Foro / Pareja

Mi novio extraña a su ex cuando esta a punto de casarse conmigo

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 22:39
A
an0N_866484399z
19/8/10 a las 13:39

Mi novio dice que su ex le encanta
Hola a todos/as. Soy nueva aquí y la verdad que me gustaría que me diesen su opinión sobre lo que me está pasando con mi novio. Resulta, que él es argentino y tenemos planes de casarnos en el mes de febrero, así podrá obtener documentación y trabajar más fácilmente. Además, lo quiero muchísimo y no quiero q lo esté pasando mal por unos simples papeles. Me hace mucha ilusión unir mi vida a la suya, pero me siento muy confusa de si me quiere sólo por los papeles después de haber visto que le enviaba un mensaje a su amigo en facebook y que decía que su ex le encantaba pero que no podía verla ya que ella vive en EEUU y el tiene una orden de deportación hasta el 2015. Además le dice a su amigo que su ex es capaz de venir a españa, pero que no puede cagarme porque se va a casar conmigo. A mi me da la sensación de que lo único que por lo que no puede joderme antes de la boda, es porque no conseguiría su documentación, pero el me dice que ese mensaje lo escribió sin maldad alguna, y que no ha tenido nada con ella. Mi problema es que no me fio porque me da miedo casarme con él y que se vaya a Estados Unidos a buscarla, aunque ella está casada.

Además, revisando su facebook, he visto como se escribía con su ex. Se contaban mutuamente cómo les había ido a cada uno en su vida después de su separación, pero nada más. Aunque sí que me molestó mucho que él la llame cariño y que le diga que la exa mucho de menos.

por favor, que alguien me de un consejo.

Ver también

A
alyona_5825898
19/8/10 a las 16:30

Dificil decision
Hola mira yo entiendo lo que sientes por que es muy dificil tener la duda de que si estan contigo por conveniencia o por amor creo que lo mejor que puedes hacer antes de dar un paso tan importante es aclarar las cosas con el.

Por lo que escribes el matrimonio para ti no es como que lo mas importante mas bien lo estas haciendo por demostrarle tu amor y ayudarle con lo de sus papeles pero seria bueno que pospongas la decision de unir tu vida a la de el sin tener la seguridad al 100% que tu eres la persona que el quiere para siempre.

Mira si ya el matrimonio con amor es complicado imaginate lo que seria por conveniencia te arrepentirias toda tu vida. como te digo planteale la posibilidad de posponer sus planes hasta ver si lo de ustedes funciona de verdad y con la respuesta que obtengas de el sabras que es lo que verdaderamente el quiere.

A
an0N_866484399z
20/8/10 a las 9:43
En respuesta a alyona_5825898

Dificil decision
Hola mira yo entiendo lo que sientes por que es muy dificil tener la duda de que si estan contigo por conveniencia o por amor creo que lo mejor que puedes hacer antes de dar un paso tan importante es aclarar las cosas con el.

Por lo que escribes el matrimonio para ti no es como que lo mas importante mas bien lo estas haciendo por demostrarle tu amor y ayudarle con lo de sus papeles pero seria bueno que pospongas la decision de unir tu vida a la de el sin tener la seguridad al 100% que tu eres la persona que el quiere para siempre.

Mira si ya el matrimonio con amor es complicado imaginate lo que seria por conveniencia te arrepentirias toda tu vida. como te digo planteale la posibilidad de posponer sus planes hasta ver si lo de ustedes funciona de verdad y con la respuesta que obtengas de el sabras que es lo que verdaderamente el quiere.

Dice que no importa q no nos casemos
Le dije en el día de ayer que si volvía con él tenía que aceptar que no nos casaramos tal y como teníamos planeado, y me dijo que si yo no me quería casar, que no pasaba nada, que no lo tenía porqué hacer obligada. él sólo quería regresar a casa conmigo y me preparó una velada romántica con velitas y todo, pero la verdad, que tengo tal enfado encima que le agradecí pero no fui muy demostrativa con él. Yo pienso que sólo me quiere regalar el oido..pero bueno..no se

qué opinas?

A
an0N_553008699z
20/8/10 a las 12:59

blanca y en botella... 8 leche hija leche)

Querida amiga...aunque quieras engañarte, sabes muy bién que él quiere los papeles....

Si a ti te quisiera de verdad, jamás diría todas esas cosas de su ex a su ex....

Ni siquiera sin maldad ( no comprendes que un hombre que ama a una mujer no le dice las cosas que tu novio le dice a otra chica ( su ex)...

Te la quiere dar con patatas...y sé que tú en el fondo lo sabes....

Aunque lo quieras déjalo ...para no arrepentirte después, cuando sientas que te ha tomado el pelo...

Lo siento ...sinceramente es lo que pienso...sé que es duro, pero creo que tú quieres comentarios sinceros a que sí?

Saludos y ánimo!!!

A
alyona_5825898
20/8/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_866484399z

Dice que no importa q no nos casemos
Le dije en el día de ayer que si volvía con él tenía que aceptar que no nos casaramos tal y como teníamos planeado, y me dijo que si yo no me quería casar, que no pasaba nada, que no lo tenía porqué hacer obligada. él sólo quería regresar a casa conmigo y me preparó una velada romántica con velitas y todo, pero la verdad, que tengo tal enfado encima que le agradecí pero no fui muy demostrativa con él. Yo pienso que sólo me quiere regalar el oido..pero bueno..no se

qué opinas?

Prueba
Mira no se si tu deveras lo quieres deberias intentarlo a veces es bueno hacerlo para ver que pasa y no quedarte con la duda de si lo hubieras hecho.

Eso si no dejes que te convensa con lo del matrimonio ahora te puede decir que no importa hasta que vuelvas a caer y despues ya es muy facil que aceptes.

Pruebalo para ver que pasa pero siempre muy consciente de que asi como puede resultar tambien puede ser que no.

Y si las cosas no se dan no dejes que te afecte y sabras que fue mejor por que estar con alguien que no te quiera no es justo.


R
rania_9106119
20/8/10 a las 22:39

El matrimonio es algo muy serio
Mira amiga el unico concejo que te puedo dar es que pidas a Dios que te revele si el es el hombre para ti, la verdad es que el matrimonio es un paso muy importante para pensarlo mejor ya que es algo para siempre y ante dios siempre el sera tu esposo. asi que mejor piensalo antes de que te tengas que separarte. date un tiempo porque si es por los papeles seria muy miserable como para que sea tu esposo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook