Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel... consulto, que hago?

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 10:44
A
arnau_5941756
23/5/10 a las 9:28

Hola mi esposa se fue de vacaciones por 20 dias en la ciudad donde se crio y a los 10 dias me fue infiel con su exnovio, ella me confeso lo que sucedio, lo que sintio, me dice que me tiene verguenza y que esta arrepentida, dice que me ama, que se sintio utilizada, que solo paso una vez y que lo hizo por curiosidad ya que la persona una vez fue su pareja. ella y yo tenemos 3 años juntos y primera vez que nos sucede algo de esta manera.
yo deje que ella fuera de vacaciones hasta alla porque tenemos mucha confianza, aunque desconfie un poco porque el exnovio es el mejor amigo de su hermana y su hermana la quiere ver casada con el y no conmigo.

yo estoy confundido no se si darle otra oportunidad, yo la amo y consideraba que era la mejor mujer hasta que hizo esta asaña.

aveces pienso que si la perdono 1 vez ya esta debil y confiada y lo puede volver hacer
tambien pienso que con esa experiencia que agarro le servira para no volver a inventar.

en su trayectoria ella nunca habia hecho eso y es una mujer hogareña, ni rumbea, ni toma.

no se que hacer.... el corazon me dice que la perdone y le de otra oportunidad.
la conciencia me dice que la olvide para que aprenda a valorar a la persona que la ama, la trata como a una dama y la hace sentir mujer.

Ver también

I
isaak_8796150
23/5/10 a las 17:56

La misma pregunta
Tu preguntas lo mismo que nos preguntamos nosotros (los que pasamos por lo mismo). Y la cuestion es como la taza rota, por mas que la pegues y remiendes, siempre habra quedado rota.
El punto amigo es la "confianza", eso es lo que se pierde y es muy dificil volver a recuperar.

A
arnau_5941756
23/5/10 a las 18:59

cyber68
ok excelente.... ya lei...

A
arnau_5941756
23/5/10 a las 19:05
En respuesta a isaak_8796150

La misma pregunta
Tu preguntas lo mismo que nos preguntamos nosotros (los que pasamos por lo mismo). Y la cuestion es como la taza rota, por mas que la pegues y remiendes, siempre habra quedado rota.
El punto amigo es la "confianza", eso es lo que se pierde y es muy dificil volver a recuperar.

Pedronuez
hola pedro tu tienes razon en eso tambien la taza rota por mas que la remiendes rota esta... pero hay algo muy importante que he estado hablando en los demas foros y es que mi esposa hizo algo y es que fue sincera ya que hay hombres que hasta crian a hijos que no son sin saberlo, yo lo intentare pero con mucho cuidado ya que es un arma de doble filo... gracias por tu opinion... aveces es mejor comprar una taza nueva.

I
isaak_8796150
24/5/10 a las 15:57

Sinceridad
Es verdad que la sinceridad de tu esposa en la confesion es algo muy meritorio y habla de su pesar y arrepentimiento. No puedo dejar de valorar ese acto que en mi caso no existio pero creo que de haber existido hubiera cambiado en mucho mi sentir. Si lees por ahi, la mayoria aconseja guardar el secreto hasta la tumba, cosa que yo no comparto.
De todas formas amigo y a partir de este momento, sigan en pareja o no. Tu vida, tu sentir, tus valores, todo ha cambiado y ahora eres un hombre diferente. Este es el verdadero desafio que te impone la vida, no por la circunstancias que te rodean sino por la transformacion de tu propio ser.

A
an0N_902622799z
24/5/10 a las 18:38

Coincidencia
Yo tambien vivi una infidelidad de mi esposa , se que entras en un proceso muy largo y doloroso donde sientes que el mundo se te viene encima, todo lo ves negro y con pensamientos negativos a diario te haces la pregunta Porque a Mi..? si era feliz, tenia todo confiaba en ella, que la movio, porque..porque...porque , pero mira es normal tienes que valorar que tu esposa se enfrento contigo, se enfrento de frente y te lo comento quizas todo, quizas no pero te lo comento. Mejor en vez de estar pensando en cosas negativas, piensa el porque sucedio, tal vez tu tambien cometiste errores, talvez fuiste infiel pero no te pillaron, talvez descuidaste a tu pareja, talvez la abandonaste sin darte cuenta pero en fin cada pareja en un mundo diferente.... en mi caso yo tambien cai en la infidelidad con una amiga, descuide mucho mi relacion quizas esta mal la palabra descuidar los años de convivencia te van haciendo caer en una monotonia y que das por entendido que todo esta bien,en conclusion yo creia que mi relacion era perfecta, y cuando me di cuenta que no se me nublo todo.
Pero empiezas analizar las cosas admire que tambien se sincero conmigo fue muy doloroso, asumi mis errores, sinque estos fueran una justificacion a sus actos, al contrario ella asumio con responsabilidad las consecuencias de sus actos y estuvimos en platicas de separacion, plaicamos mañana,tarde y noche del problema lloramos juntos y al ultimo te llega a tu mente la pregunta ME SEPARO O LE DOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD........ los dichos por algo son sabios y hay uno que me gusta mucho DE LAS GRANDES BATALLAS SE RECONTRUYEN NUEVOS IMPERIOS, y asi es tu la vas admirar porque se sincero contigo, pero creeme que para las mujeres es mas admirable si el hombre enfrenta sus problemas defrente y perdona con amor que si se da la vuelta y empiezas a coger te con cuanta amiga se le para enfrente.
En los matrimonios te das cuenta que no existe el matrimonio perfecto todos tenemos pruebas unas mas pequeñas que otras, unos las superan y otros no unos llegan a la meta y muchos se van quedando en el camino y entonces cambias tu pregunta ya no Porque a mi...? Para que sucedio ...? y ahi empiezas analizar que tal vez esto sucedio para que tu relacion sea ahora mucho mas fuerte y solida, necesitaste o mejor dicho necesitamos una mala experiencia para darnos cuenta de muchas cosas, para reconquistar la confianza, yo en mi caso ahora me digo si hice una pequeña barda de madera donde viviamos mi esposa y yo, creia que era fuerte pero me di cuenta que no se cayo o mejor dicho de una patada me la tiraron, pero ahora voy a levantar otra barda de acero y estoy seguro que ningun maldito oportunista por mas que quiera entrar no la va a poder derribar.
Aqui en los foros te vas a dar cuenta que muchos opinan y opinan como si fueran dioses pero lo unico que demuestran es que les quedo grande el problema se quedaron en el camino, y ahi estan viendo y viendo pasar a todos pero ellos no se mueven y sus frustaciones las demuestran con criticas y sarcasmos, que tu solo los vas a ir identificando.
Te deseo suerte no tomes desiciones con la cabeza caliente porque seguro la vas a cagar, sea para bien o para mal la desicion que tomes tomala en funcion de la felicidad de ti tu esposa y de tus hijos.
Recuerda que si existen las segundas oportunidades y que tu matrimonio te aseguro puede ser infinitamente mejor de como era antes

Suerte.

J
jiane_9719924
25/5/10 a las 15:36

Hola!!
Yo creo q deberías ponerte en su lugar, Si te ha dicho q se arrepiente deberías perdonarla porque todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Pero a quien tienes q escuchar es al corazón. Vete unos días sólo y aclara tus pensamientos...

Espero q vaya bien

L
levi_8875138
30/5/10 a las 10:44

Mandale a...
la mierda. Se ha portado como una fulana, y como bien has dicho si se lo toleras una vez vas a tener que toleraserlo 20 Y TE VA A VOLVER A TRAICIONAR, TE VA A VER DEBIL.

Vuestra relación no va a volver a funcionar porque ELLA TE HA TRAICIONADO, vas a estar resentido hacia ella aunque no quieras (es normal). UNA PERSONA ASI NO TE QUIERE DE VERDAD, NO ES LA PERSONA DE TU VIDA.

Mi consejo es que si tienes poca experiencia con las mujeres, rompas con tu actual pareja y salgas con muchas mujeres para ver CÓMO FUNCIONAN, y seguro k alguna de las k te encuentres (tras buscar mucho), estará a TU ALTURA.

Otra opción, SI ELLA ES JUSTA Y DE VERDAD TE QUIERE, es que le digas que si de verdad te quiere te va a permitir acostarte con alguna exnovia tuya (para que tu mujer sienta celos como los sentiste tu, y tambien lleve los cuernos). Y despues de acostarte con tu exnovia, volveis a la vida normal como si nada, planteaselo. Sin embargo, YO ROMPERIA CON ELLA Y LA MANDARIA A LA MIERDA, TU TE MERECES ALGUIEN MUCHO MEJOR QUE ELLA,

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest