Foro / Pareja

Mi mujer me ha sido infiel

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 20:41
E
enai_7006847
26/4/14 a las 17:33

Hola Mi nombre es Juan Carlos, todo comienza hace aproximadamente 4 años, yo tengo una profesion y en un principio fue dificil encontrar trabajo relacionado a mi rubro y cargo de ingeniero, sin embargo siempre trabaje en lo que fuese para mantener mi "Hogar", ella ingreso a la universidad, y empezamos a tener problemas, conocio un mundo distinto que yo ya habia vivido no estando casado, y tuvo un romance que significo nuestra primera separacion por un corto tiempo, la busque y volvimos a estar juntos, luego paso un periodo de un año y medio, sucedio lo mismo me volvio a engañar, me fui de la casa y ella fue quien me busco y aun enamorado volvi, decidimos tener nuestro segundo hijo, yo habia encontrado trabajo y estaba ejerciendo mi carrera, economicamente estabamos creciendo, adquirimos un lindo auto,la consentia en todo lo que quisiera, los fines de semana saliamos, yo le llevava desayuno a la cama, sexualmente siempre la busque y la hice sentir deseada, buscaba y me eforzaba por que siempre llegara al climax, luego de nacida mi hija, tuve que trabajar fuera de casa, lo conversamos y era necesario, estaba con mi familia dos dias o veces uno por semana, el punto es que la distancia desgasto nuestra relacion, sin embargo cuando estaba en casa, buscaba aprovechar al maximo el tiempo, todo comienza por un "amigo" que yo tenia con el cual nos alejamos y ya no nos hablabamos por que yo vivia para trabajar y mi familia, ella comenzo a hablar con el para acercarnos, cosa que nunca sucedio, sin embargo fueron ellos los que comenzaron a acercarse, hasta que un dia por curiosidad reviso su telefono en donde se enviaron mensajes muy subidos de tono, y que daban a luz la relacion amorosa que comenzaba en la semana mientras yo estaba solo y trabajando, a pesar de estar lejos y solo jamas la engañe y antes tampoco, lo conversamos y me pidio perdon, llore, pero contuve mi ira, la amo y amo a mis niñas y debo ser un ejemplo para ellas, pero ella insiste en que yo soy el amor de su vida, que se equivoco y que fue culpa mia, y aun tengo mil demonios en mi cabeza, quiere que vuelva, que lo intentemos, y tengo miedo de que esto no pare jamas, y no creo merecer todo esto, sin embargo aun la amo y revoluciona mi mundo.
No se que hacer estoy en mar de dudas.
Gracias por leer mi historia y talvez abrir mi mente y corazon

Ver también

F
fabia_9171186
26/4/14 a las 18:51

Aqui en el foro se habla mucho de la dependencia emocional
de la obsesion que tienen en intentarlo una y otra vez , y en ese proceso terminan cada vez mas lastimados , apagando poco a poco el autoestima , que el poco amor propio que les va quedando les hace creer ciegamente que esa persona va a cambiar , que todo volvera hacer como antes .
tal vez no quieren o se niegan a reconoces que esa persona que tanto aman , les hace mal .. que no es buena persona , que no siente lo mismo que el , que son tan frios y tan manipuladores que culpan al otro de su decisiones , por que ser infiel no es un error , es una decision , por que una persona que esta arrepentida , no viene a pedirte perdon , hace algo por solucionarlo y ella por lo visto nunca se ha arrepentido , solo sabe mentir bien ... puedes seguir negando la realidad de tu vida un mes mas , un año mas , pero va llegar el dia que te va explotar en la cara y ahy vas entender recien , desperdiciar tu tiempo y vida , por que estas consciente de la veces que ella te ha pedido perdon .
¿ Y CAMBIO ALGO ? .





UNA PAREJA QUE ESTE BIEN , AUN ESTANDO A MILES DE KILOMETROS SE SIENTEN CERCA , PERO CUANDO UNA PAREJA ESTA TERMINADA , AUN ESTANDO AL LADO SE SIENTEN A MILES DE KILOMETROS

I
iuliia_9488128
26/4/14 a las 20:41


Sinceramente lo siento mucho, pero en tu caso no es una oportunidad, seria la tercera que le dieses, son ya excesivas la veces que te ha engañado, mentido y sobre todo traicionado. Para tus hijas siempre serás su padre, eso aun divorciándote nadie podrá quitártelo, te aconsejo buscarte un buen abogado matrimonialista que te asesore con ello...

De todos modos, si piensas en seguir con ese "infierno" en el que ya no volverás a confiar en ella, por eso te digo, que si de verdad quiere que regreses, que sea esta vez ella la que se sacrifique y vaya a por ti, nada de regresar tu a por ella, que por una vez, se moje ella.

Aunque repito que lo único que se merece, es una demanda de divorcio...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook