Foro / Pareja

Mi novio es infiel

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 16:20
M
maier_6947659
21/3/09 a las 3:00

he visto en su ordenador fotos de chicas un poco salidas de tono, como chicas posando muy ligeras de ropa, chicas haciendo felaciones, como si las conociese ya que en cada foto tiene el nombre puesto
esas chicas no son de revistas por que he llegado a pensar que se las ha bajado de internet pero son chicas normales
llevo unos dias comiendome la cabeza si me ha sido infiel sobre todo en una foto que hay una chica haciendo una felacion, solo se ve la chica, el pene, y el brazo del chico y creo que es el brazo de mi novio e incluso la....no se si son paranoyas mias o que. hace tiempo me dijeron que mi novio le habian visto besandose con una chica pero no me lo crei ya que la persona que me lo dijo no era mucho de fiar y ahora ya no se que pensar
dadme vuestras opiniones por favor

pd. no me digais por favor que hize mal en mirar su ordenador por que ya lo se, pero estaba buscando mis apuntes de la universidad y me encontre con todo esto.

Ver también

N
nashla_8344928
21/3/09 a las 4:53

Checa bien...
Mira...lo de checar la computadora, no tiene nada de malo....
ahora...lo de las fotos, yo te recomiendo que no te dejes llevar por tus pensamientos, muchas veces cuando uno se frustra su mente le juega bromas....

En el caso de que sospeches mucho que sea el el de la foto.... te dire que revises bien de donde provienen las fotos......al seleccionar una imagen de das un clic el boton derecho del mouse y ves las "propiedades" de la imagen y despues te vas a la pestaña de "resumen " y ahi dice de donde surgio esa foto, con que camara se tomo y en que fecha......

Solo es un tip para que te saques de dudas....espero te sirva ...suerte y abrazos!

Z
zaina_5531303
21/3/09 a las 17:07

A ver.....
le has preguntado a el algo...??....de que son esas fotos??-.-.o sabe lo que se te pasa por la cabeza???...te ha dicho el algo??.el ha tenido antes otras relaciones?? o tu eres la primera....?? alomejor son fotos con antiguas novias...o como te ha dicho la otra chica son fotos bajadas de internet.....pq piensas que puede ser el el de las fotos??? alguna vez te ha demostrado que seria capaz de serte infiel??..o has notado algo.....

yo si fuera tu,.,,intentaria averiguar todo lo que pudiera sobre esas fotos...nose tu crees q si fuera el...pq te hubiera puesto los cuernos tendria esas fotos ahi a tu alcance??? no creo....intenta averiguar de donde vienen las fotos....

si necesitas hablar aqui me tienes....un besoo..

Y
yiling_6929069
21/3/09 a las 21:23

No son
de antiguas novias por que se quienes son como podria averiguar esas fotos? me ha dicho una chica de por aqui que puedo ver la fecha y mas detalles pero sale una fecha que ese dia estaba conmigo por que era nuestro aniversario todo el dia.
esto no lo puedo hablar con el por que aunque no mire el ordenador con la intencion de ver las cosas que guarda me va a echar la culpa y no se como puedo averiguar de quienes son esas fotos
digo que parece el brazo de mi novio por que lo tiene igual de delgado aunque no estoy muy segura no se si es la paranoya que tengo

S
sun_8147739
26/2/10 a las 6:26

Hablalo
hola soi nueva recien me incribo al foro y buee leii tu mensaje q se desea responder y bue hablalo como dos personas civilizadas y si esa persona te lo confirma kiere decir q no es una persona para vs y q necesitas a otra una hecha a u medida alguien q sii valoo tu forma de ser alguien q por lo menos te escuche q veaa q sos interesante en algun punto de vista q no te deje de lado q le interese tu forma de ser q respete q vea q sos totalmente valiosa sos una mujer y no puede ser q a esta altura los hombre, si se les puede llamar asii, se comporte de esa maneraa tan fuera de lugar nosotras traemos vidaa a este mundo y lo minimmo q pedimos es algo de respetoo algo q el hombre deberia de hacer . Un hombre de verdad nos respetaria, demostraria amor, ternura, cariño, seria amable, una persona q siempre agradece por estar con vos. somos criaturas de dios y somso santuarios de la vida no merecemos esto solo por ser mujer, del sexo debil, noooo nosotras tenemos lo nuestro y eso es lo q nos hace especial unicaa ante cada una distintos pensamientos. y lo q te propongo es q hables con el y si no te convence lo q el te dice creo q no te va a kedar otra q vigilar sus pasos lo siento yo hice eso una vez tengo 16 y me gorriaron solo por no tener demaciado busto y no ser muy linda y eso fue algo q me decepciono en grande.
asi q te deseo suert espero q el no sea asii de lo contrario no te deprimas, mirale el lado positivo te enteras lo mas rapido q pudiste, te dejaste de mentir, y sobre todo estas libre para una nueva persona y esa persona va a ser la q te respete y te de lo q el nunca te dio y sobre todo amor incondicional.

te deseo suert y espero averte ayudado en algo besos te cuidas y mucho animo!!!

A
aleth_8282570
26/2/10 a las 7:43

Si tienes derecho a mirar en internet
mi opinion es la siguiente: si es tu pareja, que hacen esas fotos ,por que las tiene, en su ordenador . Prque tu no puedes mirar su msn , correo etc. acaso no es tu pareja?. Pienso que juega sucio y creo que tiene que darte esplicaciones , tanto si se enfada como no, si se enfada es por que algo esconde, no te dejes engañar por la hidea de que piensas mal.BESOS

G
ghaita_6470336
20/4/11 a las 5:46


hola linda bno creo k llegue un poco tarde pra aconsejarte pro da igual jeje mira a mi me paso algo muy parecido y el lo negaba todo, pienso que deberias hablar directamente con el del tema!! y si se enoja es xk oculta algo!!!

J
jayne_9006996
4/11/14 a las 16:20

Infiel
menuda guarrada lo de las fotos en el ordenador. yo al mío lo pille porque estaba todo el día con el movil cuando antes pasaba de el.
Os dejo las claves para pillar a los infieles:
http://goo.gl/8HPPLQ
un beso amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest