No se si esto te ayude
Bueno yo no estoy como para dar mucho consejo ya ke yo casi no tengo sexo con mi esposo, pues yo casi siempre soy calentona y el es el ke como ke no kiere pero bueno,,, tu problema esta algo complicado, pues ella dice cosas algo raras como esa ke explicastes de lo ke la hacen sentir mujer, y sin sexo nunca tendra hijos imagintate,,,,, bueno yo creo ke deverias de sentarte a conversar con ella sobre el tema, pero un dia trankilos, solos y relajados y trata de preguntarle si ella tuvo algun tipo de trauma cuando era una nina , muchas veces esa es la rason por la cual las mujeres se sienten asi. Si al final ella no te dice nada y sigue en lo mismo pues, no se intenta otras formas de estar con ella,,, un dia solo besense y toquense.... si te kedas muy calenton pues masturbate,,,, otro dia pues presisamente masturbense, tu a ella y ella a ti oh simplemente sientense uno al frente de otro y tu aslo viendola a ella y ella viendote a ti... otro dia solo tengan sexo otral no se trata de hacer cosas asi, tal ves puedas comprar algun juego para ke no alla ningun tipo de tencion y cuando termine kede todo como un juego...
La verdad no se si esto te ayude.... no estoy muy segura pero por lo ke dices esto es lo uniko ke se me okurre aconsejarte aora...
Si kieres mandame un privado y mantenme al tanto de ke paso...
SUERTE.... LA NECESITARAS POK ELLA PARECE SER MUY DIFICIL.