Foro / Pareja

Mi novia reciba de visita a un primo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 17:50
T
ting_7067738
4/1/15 a las 19:07

Hola, llevo medio año con mi novia, ella es de otro estado, y aqui nomas tiene a sus hijos y amistades. Recientemente estabamos juntos y hablo por telefono con su familia y habia reunion, y estuvo hablando con cada miembro de la familia, primas primos, etc...

Ella vive sola, yo me quedo casi todos los dias con ella pero madrugo para irme a trabajar como a las 3:30 am me tengo que ir... sus hijos solo pasan 2 dias a la semana con ella...

El caso es que en esa platica telefonica que tuvo hablo con un primo que es trailero y parece que a el le van a dar una ruta que pasa por aqui y ella le dijo que que bien para que la visitara, que se quedara en su casa y wue ya sabe cualquier cosa que ocupe y blabla, pero yo note mucho enfasis en el decirle que ahi se quedara, es decir no lo note como una invitacion de cortesia.

Siento yo que lo mas correcto seria solo haberle dicho que que bien para saludarse o algo asi, pero no eso de que se quedara en su casa...

Mi novia tiene 36 años, es muy guapa, y el primo trailero tiene 18... eso es lo que me saco de onda...

El otro dia vino mi suegro a la ciudad y estabamos los 3 y salio el tema y mi novia comento eso de que esta bien chiquillo de 18 y es trailero, y que alomejor va a pasar por aqui y se va a quedar...

Mas tarde estuvimos solos y explote, no aguante y se lo dije bien: le dije que apesar de que es su casa, eso a mi no me parece, que yo no hiba a permitir que mi novia durmiera con otro hombre en su casa, y segun se ofendio y me dijo que soy un exagerado porque el es familia y blablabla. .. yo le dije que puede hacerlo porque es su casa pero que se olvide de mi...

Mas me preocupa porque el tiene 18 y ella 36 y ella casi no ha ido a su tierra como en 11 años, osea que realmente mucha convivencia con este chamaco no debe ee tenerla... y el hecho de que ella sea la que lo invite a quedarse me ha hecho perder un poco la confianza, me hace pensar mal, o que ella esta buscando tener una visitadita de su primo de vez en cuando...

Me dijo ella que no es un hecho (eso me lo dijo cuando yo estaba enojado y le reclame) pero que estarian sus hijos con ella... o que yo me puedo quedar con ella... como para tranquilizarme...

Lo que me molesta es que diga eso de que estaran sus hijos si solo los tiene 2 dias por semana...

Y si yo me quedara a dormir yo tendria que salir de madrugada y dejarla sola con el primo, es la misma fregadera...

El caso es que a mi eso no me parece y ella me dice que estoy mal....

Sean sinceros y duganme que piensan...

Ver también

C
cira_6964604
4/1/15 a las 19:56

Que estás loco
Es el primo, que desconfiado eres.

S
sayaka_5922938
5/1/15 a las 5:10

Horror
Pienso q eres un controlador y estas exagerando.

A
aamar_6919761
19/1/15 a las 17:50


mmm mira en lo único que te diera la razón es si ella dejara a su primo a sola con sus hijos por que en realidad no lo conoce taan bien y a como están los tiempo hay que cuidar mucho a los niños, peroo en lo demás creo que si estas exagerando y mucho, tu te imaginas algo entre tu hijo(a) y el hijo(a) de tu hermano(a)...ademas es muy normal que tu novia quiera convivir con su familia (primo), lo mas inteligente que puedes hacer es convivir con el, date la oportunidad de conocerlo, y quedar bien frente a tu novia y su familia.. por que como reaccionaste es alarmante para cualquier mujer...y uno dice PELIGRO este chico no es confiable.. (osea tuu).. tu mismo lo dijiste tu novia tiene 36 y su primo 18, (en mexico puede ser su mama).....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir