Hablalo
hola soi nueva recien me incribo al foro y buee leii tu mensaje q se desea responder y bue hablalo como dos personas civilizadas y si esa persona te lo confirma kiere decir q no es una persona para vs y q necesitas a otra una hecha a u medida alguien q sii valoo tu forma de ser alguien q por lo menos te escuche q veaa q sos interesante en algun punto de vista q no te deje de lado q le interese tu forma de ser q respete q vea q sos totalmente valiosa sos una mujer y no puede ser q a esta altura los hombre, si se les puede llamar asii, se comporte de esa maneraa tan fuera de lugar nosotras traemos vidaa a este mundo y lo minimmo q pedimos es algo de respetoo algo q el hombre deberia de hacer . Un hombre de verdad nos respetaria, demostraria amor, ternura, cariño, seria amable, una persona q siempre agradece por estar con vos. somos criaturas de dios y somso santuarios de la vida no merecemos esto solo por ser mujer, del sexo debil, noooo nosotras tenemos lo nuestro y eso es lo q nos hace especial unicaa ante cada una distintos pensamientos. y lo q te propongo es q hables con el y si no te convence lo q el te dice creo q no te va a kedar otra q vigilar sus pasos lo siento yo hice eso una vez tengo 16 y me gorriaron solo por no tener demaciado busto y no ser muy linda y eso fue algo q me decepciono en grande.
asi q te deseo suert espero q el no sea asii de lo contrario no te deprimas, mirale el lado positivo te enteras lo mas rapido q pudiste, te dejaste de mentir, y sobre todo estas libre para una nueva persona y esa persona va a ser la q te respete y te de lo q el nunca te dio y sobre todo amor incondicional.
te deseo suert y espero averte ayudado en algo besos te cuidas y mucho animo!!!