Foro / Pareja

Mi novio infiel con otros...

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 16:25
A
an0N_877649299z
30/12/08 a las 1:33

Hola!

Os cuento mi histora, es bastante dura.

Llevamos casi dos años juntos, siempre salimos juntos de fiesta y a todos lados, las dos contadas q hemos salido separados, ha pasado lo mismo... os cuento:

Yo decidi sali con mis amigas, q las tenia un poco descuidadas, el salio por su parte con los suyos, al dia siguiente nos vimos y al llegar a casa estaba muy raro, ni siquiera habia estado alli por la mañana, yo le pregunte q donde habia pasado la noche y el me contesto q en casa de sus padres... primera mentira... le pille unos mensajes de los chats estos q salen en la tele de contactos, pero cual fue mi asombro, cuando vi q eran de chicos, el buscaba tener una relacion sexiual con un chico.... m quede helada, en ese momento crei q me moria....
lo deje pasar, y al poco estando el borracho le saque el tema y acabo contandomelo, habia quedado con un tio pero no llego a pasar nada... tonta de mi lo crei..

Estas navidades, yo volvi a mi casa un par de dias para pasarlas con mi familia, una noche el salio con sus amigos y oootra vez la misma historia, volvio a mandarse mensajes con chicos de la los contactos esto, pero esta vez fue peor... todo empezo porq yo me puse histerica, emparanoiada por saber donde y con quien habia pasado la noche, si con sus amigos, hasta q hora etc... todo eran mentiras, no era capaz de decirme ni las horas ni donde habia estado... al final del dia hablandolo lo solucionamos, hasta q me puse en su portatil, y iba tan mal q tuve q reiniciarlo, el mientras estaba duchandose, al reiniciarlo se puso su messenger solo y cual fue mi sorpresa cuando un hombre le habla y le dice cosas bastante obvias q habian estado haciendo y q ahora mismo no quiero recordar... ahi os juro q me senti la mujer mas tonta del mundo por haberle creido y haberle pedido perdon por desconfiar de el... q paso? q yo no pude quedarme quieta y segui la conversacion con aquel hombre como si fuese el, y me dio detalles de donde habian quedado y todo todo todo... cuando llego el, le dije q por favor me contara toda la verdad.... no fue capaz, me paso la noche llorando, al dia siguiente el se fue a trabajar y yo le deje una nota diciendole q lo sabia todo. con quien habia quedado, lo q habia hecho, ..... le dije q me sentia tan mal q no podia reaccionar, q me merecia una explicacion, y q tuviera valor de venir a hablar conmigo a la cara...

Me mando un mensaje diciendo q sentia hacerme pasar por todo esto, q no me merecia q yo nunca le habia hecho nada malo, q me queria muchisimo pero q tenia mucho miedo de hablar conmigo....

en uno de los despistes le mire el movil y tenia mensajes, en plan q tenia novia pero queria probar una experiencia nueva, q estaba deseando probar el sexo anal...

en fin.... esta es mi historia, hace un par de dias q paso esto, nunca he llorado tanto y me he visto tan hundida con esto, ya no es solo la infidelidad, sino el hecho de q no tuviera valor a contarme la verdad por el mismo y la confusion de pensar si sera gay o bisexual... el me lo niega, dice q solo le gustan las mujeres, pero q habia bebido mucho en las dos ocasiones q lo hizo y q no sabe como fue capaz de hacer eso... no se, yo lo he perdonado, porq no me hago la idea de vivir si el, el dice q nunca mas va hacerme daño y q por favor no quiere perderme y q va a hacer todo lo posible por recuperar mi confianza, vamos todo palabreria barata... yo estoy en un momento q creo q casi ni me lo creo lo q me ha pasado, y a la mas minima sabe q desaparecere... pero me sigue preocupando el tema de la bisexualidad? q pensais? de verdad lo es? lo pudo hacer por la borrachera q llevaba??

espero vuestras respuestas... de verdad necesito oir la realidad! Gracias

Ver también

A
alodia_8107670
30/12/08 a las 1:55

No sé si esto te ayudará
o te hará sentir peor. Una de las personas que más quiero en el mundo estuvo casada con un hombre homosexual. Se conocían desde los quince años; empezaron a salir juntos cuando ella tenía diecinueve y él diecisiete. Se casaron siete años más tarde; y se divorciaron a los dos años. Ella sabía que él era gay, pero estaba tan enamorada, que creía que podría mantenerle alejada de los hombres; él le decía que no estaba enamorado de una mujer, sino de una persona, de ella, y que eso era más fuerte que cualquier deseo. Pero ser gay no es, como dicen muchos, una enfermedad, sino una condición sexual, y tarde o temprano el cuerpo, el corazón y la mente acaban exigiéndole a esa persona lo que su naturaleza le obliga a buscar. Lo que sí parece una enfermedad es la obsesión con negarse uno a sí mismo; tengo muchos amigos y amigas gays; todos, salvo uno, han pasado por la misma etapa de confusión y negación. Cuando esa etapa ocurre durante el período normal de definición de la sexualidad, y se lleva a cabo con sinceridad, la vida es más fácil para ellos; el problema es cuando se reprime esa condición natural, porque, como te decía, tarde o temprano acaba manifestándose como una necesidad, y entonces se hace daño. Y no sólo daño a los que están alrededor: se lo hacen a sí mismos, mucho más del que te puedas imaginar, porque yo sé que, en el caso que te contaba, ella lo pasó fatal, pero él tuvo que acudir a terapia durante cosa de tres años, con un psiquiatra, porque no era capaz de comprender algo que su educación le había negado. Ya han pasado doce años desde el divorcio. Ella lo olvidó todo, superó el trauma, ahora vive con un chico, y tiene una vida tranquila y feliz. También él vive con un chico, con quien se casó creo que hace un año, y residen en Nueva York. A ambos les va de maravilla, porque supieron poner el límite donde correspondía, aunque les dolió muchísimo. No soy quién para decirte qué debes hacer; pero, si tuviese que darte un consejo, te daría el mismo que le di a ella: déjale libertad para ser él mismo, y, en todo caso, si tienes fuerzas para hacerlo, ayúdale a comprenderse y a encontrarse; no será para ti ni tú para él, pero llegaréis a ser felices, que es lo importante. Creo que, si seguís adelante, el daño será mucho mayor, y ambos os merecéis encontrar lo que realmente os llene en todos los aspectos. También ella decía que no podría vivir sin él y que nunca se volvería a enamorar; sin embargo, el tiempo le demostró que estaba muy equivocada. Mucha suerte, y un abrazo.

J
jiaxi_8545139
5/1/09 a las 16:25


perodna por lo que te dire, pero no creo que el licor tenga que ver, si en algo tiene quever es es sacar sus verdaderas tendencias.... por que el licor los deshinibe....
Debe ser terrible para ra ti pasar esto... y l averdad es que no me lo puedo imaginar completamente pero infidelidad es infidelidad sea con quien sea creo y todos los engaños duelen, mas cuando sabes que tu entregaste lo mejor de ti.... y que el solo te dio mentiras.....
Yo creo que siempre la solucion sera hablar claramente (bueno no en todas las situasiones) para almenos dejar las mentiras de lado y saber en que situasion estan y de ahi saber si se puede seguir para adelante por el bien de los dos....

Solo teniendo las cosas claras podran decidir si siguen o no aun que duela la verdad es lo mejor creo....

Suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram