te quiera y no t ponga ni cuernos ni tenga hijos cn otras mujeres
Se feliz

E
editha_9007067
24/7/11 a las 2:02

Ocupas abrazos!
mira sinceramente ,, se nota que ella no lo va dejar jamas,, ya estaba antes de ti y sigue estando despues de ti,, tu no te preocupes todo se paga en esta vida,, creeme,,, disculpa si soy muy directa,, pero es la verdad,, mira el lado bueno,, solo fueron 4 meses, recuerda que esto le pasa a mujeres que ya hasta estaban casadas!! tu tuviste la suerte de que no fuera algo tan serio,, asi que por favor no se te ocurra contestarle nisiquiera un triste mensaje de celular,,, X borralo ya de tu vida no vale la pena,, se que te sientes muy mal,, por eso te digo que ocupas muchos abrazos,, eso cura el alma super bien ve por tus amig@s, diviertete, llora si tienes que hacerlo y supera al pobre tipo que ahora tendra que partirse el lomo para comprar pañales... animo!!

L
lita_8668476
24/7/11 a las 3:31

Déjalo
Hola:

Creo que seguir con el es una pérdida de tiempo, si te engañó estando de novios lo va a volver a hacer. No vale la pena que vivas preocupada por si vuelve a engañarte ademas recuerda que el va a tener un hijo y ese lazo jamás se romperá.

Ahi tu pones a la ex novia como la culpable de romper las relaciones, pero abre los ojos: Para eso se necesitan 2 personas y si él va a tener un hijo fue pq no le importas lo suficiente como para respetarte, a el le valió y se metió con ella.

Tu eres una bandeja de plata, si el prefiere un deshechable pues que pena, pero en la vida lo que sembramos cosechamos.
No lo pienses, recuerda que para decir Hola a alguien que vale la pena amar, debes decir Adios a quien no te merece.

Borra de tu vida a ese hombre, busca a alguien para el cual tu seas su PRIORIDAD y no una OPCION.

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 5:04

alejate de el.
Mira linda, apenas tenias 4 meses de novia como quiera te olvidas de el tipo, que sobretodo no vale la pena y el solito te lo demostro y muy pronto, tu no tienes ninguna nesecidad de preocuparte por estas cosas, no te digo que sera facil pero tampoco imposible, mas vale que duela un poco ahorita a que duela mucho toda una vida, lo conociste solterito y sin hijos y no tienes porque aceptar sus herrores, dale vuelta a la pajina, enontraras otra pareja y seras muy feliz, hay que ser practica en esta vida y alejarse de problemas inesesarios y que nos competen que sufra el solo por sus herrores, pronto veras el sol. animo amiga ¡¡¡

R
romina_7012921
24/7/11 a las 22:53

Dejalo
Por favor ten dignidaaaad dejaleee!!!!!!!!!!!!

N
nancy_7289780
25/7/11 a las 5:07

Lo mejor es que te alejes
Si ella se ha hecho esto anteriormente y tu novio lo ha permitido no crees que el tiene un fuerte lazo con ella,lo mejor es alejarte porque siempre que ella lo busca lo encuentra y aun mas ahora tendra un bb que lo atara de por vida a ella,asi que es mejor que te haya pasado ahorita que inician y no despues

A
argeme_5964621
25/7/11 a las 5:22

Yo vivi algo similar
querida separate, has d cuenta q te persigue un huracan y huye... los hijos son para toda la vida, te espera un tormento para siempre no xq el niño vaya a ser un estorbo sino q simplemente mira si es irresponsable solo se hara el loco y posiblement a la larga x obligacion le de lo q le corresponde a su hijo en todo sentido emocional y economico y tu estaras ahi viendo eso q t lastimara, aunq claro tambien puedes verlo x el lado d wow es responsable aunq a la mala; por otro lado si nace y la madre lo necesita mil veces en el dia estara jodiendo las mil veces y mas y tu aguantaras todo eso... mira yo vivi algo parecido, creeme... no digo q sea malo involucrarse con alguien con hijos.. pero ojo! cuando tuvieron hijos y han pasado años d ruptura y el ya esta claro en q no mas con esa persona, el solo hecho d q se fue d amorios en una ruptura d ustedes deja mucho q pensar... mejor alejate, si en realidad es d ser algo entre usds q sea pero cuando pasen años 4, 6 o 10... en serio... tu no tienes xq vivir algo d lo q no eres ni culpable ni responsable... mejor haste a un lado concentrate en otras cosas y no desperdicies tu vida ni x el ni x la madre del niño... aqui no es la culpable ni ella ni tú.. solo él es quien deberia asumir sufrimientos y todo... ella obio metidisima va a tener un hio d el...pero tu???? tu no mija... tu alejate y dale tu tiempo a tu familia, estudios, trabajo... amigos... pero un buen tiempo hay mejores cosas q poner a partirse la cabeza por alguien q no hace mjucho solo era un desconocido... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook