Foro / Pareja

Mi novia es muy cachonda...

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las :27
A
aldrin_5455691
2/4/08 a las 19:32

que tal espero me puedan ayudar, en buen plan, inicamos relaciones hace un año, la hemos pasado muy bien en este tiempo experimentamos cosas nuevas y mejores cada día, y creo que estamos logrando una armonia, solo que hay veces que me asusta la canchondes de mi novia, creia que yo era cachondo pero ella me deja muy debajo de ese termino, aclaro no es vulgar, ni exhibicionista, solo que es muy recurrente a que mucho sea en relacion al sexo, cuando estamos a un año de casarnos y me gustaria tener mas intimidad y mas temas que solo sexo, me asusta tanto su cachondes que cuando hace alerde de algun chavo guapo y relaciono la atraccion que tiene, me pongo a pensar que si por cachondes me pudiera ser infiel, hemos mejorado en el sexo y no quiero hacer alarde pero creo que si la hago feliz en todos los sentidos, entonces nose si exagero? inseguridad? o molestia por que sea así de prendida?

Ver también

M
momar_5538334
2/4/08 a las 21:41

Inseguridad claro y alarde tambien
ME PODES EXPLICAR PORQUE CREES QUE PENSAR QUE VOS SOS EL UNICO CACHONDO TE HACIA SENTIR "POR ENCIMA" DE TU MUJER???
Y CUANDO DIGO "POR ENCIMA" NOTESE QUE TAMBIEN LO DIGO EN SENTIDO FIGURADO JAJA
ADEMAS QUE SI PENSAS QUE ELLA TE PODE SER INFIEL. ...
ENTONCES SOS UNA MIERDA Y MERECES QUE ELLA TE JODA LAS PELOTAS.
PUNTO FINAL.

A
ampar_10041249
2/4/08 a las 21:46

Ni caso al borde de antes.
Alegrate de tener una novia deshinibida y a la que le gusta y disfruta del sexo. Síguele la corriente mientras a ti también te guste. No sufras, no es fácil encontrar una pareja que entienda sus necesidades sexuales, y ella lo sabe, así que contigo tiene que estar feliz.

M
momar_5538334
2/4/08 a las 21:49
En respuesta a ampar_10041249

Ni caso al borde de antes.
Alegrate de tener una novia deshinibida y a la que le gusta y disfruta del sexo. Síguele la corriente mientras a ti también te guste. No sufras, no es fácil encontrar una pareja que entienda sus necesidades sexuales, y ella lo sabe, así que contigo tiene que estar feliz.

Y vos sos tonta o que:
YO NO HE CRITICADO A SU MUJER,AL CONTRARIO,SIEMPRE APLAUDIRE A LAS MUJERES QUE SE ATREVEN A DECIR QUE SON CALIENTES.
AQUI EL UNICO IDIOTA ES EL TAL ANDRESILLO,QUE HASTA EN EL NICK LO TIENE CORTO JAJA

A
aldrin_5455691
2/4/08 a las 22:21
En respuesta a momar_5538334

Inseguridad claro y alarde tambien
ME PODES EXPLICAR PORQUE CREES QUE PENSAR QUE VOS SOS EL UNICO CACHONDO TE HACIA SENTIR "POR ENCIMA" DE TU MUJER???
Y CUANDO DIGO "POR ENCIMA" NOTESE QUE TAMBIEN LO DIGO EN SENTIDO FIGURADO JAJA
ADEMAS QUE SI PENSAS QUE ELLA TE PODE SER INFIEL. ...
ENTONCES SOS UNA MIERDA Y MERECES QUE ELLA TE JODA LAS PELOTAS.
PUNTO FINAL.

No es alarde, inseguridad ya lo creo...
bueno el hecho de haber expuesto mi tema no es para hacer alarde hablo de algo que siento, mi relación es muy muy buena me gusta el sexo con mi pareja y si tengo defectos y tambien falta de experiencia pero ambos juntos los vamos puliendo, pero bueno es dificil pedir a alguien que parece conocer del mundo todas las respuestas y creer que su punto de vista es el unico valido, pero bueno "telerman" creo que con tu apodo me dices la persona que eres, y dejame adivinar eres argentino. saludos y que te vaya bien.

A
aldrin_5455691
2/4/08 a las 23:17

Creo que es mas complejo de lo que parecia
gracias por tu comentario, en verdad que me encanta la relacion que llevo con mi novia, tenemos piensos de casarnos y nose estos ultimos días se han vuelto algo complejos pero creo que si todo tiene que ver con la confianza y ahí ando muy fallo, la amo y por eso quiero mejorar, empezare por reforzar la confianza en ella y en mi,gracias,
ah y de telerman, umm bueno creo que ando tan tenso que hasta esos comentarios me molestan, aunque en verdad tambien los tomo en cuenta y respecto del nombre y su relación al tamaño soy feliz con lo que Dios me dio, aunque como se dice uno siempre quiere más jajaja, bueno saludos a todos y gracias en verdad creanme me ayudan mas de lo que piensan!!

M
momar_5538334
3/4/08 a las :20

Idem
VOS TAMBIEN ME CAES BIEN,SOS SINCERO,UN ABRAZO CHE

M
momar_5538334
3/4/08 a las :22
En respuesta a aldrin_5455691

No es alarde, inseguridad ya lo creo...
bueno el hecho de haber expuesto mi tema no es para hacer alarde hablo de algo que siento, mi relación es muy muy buena me gusta el sexo con mi pareja y si tengo defectos y tambien falta de experiencia pero ambos juntos los vamos puliendo, pero bueno es dificil pedir a alguien que parece conocer del mundo todas las respuestas y creer que su punto de vista es el unico valido, pero bueno "telerman" creo que con tu apodo me dices la persona que eres, y dejame adivinar eres argentino. saludos y que te vaya bien.

Argentino
HASTA LAS PELOTASSS,ME ALEGRO QUE PENSES EN SACAR ADELANTE VUESTRA RELACION,SALU2

M
momar_5538334
3/4/08 a las :27
En respuesta a aldrin_5455691

Creo que es mas complejo de lo que parecia
gracias por tu comentario, en verdad que me encanta la relacion que llevo con mi novia, tenemos piensos de casarnos y nose estos ultimos días se han vuelto algo complejos pero creo que si todo tiene que ver con la confianza y ahí ando muy fallo, la amo y por eso quiero mejorar, empezare por reforzar la confianza en ella y en mi,gracias,
ah y de telerman, umm bueno creo que ando tan tenso que hasta esos comentarios me molestan, aunque en verdad tambien los tomo en cuenta y respecto del nombre y su relación al tamaño soy feliz con lo que Dios me dio, aunque como se dice uno siempre quiere más jajaja, bueno saludos a todos y gracias en verdad creanme me ayudan mas de lo que piensan!!

Son bromas che
ERAN PARA HACERTE REFLEXIONAR . .. JAJA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir