En respuesta a floro_6286010
Hola, la historia de tu novio es muy similar a la mía. Aveces no se me paraba de los nervios que me daban cuando mi novia me tocaba. Estaba lleno de inseguridades, pues conocer a alguien que ha tenido más experiencia que uno, uno se imagina lo peor(no le va a gustar, es pequeño, no quiero que no se sienta deseada etc).
Efectivamente, mi novia tomo la iniciativa al 100%.
Comienza solo con estimularlo con las manos por encima del pantalón , o dejandote tocar o bluyiniando, descubre si los besos en el cuello son su punto débil y aprovecha eso, recuerda que no debes forzar nada, debes ser muy sutil.
Luego sube en nivel y ya puedes estimularlo directamente con tus manos dentro del pantalón, sean extremos pero sutiles en público (como en cines o algo asi, travesuras de adolecentes) , deja que el te explore, que sepa como es el cuerpo de una mujer, y que disfrute. Intenta hacer orales, y el te los devolverá, y cuando llegue el momento adecuado, que no sea arreglado, ése momento en el que pierda la virginidad tiene que ser espontáneo, natural. Los dos deben estar lo suficientemente cerca para ello.
Se que suena laborioso, pero es divertido, y exitante, no te vas a arrepentir.
A mi novio siempre se le para hasta parece que va a romper el pantalón Jajaja pero el corazón le va a mil por hora y empieza a temblar un poco Jajaja ya hasta me gusta ponerlo nervioso se ve tan lindo 😍😝 trato de que todo fluya pero vamos despacio, pero pronto lo tendré gracias por el conejo