Foro / Pareja

Mi novia me dijo esto...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 23:20
C
chi_10042240
7/9/17 a las 20:29

Que tal, resulta que mi novia me ha dicho que se siente muy confundida sobre lo que siente por mi, que quiere estar conmigo, pero que no sabe lo que siente, me ha pedido unos dias de cero contacto para que ella vea sus sentimientos.
Ademas me ha dicho que hay una persona que le llama la atencion, pero que nunca tendria algo con esa persona, que tiene todo lo que no busca en una persona, pero si es asi, entonces por que me lo dice? me consta que no me ha sido infiel... necesito ayuda, no se que hacer, no he hablado con ella para respetar lo que me pidio, la quiero muy sinceramente, ella tambien a mi, porque dice que puede que solo sea una decision impulsiva y que esté loca, que por eso necesita pensar

Ver también

M
mita_8011970
7/9/17 a las 23:07

Dense tiempo los dos, asi sabran realmente lo q sienten, si ella dice q ya no te quiere pues lo mejor seria q salgan de esa relacion amorosa y pueden intentar ser amigos. Animo! Hay muchas personas geniales que puedes conocer!

H
hommad_6208470
7/9/17 a las 23:10

Dense tiempo los dos, pero piensa sobre todo en ti , piensa si tu necesitas a alguien en tu vida la cual no sabe si te quiere en la suya. Animo

G
gerry_5827059
7/9/17 a las 23:20
En respuesta a chi_10042240

Que tal, resulta que mi novia me ha dicho que se siente muy confundida sobre lo que siente por mi, que quiere estar conmigo, pero que no sabe lo que siente, me ha pedido unos dias de cero contacto para que ella vea sus sentimientos.
Ademas me ha dicho que hay una persona que le llama la atencion, pero que nunca tendria algo con esa persona, que tiene todo lo que no busca en una persona, pero si es asi, entonces por que me lo dice? me consta que no me ha sido infiel... necesito ayuda, no se que hacer, no he hablado con ella para respetar lo que me pidio, la quiero muy sinceramente, ella tambien a mi, porque dice que puede que solo sea una decision impulsiva y que esté loca, que por eso necesita pensar

Dejala y continua con tu vida amigo, basicamente quiere dejarte de barquito de salvacion eso no es justo eres un hombre y mereses respeto y quien te valore, y ella no lo hace.... sea VARONSITO AGARRESE LOS HUEVOS y mandela por donde vino que mujeres hay muchas no se caiga... por que el mundo lo patea cuando lo ve en el suelo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir