Foro / Pareja

Mi novio me deja por su ex

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 13:23
V
vira_9694642
2/12/08 a las 18:41

Hola! Mi novio acaba de romper conmigo la relación después de 8 maravillosos meses porque sigue pensando en su ex de hace dos años. Me ha mantenido engañada todo este tiempo, tengo hasta ganas de suicidarme! Algún consejo? Muchas gracias camaradas

Ver también

V
vira_9694642
2/12/08 a las 21:01

Gracias pero...
No, no ha sido sincero, se acostó conmigo 8 meses pensando en ella, hoy me lo ha dicho, eso es jugar con los sentimientos

V
vira_9694642
3/12/08 a las 12:55

Si que ha sido un juego
Si que ha sido un juego, 8 meses diciendome que me queria, y ahora me suelta esto.... no se puede engañar a una persona así, estoy destrozada, el mundo se ha muerto para mi, además nieva... por lo menos es blanco

V
vira_9694642
3/12/08 a las 13:50

¡gracias esgaga1!
Muchisimas gracias! Eso es, ahora toca llorar, ayer ya lloré por todos los días que me quedan de vida! jajajaja, ahora él se está dando cuenta de que su ex tiene novio y que ella no quiere ya nada con él, y veo que se está arrepintiendo, pero no vuelvo con él ni de coña! Por caprichoso!

V
vira_9694642
5/12/08 a las 13:23

Muchisimas gracias a todos!
Muchas gracias de corazón, cada día lo siento más distante y sufro, pero ya se controlarme, ahora ya puedo dormir dos horas seguidas cosa que antes no había ni manera de conciliar el sueño. Supongo que también ha influido que era la primera persona con la que estaba, mi primer novio e idealicé la relación. Muchisimas gracias por vuestros ánimos, vosotros sois la autoestima que siempre le falta a una cuando hay pequeños descensos hacia el final del pozo... pero como siempre se dice, un corcho, por mucho que se hunda siempre sale a flote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir