Foro / Pareja

¡mi novia fue violada por su padrastro y quedo embarazada! ¡no se que hacer!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 17:58
V
vitali_9737798
19/4/10 a las 1:57

Esto es muy difícil para mí, éramos novios y con muchos sueños, soñábamos con casarnos y ser felices juntos, pero ocurrió una tragedia, su padrastro la engañó y la violó horriblemente junto a otro tipo, ya los denunció y están presos, pero ella está muy mal y lo peor es que ha quedado embarazada a pesar de que le administraron la píldora del día después pero no hizo efecto.

Ambos estamos devastados, ella en un principio me dijo que termináramos que estaba cochina pero yo le dije que no, que no era su culpa y que yo la seguía amando pero ahora que va a tener un hijo de ese criminal pues no sé que hacer, esto es muy duro para mí, me duele demasiado lo que ella está sufriendo y no quiero aumentar su dolor porque no sé de lo que sería capaz... quiere morirse, me ha dicho que está muerta en vida.

¡Ayuda por favor! ¡cualquier apoyo sincero es bienvenido!

Ver también

T
tere_9664353
19/4/10 a las 8:06

Apoyala
es lo unico que puedo decirte de corazón, no la dejes sola, si ella no quiere estar contigo se su amigo, no la avandones ahora mas que nunca te necesita, no la dejes y el bebe no tiene culpa de nada, es muy duro pero es una criatura inocente que necesita amor, de verdad ocupan ella y tu terapia porq para los dos es muy duro, busquen ayuda pero no la dejes, se que para ti tambien es muy duro tu tambien ocupas ir a pedir ayuda porque la amas y esto no es fácil pero van a salir de esto juntos por el amor que se tienen

T
tatia_6061964
22/4/10 a las 8:09

hijoles es muy dificil tomar una descion una pregunta
cuantos meses tiene de embarazo por que si ese bebe no es aceptado por e lla va ser horrible para el ya ella tal ves lo desprecie sea mas dificil solo ese niño sufria se no es la culpa se lo siente tu novia debes de apoyarla no dejarla ella necesita mucho apoyo ya es dificil tener un bebe es estas circustancias si ella toma una decion de interrumpir su embarazo sera su decision tu solo tendras que apoyarla darle apoyo psicologico ya no es facil animo

T
tatia_6061964
22/4/10 a las 8:11


oo que lo de en adopcion

B
boyu_6504943
10/5/10 a las 8:02

Espero q no te ofendas!!!
Lo que le paso a tu novia es algo horrible. Yo soy docente y vivo lleno de estos problemas y peores. Ese chico puede sufrir mucho si no es deseado.
Si lo que te importa es ella pueden ir a un psicolo ambos si ella odia ese embarazo y esta en las 10 semanas d gestacion pueden recurrir a unas pastillas q son abortivas. NO SON LAS DEL DIA DESPUES.
Lamentablemente el aborto no es legal pero esta es una manera mas NATURAL. todo depende d como ella sienta el embarazo si ves q se encariña y dentro d todo se preocupa x seguirlo t conviene q lo tenga x q va a ser peor.
Perdona si t ofendo al opinar pero a veces no se cuenta con toda la informacion.
Saludos y Suerte

A
an0N_625143699z
10/5/10 a las 23:23

Ante todo es un ser inocente
es lamentable lo que estan pasando....................y mas lamentable aun Ella tu novia, es normal que esté desecha,,,,,

pero el bebe!!!! es un inocente...el aborto es un crimen.......es su cuerpo y la desicion es de ella si no desea tenerlo.....

pero hay opciones...la adopcion por ejemplo! ese bebe no pidió venir al mundo....pero bueno la desicion Es de Ella y de nadie mas....necesita terapia urgente y mas ahora que está embarazada!!!!!!

a ti te pido que no le quites tu apoyo! no la dejes....si la amas realmente tu apoyo será definitivo para que ella salga adelante......
tomen la mejor desicion!!!!!!

M
meilin_5847921
3/6/10 a las 16:04

Tienes que estar con ellaa si la amas
se nota que la quieres mucho, bueno lucha por ella y por ese niño que lleva dentro, sea como sea es tambien de ella y tienes que apollarla, dejandola sola no lograras nada. ella esta muy mal es lo peor que le puede pasar a una mujer pero creo que con tua yuda puede salir de ese pozo, nunca la dejes sola ella te necesita!! suerte

A
ailyn_5146610
10/6/10 a las 9:15

Holaaaaa
mmm.... mira en verdad es muy lamentable lo que paso, lo primero es buscar ayuda psicologica y asi podran tomar una buena decision, en lo personal no les recomiendo quedarse con el bebe, ya que el siempre sera un recordatorio de lo que paso, yo se que el no es culpable, pero que es peor terminar con esto ya o traerlo a este mundo a sufrir, ahora bien tomen la descicion que tomen no sera facil.

FELICIDADES NO EXISTE YA MUCHOS HOMBRES COMO TU SUERTE

B
btisam_5833761
7/8/10 a las 5:31

Bn por ti
a mi me violaro pero era pekeña,dios sab lo k hace pork si fuera ahora yah estubiera embarazada y muerta...apoyala....tengo 15años deje eso en el pasado y asta ahora nadie lo a sabido...no te puedo decir algo sobre el bebe pork ni yo c k haria..pero apoyala k ella te necesita mux

A
arhane_6041823
17/8/10 a las 3:42

Hola
Se que debes estar dolido, pero ponte en lugar de tu novia, lo que ella mas desea en este mundo es tener tu apoyo para todo, si quedo embarazada demuestrale que puedes ser capaz de estar junto a ella sin ningun rencor o mal, lo dificil son los perjuicios pero juntos lo superarian. Un violacion no es facil de aceptarla en ninguna edad ni de pequeña ni de grande pero hay desgracias que cada persona debe superar en cualquier momento de la vida piensa que esto les sucedio para que aprendan algo, tanto como tu y como ella estan complementados por un sentimiento de amor, se que ese sentimiento puede llegar a superar cualquier dolor, date a ti mismo la oportunidad de darle tu apoyo incondicional, y de aceptar el bebe en camino, recuerda ese niño no tiene la culpa de nada de lo que sucedio, y aunque no fuese tuyo de alguna manera te necesitara, necesita que le des fuerza a su madre para que siga adelante. Que Dios te bendiga.

H
hasmik_9739966
18/8/10 a las 3:33

=)
Cheee no haya peligro, vos os quereis , acompañala wey . Nou problem. querela como vos único sabes , ser felices , que la felicidad cuesta BESITOS KISKIS

G
gutier_6214821
19/8/10 a las :02

Soy doctor puedo ayudarte
en serio...



R
rita_7833105
20/5/11 a las 21:22

Pidele adios amor
no la abandones pidele adios mucho amor paraustedes tres el bebe no tiene la culpa yo conserve ami hijo solo tenia 15 años cuando abusaron de mi hoy tengo 26 y mi hijo 10 es tan hermoso que valio la pena todas y cada unas de mis lagrimas pide le adios qu les de fuersa princesslive00@hotmail.com ese es mi corre para cuando necesites hablar tu o tu nivia

A
areli_6309848
13/10/11 a las 17:58

Hola
enserio lo siento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir