Foro / Pareja

Mi novia no se preocupa por su aspecto

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 10:20
G
gorgui_6331506
15/3/12 a las 6:21

mi novia ya no hace nada por mejorar su apariencia, a veces ni se baña para verme =/...yo la conoci de una forma, como mas coqueta, pero ahora,.... se perdio todo eso, ya ni se peina. hasta ya estamos dejando de tener sexo, se perdio la chispa que tenia cuando recien empezamos la relacion (llevamos 1 año y 4 meses) y si le digo algo referido a eso, me va a decir textualmente "bueno, buscate otra que se arregle mejor" y va a seguir empeorando todo....alguien que me una opinion por favor

Ver también

G
gorgui_6331506
19/3/12 a las 6:51

=)
tu respuesta me ayudo un monton! yo ya notaba sintomas en ella, pero mi caracter me lo impedia ver claramente y actuar claramente...ultimamente peleamos mucho, pero no podemos vivir uno sin el otro...asi que decidi ponerme los pantalones y sacarla de ese estado por que la amo se que me va a costar, pero ya acepte la idea de rechazar cualquier posible pelea, voy a volver a hacerla sentir unica, como antes se sentia, porque al fin y al cabo... es mi culpa.

A
an0N_995206499z
19/3/12 a las 10:20

No lo vas a empeorar...
Mira, lo que está claro es que te importa tu chica y tu relación, porque si no, no te hubieras molestado en pedir consejo y eso es muy bueno. Es un poco espinoso porque a ninguna chica le gustará que su chico le diga que se duche más a menudo XD así que habrá que ser un poco más sutil. Yo le arreglaria yo misma: iria con él de compras, me ducharia con él (mira que ahí tienes garantizado un final feliz, no sé si me entiendes... :p) y le diría en tono de broma que se peine. Ok, leído no es muy sutil jajaja, pero todo es actitud. Si aun así no hay manera... pueden pasar dos cosas: o que aceptes que tu chica es así y la tienes que querer con sus pelos sin peinar y seguir con tu relación como hasta ahora, o que poco a poco te vallas enfriando porque tu chica no te seduce y tengas que dejarlo. En mi opinión, tu chica sabe perfectamente que la está cagando y la da igual, una señal muy mala....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest