Foro / Pareja

Mi novio es diferente

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 5:06
D
dikra_5158516
2/2/15 a las 22:00

Hola necesito ayuda tengo 18 años y mi novio 26
Lo conozco desde hace 5 años pero sólo éramos amigos pero nunca nos veíamos ni hablábamos hasta hace 6 meses que nos volvimos a ver y comenzamos a frecuentarnos; el no es un chico común todo di tiempo analiza las situaciones sí ve en la calle un auto con papelitos que tirnen dedicatorias dice que eso es vergonzoso y anticuado, sí le doy algo lo recibe pero dice que no le agrada, sí le dedico una canción sólo dice que la escuchara en otro momento, sí le envió una imagen con buenos deseos sólo dice que cursi no le agrada lo romántico y aveces me desespera, lo quiero y creo que el también siente algo por mi pero dice que no se puede dejar llevar por lo que siente ya que el hecho de hacerlo puede complicar las cosas...
Ayer le dije que era feliz sí, el lo era
y sólo dijo "qien dijo que lo era, yo no soy feliz sólo vivo y ya" le pregunté que sí yo no lo hacia feliz ??? Dijo " e

Ver también

Z
zu2000
2/2/15 a las 23:47

Claro que sí
Hola, pues paraepezar te lleva 8 años claro que es diferente !!!!! Tu llevas tu relación normal de tu adolescencia y choca con su pensamiento, no te preocupes sólo te recomiendo que pienses bien en lo que quieres tú, quieres un novio así ????? Pues parece q ya le aburren esas cosas, mejor dejalo y tu feliz!

M
mae_6343866
3/2/15 a las 5:06

Te entiendo
Fíjate que mi marido marido es igual, no le gustan las cosas románticas y yo soy una cursi de lo peor. Al principio me sentía mal porque yo le escribía poemas y el solo me daba las gracias. Pero he aprendido a vivir con eso. A buscar mi felicidad por mi cuenta. Lo amo y jamas he pensado en dejarlo.
Tu tienes dos opciones. O aprendes a vivir con eso, con su forma de ser, defectos y virtudes o déjalo y búscate a alguien que te llene, que sea como tu esperas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest