Foro / Pareja

Mi novia dijo que no le calentaba ver mi PENE

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 4:00
I
itohan_8321261
6/12/18 a las 4:13

Bueno llevamos 6 meses de relacion y teniendo relaciones llevamos 2 meses, bueno resulta que cuando le envio fotos sexis ella las ve y me decia que le encantaban bueno resulta que hoy le pregunte si queria fotos y me dijo que si bueno se las envie y le pregunte si la calentaban las fotos de mi pene y ella me mintio me dijo que si le gustaban y yo le dije que si no le gustaban no hay problema, y resulto que me mentia  y que en realidad no le gusta ver fotos de mi pene, que hago no le calienta ver fotos AYUDAAAAAAAAAAAA

Ver también

D
dekra_7839397
6/12/18 a las 19:24
En respuesta a itohan_8321261

Bueno llevamos 6 meses de relacion y teniendo relaciones llevamos 2 meses, bueno resulta que cuando le envio fotos sexis ella las ve y me decia que le encantaban bueno resulta que hoy le pregunte si queria fotos y me dijo que si bueno se las envie y le pregunte si la calentaban las fotos de mi pene y ella me mintio me dijo que si le gustaban y yo le dije que si no le gustaban no hay problema, y resulto que me mentia  y que en realidad no le gusta ver fotos de mi pene, que hago no le calienta ver fotos AYUDAAAAAAAAAAAA

A mi tampoco me gusta que me manden fotos del pene pero bueno. Es normal? Jajajaja

N
nati_771721
6/12/18 a las 19:31

Por que deberia exitarse una mujer por ver un Pene, que concepto tienen ustedes los hombres, tal vez existan mujeres que les gusta chatear eroticamente y mandarse fotos, pero otras no es nungún elemento erotico ver y no sentir, somos mas de piel.. eso de las fotitos no calienta a nadie.

X
xinhua_5160715
6/12/18 a las 21:36
En respuesta a itohan_8321261

Bueno llevamos 6 meses de relacion y teniendo relaciones llevamos 2 meses, bueno resulta que cuando le envio fotos sexis ella las ve y me decia que le encantaban bueno resulta que hoy le pregunte si queria fotos y me dijo que si bueno se las envie y le pregunte si la calentaban las fotos de mi pene y ella me mintio me dijo que si le gustaban y yo le dije que si no le gustaban no hay problema, y resulto que me mentia  y que en realidad no le gusta ver fotos de mi pene, que hago no le calienta ver fotos AYUDAAAAAAAAAAAA

Si se calentase por un simple trozo de carne tendría un problema.

D
dekra_7839397
6/12/18 a las 21:43
En respuesta a xinhua_5160715

Si se calentase por un simple trozo de carne tendría un problema.

Ya no me siento tan mal(? Creí que era la unica que no le causaba nada que le manden fotos del pene xd

P
patidifuso2010
6/12/18 a las 22:34

jaja me paso algo similar.. a mi ex al principio le encantaba mi pene, me la miraba y me la halagaba.. con el tiempo cada vez menos hasta que admitió q no la encontraba lindo ya.

Creo q es cierto, a las mujeers no les gusta ver miembros... a no ser que sea uno extraordinario visualmente.. los cuales son poquísimos

P
patidifuso2010
6/12/18 a las 23:44

Intenta no hablar en nombre de todas las mujeres. Eres muy desagradable de leer

 

D
dekra_7839397
6/12/18 a las 23:51

Yo encuentro mas atractivo o excitante unos abdominales marcados a que ver el pene 

P
patidifuso2010
7/12/18 a las 1:58

Te lo vuelvo a repetir: eres muy desagradable de leer, y además intolerante y misándrica. Si quieres bloquéame tú.

Es muy difícil que una chica reconozca que le gusta mirar penes. Son minoría obviamente, si las que les gusta son un 10%, las que lo reconocen son un 2% con suerte. He conocido casis muy cercanos de ello: más de una amiga y más de alguna ex novia jajaja

D
dekra_7839397
7/12/18 a las 2:05
En respuesta a patidifuso2010

Te lo vuelvo a repetir: eres muy desagradable de leer, y además intolerante y misándrica. Si quieres bloquéame tú.

Es muy difícil que una chica reconozca que le gusta mirar penes. Son minoría obviamente, si las que les gusta son un 10%, las que lo reconocen son un 2% con suerte. He conocido casis muy cercanos de ello: más de una amiga y más de alguna ex novia jajaja

Hola discula que me meta en su discucion(? Pero estas queriendo decir que ella ni cualquiera de las que digan que no les gusts ver penes en fotos estan mintiendo o no lo reconocen?

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 3:06

Date una vuelta por ciertas paginas de Instagram y lee los cientos de comentarios de mujeres cada vez que suben la foto de un tipo que se le marca un buen paquete. Sueltan toda clase de comentarios. Pareceria una obsesion el tema. Eso lo veo casi a diario 

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 3:16

Fotos de hombres en calzoncillos (boxers) o pantalones ajustados que se les marca el paquete y ahi ves a todas las mujeres comentando. Mujeres que en sus perfiles dicen ser casadas o madres, etc, etc... 

Lo cierto es que cada quien es diferente y hay muchas que si les excita, no veo nada malo en eso. De hecho que la mujer tenga derecho a admitir o decir publicamente ese tipo de cosas me parece de lo mas bien. 

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 3:32

Son perfiles verdaderos de gente comun y corriente que comenta. No hablo por hablar, lo veo casi a diario en paginas que sigo. Lo segundo, me refiero a la excitacion de ver el falo, un pene erecto que dices que no es lo mas hermoso de un hombre ni lo que mas excita, pero segun muchas mujeres que cada dia hablan mas abiertamente del tema, pareciera que todo girara en torno a eso. 
 

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 3:59

Y la de muchas mujeres tambien, mas de las que te imaginas. 

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 15:40

Y precisamente el comentario de mujeres es el que estoy señalando, no de hombres. Pase buen dia

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 15:42

Es precisamente el comentario de MUJERES que estoy señalando. Pase buen dia

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 15:54

Amiga, pretender que el unico obsesionado con el tamaño del pene es el hombre es no querer admitir una realidad que se vive dia a dia. Que por cierto el chico que inicio el tema hablaba que su pene no le excita a su novia, no es cualquier persona que se muestra por CAM, es su novio. Es como que yo te dijera a que mi no me excita tu vagina y te dijera "bueno, no esta tan mal, al menos tus manos son delicadas y eso me gusta". Tu como te sentirias?

X
xinhua_5160715
7/12/18 a las 16:27
En respuesta a nonito_3353280

Amiga, pretender que el unico obsesionado con el tamaño del pene es el hombre es no querer admitir una realidad que se vive dia a dia. Que por cierto el chico que inicio el tema hablaba que su pene no le excita a su novia, no es cualquier persona que se muestra por CAM, es su novio. Es como que yo te dijera a que mi no me excita tu vagina y te dijera "bueno, no esta tan mal, al menos tus manos son delicadas y eso me gusta". Tu como te sentirias?

Eres falocentrista y coitocentrista.

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 16:33
En respuesta a xinhua_5160715

Eres falocentrista y coitocentrista.

Y a ti quien te dio la potestad de etiquetarme? Usted me conce bueb ignorante

X
xinhua_5160715
7/12/18 a las 16:46
En respuesta a nonito_3353280

Y a ti quien te dio la potestad de etiquetarme? Usted me conce bueb ignorante

Yo digo lo que veo. 

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 16:55
En respuesta a itohan_8321261

Bueno llevamos 6 meses de relacion y teniendo relaciones llevamos 2 meses, bueno resulta que cuando le envio fotos sexis ella las ve y me decia que le encantaban bueno resulta que hoy le pregunte si queria fotos y me dijo que si bueno se las envie y le pregunte si la calentaban las fotos de mi pene y ella me mintio me dijo que si le gustaban y yo le dije que si no le gustaban no hay problema, y resulto que me mentia  y que en realidad no le gusta ver fotos de mi pene, que hago no le calienta ver fotos AYUDAAAAAAAAAAAA

Hijo de mi vida, a mi no me gusta ver fotos de penes, de echo aquí mismo en el foro, a veces abres algún post y ves a uno enseñando la polla, y me da un asco que te cagas.
A mi no me gustaria que mi pareja me mandase fotos de su pene, no lo veo que venga a cuento.
Lo que Le pasa a tu pareja es normal. 

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 16:58
En respuesta a patidifuso2010

Intenta no hablar en nombre de todas las mujeres. Eres muy desagradable de leer

 

 que es desagradable de leer? Se puede saber que es lo que ha dicho para que te resulte desagradable?.. Más desagradable es ver pollas de tíos por todas partes. 

L
lois_3584416
7/12/18 a las 17:04

Con respecto a la duda del chico q posteo el tema:
En mi caso no me es exitante ver nada mas un pene erecto o flacido... sino ver (en mi pareja claro) sus deseos de mi q lo ponen asi de duro! Sus brazos masculinos y si empieza abesarme el cuello y sigue el erotismo hay sexo!!!

X
xinhua_5160715
7/12/18 a las 17:28
En respuesta a dekra_7839397

Yo encuentro mas atractivo o excitante unos abdominales marcados a que ver el pene 

Pues a mí los hombres con abdominales muy marcados me dan angustia, prefiero que tengan el cuerpo "estándar". Será subjetivo.

H
horiya_2840783
7/12/18 a las 18:16

A mi no me gusta el cuerpo marcado pero si me gusta que mi esposo me mande fotos de su miembro asi como de su pecho, piernas, estomago y obviamente de su cara, su mirada tan tierna y masculina que me derrite. 

X
xinhua_5160715
7/12/18 a las 18:47
En respuesta a horiya_2840783

A mi no me gusta el cuerpo marcado pero si me gusta que mi esposo me mande fotos de su miembro asi como de su pecho, piernas, estomago y obviamente de su cara, su mirada tan tierna y masculina que me derrite. 

Se puede ser masculino y tierno a la vez?

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 20:49

Acaso usted leyo la inquietud del que creo el post? O simplemente estan sacando de contexto lo que yo digo?

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 20:54

Aqui el chico plantea que a su novia no le excita ver su pene cuando  ella misma es quien le pide fotos. Luego la otra chica dice que eso es "normal" porque el pene no es la parte mas excitante del hombre, y yo les puedo mostrar con hechos que eso no es asi. Usted me da la razon y nunca critique que a mujeres casadas les gustara mas bien expuse que me parecia normal que lo admitieran. Pero lo unico que hicieron fue decirme mentiroso y bla bla bla.

P
patidifuso2010
7/12/18 a las 22:29
En respuesta a itohan_8321261

Bueno llevamos 6 meses de relacion y teniendo relaciones llevamos 2 meses, bueno resulta que cuando le envio fotos sexis ella las ve y me decia que le encantaban bueno resulta que hoy le pregunte si queria fotos y me dijo que si bueno se las envie y le pregunte si la calentaban las fotos de mi pene y ella me mintio me dijo que si le gustaban y yo le dije que si no le gustaban no hay problema, y resulto que me mentia  y que en realidad no le gusta ver fotos de mi pene, que hago no le calienta ver fotos AYUDAAAAAAAAAAAA

Es realmente cansino que se intente imponer una opinión, o poner palabras en boca de otros.
Mi punto de vista es:
¿A la mayoría de mujeres les calienta ver fotos de penes? NO
¿Existe un pequeño porcentaje de ellas que sí les calienta? SÍ
A las que sí les calienta ¿Lo reconocen abiertamente? La mayoría NO

Y mi experiencia de vida, que aunque sea hombre tengo todo el derecho a expresarla, es que una chica que no le exciten visualmente los penes puede abruptamente cambiar de opinión y sentir deseo o curiosidad si ve un miembro mejor/más atractivo/bien formado que los que haya conocido anteriormente ¿Cuál es el problema de reconocer que puedan existir chicas con estas preferencias? Sé que no son mayoría ni de coña, pero existen.

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 22:43
En respuesta a patidifuso2010

Es realmente cansino que se intente imponer una opinión, o poner palabras en boca de otros.
Mi punto de vista es:
¿A la mayoría de mujeres les calienta ver fotos de penes? NO
¿Existe un pequeño porcentaje de ellas que sí les calienta? SÍ
A las que sí les calienta ¿Lo reconocen abiertamente? La mayoría NO

Y mi experiencia de vida, que aunque sea hombre tengo todo el derecho a expresarla, es que una chica que no le exciten visualmente los penes puede abruptamente cambiar de opinión y sentir deseo o curiosidad si ve un miembro mejor/más atractivo/bien formado que los que haya conocido anteriormente ¿Cuál es el problema de reconocer que puedan existir chicas con estas preferencias? Sé que no son mayoría ni de coña, pero existen.

yo quisiera ver a todas las que comentaron si el novio les dijera que su vagina no les pone para nada cual seria su reaccion. Han mostrado cero empatia con el chico
 

N
nonito_3353280
7/12/18 a las 22:45

Eso que tiene que ver con lo que estamos hablando? Cuando no hay aegumentos...

P
patidifuso2010
7/12/18 a las 22:49

ajja eres peor de lo q pensaba. Sería bueno que me citaras donde he dicho todo eso que dices que dije.
La mayoría de los usuarios  opinan diciendo 'mi opinión es' o 'creo que' en cambio tú sólo sabes hacer afirmaciones tajantes, incontestables. El único que habla en nombre de más personas eres tú ¿Te suena la PROYECCIÓN cierto? ;D
 

P
patidifuso2010
7/12/18 a las 23:02
En respuesta a nonito_3353280

yo quisiera ver a todas las que comentaron si el novio les dijera que su vagina no les pone para nada cual seria su reaccion. Han mostrado cero empatia con el chico
 

Creo que eso sería mucho pedir ¿Empatía aquí con un chico que manda fotos de su pene? ajja
De todos modos es bueno para que el chico an0nim00 afloje con enviar ese tipo de imágenes a su novia. Si la chica primero le dijo que le gustaba su pene ¿Era necesario dudar y preguntar de nuevo? Qué error! Bueno pero le servirá jaja

U
unay_5144985
8/12/18 a las 2:14
En respuesta a itohan_8321261

Bueno llevamos 6 meses de relacion y teniendo relaciones llevamos 2 meses, bueno resulta que cuando le envio fotos sexis ella las ve y me decia que le encantaban bueno resulta que hoy le pregunte si queria fotos y me dijo que si bueno se las envie y le pregunte si la calentaban las fotos de mi pene y ella me mintio me dijo que si le gustaban y yo le dije que si no le gustaban no hay problema, y resulto que me mentia  y que en realidad no le gusta ver fotos de mi pene, que hago no le calienta ver fotos AYUDAAAAAAAAAAAA

¿Que haces? Resulta obvio, ¿no? Si no tienes motivos o intención de molestarla, no mandarle fotos que no le gustan. 
¿Por qué es un problema? En que necesitas ayuda? No lo entiendo. 

C
chenyi_8703614
8/12/18 a las 4:00
En respuesta a patidifuso2010

Intenta no hablar en nombre de todas las mujeres. Eres muy desagradable de leer

 

Totalmente de acuerdo, es un pedazo de plomo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir