Hola
bueno que bueno que digas que tu hermanita es bonita, que bueno que la quieras mucho y aunque sea tu media hermana me alegro que hables bien de ella, porque en si es de tu sangre.
bueno si novio dice oye tu hermana es bonita, bueno no creo que este mal decirlo, pudo haber dicho tu hermana es agradable, o es inteligente, nosotros las personas ponemos adjetivos a todo y acada momento, si te pregunto que estudia pues es curiosidad, mi ex me pregunta y tu hermana como me le va en los estudios? y por mi normal.
aqui el problema es tu autoestimaa, dice mi hermana esto mi hermana el otro, ya es regia y buena persona. pero tu tienes tus cualidades que te hacen unica y diferente a ella! y de eso se enamoro tu novio. No de solo fisico sino de la persona que eres, tu personalidad y carisma no lo encontrara en enadie por mas hermanas que sean.
y ojo, puede que el chico diga uy que guapa esta chica! los hombre tienen ojos y normal, lo importante es que siempre te mire a ti diferente que a cualquier persona y te respete. Si cambia de parecer es porque nunca fuiste tan importan, yo se que tu hermana respetara lo que pase. El quisas sea cortez con su llegada porque es tu hermana no? pero si ya esto tergiversa bueno ahi preguntate que he estado haciendo con chico asi? OJO no te digo que todo lo malinterpretes, sacate esa idea de inferioridad y que tu novio te puede dejar por ella, si sigues con esa idea, el se dara cuenta y lo hombre no le gustan las chicas con problemas de autoestima, sino a chicas seguras. y si se comporta patan, dejalo!