Un consejo de corazon.....
que bueno que no te calles, lo que sientes en este momento, ya que es dificil pasar por todo esto, de que es famoso tu ex y todavia lo quieres, si no te molesta te voy a dar mi opinion,pero antes: te cuento que me paso a mi algo parecido, okis, y no te preocupes que si hay solucion, solo que las cosas van a ir un poquito lentas para uds, por que ahora se te presenta la fama que acompaña a jahir, mi exnovio, no necesito entrar a ningun reality show, para dejarme, y sabes algo que es peor yo estoy viviendo en su casa, hace un año que viviamos en union libre y ya todo lo mando por un tubo, sabes es peor por que yo es el dia en que sigo viviendo ahi, y me toca ver todo cuanto me ha hecho, mira, le ofrecieron lo mas chido para su grupo de rock en la misma cuidad en que vivimos, un antro nuevo y ahi empezo su famita, y ademas quiero decirte que con las chavitas, yo no lo puedo superar todavia, po rque lo amo, por que vivo con el hasta el dia de hoy, te digo algo, nos separamos viviendo bajo el mismo techo,y el comenzo una relacion con una chavita, tu te imaginas como me siento, de ver que andaba con alguien mas, enla calle, que todo el mundo sabia que era mi novio, el y yo llevamos 4 años con altas y bajas enla relacion y eso paso hace poco, el chiste es que yo me siento mal por que el me dice que lo que quiere, es una novia que le permita mostrarse interesado, ok, me voy a ir de su casa, y ya no anda con la chava esta, me dijo el que me ama, pero quiere tiempo para que las cosas se vuelvan a dar,sus amigos me dicen lo mismo, que me quiere y que aunque se le presente una vieja mas buena que yo, nunca va a ver otra que se me parezca, ahora el y yo andamos en veremos si volvemos, yo se lo he dicho lo quiero, lo amo, per el me dice que no lo presione, que ademas no me quiere hacer daño, ni mucho menos perderme, te digo algo PAMELA lo que estan pasando es el buen momento d la fama, lo que quieren es disfrutarla y pues asi tambien lidiar con fans, y demas, se le van a prsentar muchas oportunidades con mujeres muy bonitas, pero el por eso te dijo eso ahorita,por que no quiere hacerte daño, tal vez te quiere tanto, que sabe que todo esto te va afectar, y claro que no se ha de olvidar todo lo que pasaron, solo esperemos que es loq ue pasa cone ste wey, pero habla claro conel, dile que te diga si aun te ama, y como tu lo sientas, si ves que lo que tiene es su momento, dejala a que el se ucupe por recuperarte, que ya no te vea insistiendo su amor, por que si algo tiene que ver es que tu siges creciendo y que te vea con admiracion ,te tienes que proponer salir adelnate sola, y apoco no va ser chido que el te vea triunfante y llena de alegria, cuando te mira, que le darias a pensar si te ve deprimida y tdoda descuidada, que eres algo que le pesaria, mejor trata de hablar con el y exponle que sientes y que espera el de uds, si ya decidio mandar esto a la chingada, tomale la palabras que sabras,como siente que tu lo dejes de buscar, si te quiere va a regresar contigo, oks, a mime paso que andamos viendo que pex, si volvemos o no, pero yo lo que pienso es que cada quien debe tomarse un tiempo, y si se quieren vas a ver que volveran a estar juntos,te deseo lo mejor pamela y mucho animo ok,quierete y procurate a ti misma, un abrazo fuerte para la decision que tomes, y pue smi correo s gladys_2803@hotmail.com, por si quieres seguir platicando con alguien que le sucedio, mas o menos lo mismo. un abrazo y checate esta frase.-el deseo intenso, de llegar a ser quien sueñas, o que te vean extraordinariamente bien, crea no solo sus propias oportunidades, sino ademas sus propios talentos."eric hoffer"
Mostrar más