Hola Mi nombre es Juan Carlos, todo comienza hace aproximadamente 4 años, yo tengo una profesion y en un principio fue dificil encontrar trabajo relacionado a mi rubro y cargo de ingeniero, sin embargo siempre trabaje en lo que fuese para mantener mi "Hogar", ella ingreso a la universidad, y empezamos a tener problemas, conocio un mundo distinto que yo ya habia vivido no estando casado, y tuvo un romance que significo nuestra primera separacion por un corto tiempo, la busque y volvimos a estar juntos, luego paso un periodo de un año y medio, sucedio lo mismo me volvio a engañar, me fui de la casa y ella fue quien me busco y aun enamorado volvi, decidimos tener nuestro segundo hijo, yo habia encontrado trabajo y estaba ejerciendo mi carrera, economicamente estabamos creciendo, adquirimos un lindo auto,la consentia en todo lo que quisiera, los fines de semana saliamos, yo le llevava desayuno a la cama, sexualmente siempre la busque y la hice sentir deseada, buscaba y me eforzaba por que siempre llegara al climax, luego de nacida mi hija, tuve que trabajar fuera de casa, lo conversamos y era necesario, estaba con mi familia dos dias o veces uno por semana, el punto es que la distancia desgasto nuestra relacion, sin embargo cuando estaba en casa, buscaba aprovechar al maximo el tiempo, todo comienza por un "amigo" que yo tenia con el cual nos alejamos y ya no nos hablabamos por que yo vivia para trabajar y mi familia, ella comenzo a hablar con el para acercarnos, cosa que nunca sucedio, sin embargo fueron ellos los que comenzaron a acercarse, hasta que un dia por curiosidad reviso su telefono en donde se enviaron mensajes muy subidos de tono, y que daban a luz la relacion amorosa que comenzaba en la semana mientras yo estaba solo y trabajando, a pesar de estar lejos y solo jamas la engañe y antes tampoco, lo conversamos y me pidio perdon, llore, pero contuve mi ira, la amo y amo a mis niñas y debo ser un ejemplo para ellas, pero ella insiste en que yo soy el amor de su vida, que se equivoco y que fue culpa mia, y aun tengo mil demonios en mi cabeza, quiere que vuelva, que lo intentemos, y tengo miedo de que esto no pare jamas, y no creo merecer todo esto, sin embargo aun la amo y revoluciona mi mundo.
No se que hacer estoy en mar de dudas.
Gracias por leer mi historia y talvez abrir mi mente y corazon