Foro / Pareja

Mi novio le mandó un ramo de flores a su ex! que opináis?? qué hago?? ayuda!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 17:43
R
rababe_6420334
12/6/10 a las 14:45

Ayer me metí en el facebook de mi novio, porque el otro día vi que le estaba escribiendo a una amida de la U, y vi que cerró la ventana y que como que no quería que viera algo. Bueno, ayer, que él se fue a duchar, me metí en su facebook para ver los mensajes que le escribía a la amiga , y esto encontré, esto le decía:

Que le envió un ramo de flores a la ex! qué les parece esto? No o puedo creer... Le mandó ramo de flooores diciéndole en la tarjeta: "este año sin tí ha sido muy difícil" ese ramo se lo envió en la última semana que fui a visitar a mi madre, y también le decía a la amiga que en esa semana se comía la cabeza pensando en ella, y que sólo un día que no piense en ella era un éxito.

Ayer le dije que dejó abierto su facebook y que vi sus mensajes porque el se puso raro cuando le vi que estaba escribiéndole a la amiga, y se quedó congelado. No se enfadó, ni me gritó, se quedó asustado.

Y le pregunté que por qué hizo y me dijo que porque él está obsesionado con saber por qué la ex lo dejó (porque lo dejó sin explicaciones) y que como ella había cambiado de línea de telfno de móvil, habia eliminado su cuenta de email y todo (no tenía ninguna forma de comunicarse con ella), y que se le ocurrió mandarle el ramo de flores para retomar el contacto con ella, porque dice que si le enviaba una carta, no la leería.

Yo entiendo que ha estado con ella 10 años, que ha sido la novia de toda su vida, yo entiendo que los lugares donde vamos le recuerda cuando iba con ella y que se pone triste, pero esto es demasiado, no? él dice que sí me quiere, y que no quiere que me vaya, pero estar así no es normal.

Qué pensáis esto, es el colmo, no? Debo ayudarlo? debo esperar a que se la quite de la cabeza? tenemos 1 año y tres meses, y comenzamos nuestra relación después de 3 meses de que lo hayan dejado.

Ver también

R
rababe_6420334
12/6/10 a las 14:57

=(
Eso también pensé al principio que sería muy dificil que la olvidara, pero le creí, decía que estaba enamorado de mi ,el me juró que no pensaría en ella, pero al final no ha pasado eso.

Gracias por escribir

R
rababe_6420334
12/6/10 a las 15:01

Jajajajajja!!!
estaba muy triste pero me has hecho reír como nunca!!

ES verdad, eso es lo que se merece, me siuento tan mal, él es mi primer novio, puedes creer que est me pase?? él dice que me quiere, y que no me quiere dejar. Pero yo estoy muy resentida.

Beso

R
rababe_6420334
12/6/10 a las 15:13

Hola little pony

Sí me ha dado tanta risa, que ya no me siento tan mal, es que aparte es como que me has dicho que no me comlpique la vida.

Yo también pienso que si es que la ex le perdona él va a regresar con ella, pero él me dice que no quiere regresar con ella, que sólo quiere esxolicaciones, que la ex ya le dijo en un mail que no se haga ilusiones, y yo me pregunto: o sea que si ella se arrepentía él regresaba con ella y a mi me mandaba a la mierda, pero como la ex ya le aseguró que no quiere volver con él ahora sí la tonta tiene que creer todo, y tiene que estar tranquila.

No sé, pero no creo que pueda seguir con él,, esto ha sido lo peor.

Le pregunté, lque si va a seguir así le dije que me dijera la verdad y me promete que nunca más pasará esto yh que me quiere.


Gracias por escribierme!

N
noa_5921600
12/6/10 a las 15:25

Hola, maricruz
Entiendo muy bien todo lo que estás sintiendo a raíz de lo "ocurrido". Por lo que cuentas has pasado por todas las fases, susto, miedo, nervios, ira, algo de odio sin duda...es normal que veas ese arcoiris de sentimientos, eres humana.
Lo que también es verdad es que tu novio también es humano.
Los humanos solemos necesitar "cerrar círculos" como muy bien lo dice en algún sitio Paulo Coelho. Etapas de vida, gente que entra y sale de nuestras vidas, todo es, al final, abrir y cerrar círculos.
Su ex no le ha dado las razones de la separación, es que hay exes que lo explican, las hay que no. Tu chico cree tener el derecho de saber el porqué. Esto no significa que vaya a retomar la relación. Primero porque la ex no quiere y o ha dejado clarísimo: cambiar de teléfono, no contestar a ningún mensaje. Sus razones tendrá. Pero el mensaje al hombre está clarísimo: sansacabo. Ahora le toca a él asumir aquello y avanzar. Guardar lo que ha significado para él esa relación tan larga y avanzar. En terminos prácticos, lo que puede hacer es decidir por él mismo que ya NO necesita que le dijera ella lo que pasó, el porqué. Escribirle, de forma simbólica, una carta, poco importa si se la manda o no, poco importa si ella la lee o no. Es su forma de decirse a sí mismo que quiere cerrar este capítulo. Creo que, por cómo actúa, él también siente que d ella no va a tener explicación y está buscando salida. No tener las explicaciones que uno cree que se merece puede resultar muy, muy doloroso. Intenta comprenderlo.
Si puedes comprender, sin pataletas, las cosas que ocurren a tu chico , mejor que mejor.Si no, mejor dejarlo sin escenas y sin drama. No es tu culpa pero, de alguna manera, tampoco es la suya. A su manera ha intentado protegerte, aunque tú no te lo hayas tomadi así. Me gustaría saber que has podido comprender lo que te he explicado más arriba y que has tenido la paciencia necesaria. Abrazos, Malika

A
attia_8764439
12/6/10 a las 16:02



en cuanto he leido el titulo ya sabia que contestarte chica. y depues de leer la historia. lo confirmo.

sigue enamorado de su ex. asi que mejor que lo djes. porque sufriras mucho. el tema no es que quiera saber porque le dejo, el tema es que la hecha de menos, sino no le pondria que este año sin ella ha sido muy dificil. le pondria que quiere retomar el contacto como amigos o lo que sea. pero eso??? y tu donde quedas en esa frase??? este año es el que esta contigo no??? eso quiere decir que no esta muy bien contigo y no esta enamorado de ti. porque un tio enamorado jamas pondria eso.

lo unico que hace contigo es pasar el rato e intentar olvidar a su ex contigo y utilizarte como un cleanex!

dejalo por tu bien, hay muchos hombres que querran estar contigo, por ser tu y no por ser la sustituta de otra.

animo besos

R
rababe_6420334
12/6/10 a las 16:47

Hola post
Hola. Muchas gracias por escribierme, y dedicar tu tiempo eso, lo aprecio mucho. Tienes razón, no puedo seguir con esta persona aunque me jure que nunca más lo hará. A veces trato de mirarlo de otra forma, pero me siento fatla, muy mal, y sí estoy decidida, lo dejaré por mi bien, no quiero sufrir por nadie.

Beso!

R
rababe_6420334
12/6/10 a las 16:50

Hola devoraker
Gracias por escribir, lo aprecio mucho. Yo no lo he querido ver, pero es verdad que no me quiere, y yo quiero que me quieran de verdad. Además a mi una vez me dio un ramo de flores porque se lo pedí, no salió de él

=(

R
rababe_6420334
12/6/10 a las 16:52
En respuesta a attia_8764439



en cuanto he leido el titulo ya sabia que contestarte chica. y depues de leer la historia. lo confirmo.

sigue enamorado de su ex. asi que mejor que lo djes. porque sufriras mucho. el tema no es que quiera saber porque le dejo, el tema es que la hecha de menos, sino no le pondria que este año sin ella ha sido muy dificil. le pondria que quiere retomar el contacto como amigos o lo que sea. pero eso??? y tu donde quedas en esa frase??? este año es el que esta contigo no??? eso quiere decir que no esta muy bien contigo y no esta enamorado de ti. porque un tio enamorado jamas pondria eso.

lo unico que hace contigo es pasar el rato e intentar olvidar a su ex contigo y utilizarte como un cleanex!

dejalo por tu bien, hay muchos hombres que querran estar contigo, por ser tu y no por ser la sustituta de otra.

animo besos

Nika
sí, me duele saber la realidad estoy fatal, tengo que aceptarlo, no me quiere d everad, Gracais por tu dedicación. Beso!

R
rababe_6420334
12/6/10 a las 16:54

Hola toda 71
gracias por zarandearme con tus palabras, e sverad, yo valgo mucho, y te prometo que lo dejaré.

R
rababe_6420334
12/6/10 a las 17:00
En respuesta a noa_5921600

Hola, maricruz
Entiendo muy bien todo lo que estás sintiendo a raíz de lo "ocurrido". Por lo que cuentas has pasado por todas las fases, susto, miedo, nervios, ira, algo de odio sin duda...es normal que veas ese arcoiris de sentimientos, eres humana.
Lo que también es verdad es que tu novio también es humano.
Los humanos solemos necesitar "cerrar círculos" como muy bien lo dice en algún sitio Paulo Coelho. Etapas de vida, gente que entra y sale de nuestras vidas, todo es, al final, abrir y cerrar círculos.
Su ex no le ha dado las razones de la separación, es que hay exes que lo explican, las hay que no. Tu chico cree tener el derecho de saber el porqué. Esto no significa que vaya a retomar la relación. Primero porque la ex no quiere y o ha dejado clarísimo: cambiar de teléfono, no contestar a ningún mensaje. Sus razones tendrá. Pero el mensaje al hombre está clarísimo: sansacabo. Ahora le toca a él asumir aquello y avanzar. Guardar lo que ha significado para él esa relación tan larga y avanzar. En terminos prácticos, lo que puede hacer es decidir por él mismo que ya NO necesita que le dijera ella lo que pasó, el porqué. Escribirle, de forma simbólica, una carta, poco importa si se la manda o no, poco importa si ella la lee o no. Es su forma de decirse a sí mismo que quiere cerrar este capítulo. Creo que, por cómo actúa, él también siente que d ella no va a tener explicación y está buscando salida. No tener las explicaciones que uno cree que se merece puede resultar muy, muy doloroso. Intenta comprenderlo.
Si puedes comprender, sin pataletas, las cosas que ocurren a tu chico , mejor que mejor.Si no, mejor dejarlo sin escenas y sin drama. No es tu culpa pero, de alguna manera, tampoco es la suya. A su manera ha intentado protegerte, aunque tú no te lo hayas tomadi así. Me gustaría saber que has podido comprender lo que te he explicado más arriba y que has tenido la paciencia necesaria. Abrazos, Malika

Hola malika
Malika, e sverdad, y yo le entiendo también sino que me ha dolido mucho. Qué hago? bueno, te confieso que también he estado resentida por otras cosas, hace rato me dijo (esto tiene de costumbre hacerlo cuando se enfada) me diijo: con la otra estaba tranquilo, tú me das follón, etc siemrpe compara la relación y mehace sentir mal, me dijo eso porque estabamos hablando de esto. Además algunas veces me ha gritado, el otrodía se me derramó la taza de café porque queria pasarle algo y me dijo: ... ! porque vienes donde no te llaman??

N
noa_5921600
12/6/10 a las 17:43
En respuesta a rababe_6420334

Hola malika
Malika, e sverdad, y yo le entiendo también sino que me ha dolido mucho. Qué hago? bueno, te confieso que también he estado resentida por otras cosas, hace rato me dijo (esto tiene de costumbre hacerlo cuando se enfada) me diijo: con la otra estaba tranquilo, tú me das follón, etc siemrpe compara la relación y mehace sentir mal, me dijo eso porque estabamos hablando de esto. Además algunas veces me ha gritado, el otrodía se me derramó la taza de café porque queria pasarle algo y me dijo: ... ! porque vienes donde no te llaman??

Ya lo veo, ya...
Maricruz, al final tu bienestar debería preocuparte más que el suyo, las cosas como son. Si te crees capaz, aléjate por un tiempo, enfoca tus energías en cosas tuyas, en tus metas y en tus intereses. Haz gimnasia, aprende idiomas, lee a Quijote en original, lo que se te ocurre para poner una barrera entre tu vida y problemas de tu pareja que NO son tuyos. Digo si puedes, porque tampoco es fácil alejarse cuando un@ quiere, creo que te ha "contaminado" algo y por ahora estarías capaz de muchas cosas para "ganar" el partido. La paradoja es que más se vuelve incontrolable, más te parece quererle (y no es verdad sólo PARECE).
A veces, te recuerdo, mejor no salir ganando...En fin, tú sabes qué es lo que hay que hacer, por aquí estamos para acompañarte, hacerte sonreír un poco (a mí también me ha hecho gracia lo de Littlepony) ...Y a vivir que son dos días. Besos, Malika

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest