En respuesta a kaddy_8316069
El mundo esta loco, estas cosas alejan a los que estan cerca nuestro y acercan a los que estan lejos, ademas de romper parejas jaja
Las personas no cambian, son asi, las aceptas o las dejas, o te sube a tren con ella y compartes algunas cosas, luego cuando la tiene cerca las atrapas y la follas o la soprendes dandole un lindo mensajito mientras chatea, luego le sacas cada vez mas la ropa, y le practicas sexo oral, vas a ver como te folla. Eso se lo hacia aun ex que era fanatico del futbol, le hicer perder mas de un partido y no se quejo para nada. Nada cambia una cosas por otra, pero siempre se va con lo que mas placer le da, y si por twitear en algo estas fallando!!
Me lo he planteado
eso que dices, la verdad sea, de que en algo esté fallando, pero es que la comunicación siempre fue nuestro lema, y es que es demasiado independiente, dice que quiere espacio y que con eso se entretiene, que yo no soy el centro del mundo y prefiere a la noemí a un paseo o salir a tomar algo a una terracita. Tengo mucho miedo de perderla, me desvivo por ella, y no lo hago mal, pero es como si no valorase. Sé que se está refugiando en eso, y no sé por qué, por más que le pregunto según ella , no pasa nada, es su entrenimiento, pero lo que no se da cuenta es que la está controlando a ella, es demasido. Tengo pánico cuando empiece de nuevo el reality de GH, no lo podré aguantar.