Coincidencia
Yo tambien vivi una infidelidad de mi esposa , se que entras en un proceso muy largo y doloroso donde sientes que el mundo se te viene encima, todo lo ves negro y con pensamientos negativos a diario te haces la pregunta Porque a Mi..? si era feliz, tenia todo confiaba en ella, que la movio, porque..porque...porque , pero mira es normal tienes que valorar que tu esposa se enfrento contigo, se enfrento de frente y te lo comento quizas todo, quizas no pero te lo comento. Mejor en vez de estar pensando en cosas negativas, piensa el porque sucedio, tal vez tu tambien cometiste errores, talvez fuiste infiel pero no te pillaron, talvez descuidaste a tu pareja, talvez la abandonaste sin darte cuenta pero en fin cada pareja en un mundo diferente.... en mi caso yo tambien cai en la infidelidad con una amiga, descuide mucho mi relacion quizas esta mal la palabra descuidar los años de convivencia te van haciendo caer en una monotonia y que das por entendido que todo esta bien,en conclusion yo creia que mi relacion era perfecta, y cuando me di cuenta que no se me nublo todo.
Pero empiezas analizar las cosas admire que tambien se sincero conmigo fue muy doloroso, asumi mis errores, sinque estos fueran una justificacion a sus actos, al contrario ella asumio con responsabilidad las consecuencias de sus actos y estuvimos en platicas de separacion, plaicamos mañana,tarde y noche del problema lloramos juntos y al ultimo te llega a tu mente la pregunta ME SEPARO O LE DOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD........ los dichos por algo son sabios y hay uno que me gusta mucho DE LAS GRANDES BATALLAS SE RECONTRUYEN NUEVOS IMPERIOS, y asi es tu la vas admirar porque se sincero contigo, pero creeme que para las mujeres es mas admirable si el hombre enfrenta sus problemas defrente y perdona con amor que si se da la vuelta y empiezas a coger te con cuanta amiga se le para enfrente.
En los matrimonios te das cuenta que no existe el matrimonio perfecto todos tenemos pruebas unas mas pequeñas que otras, unos las superan y otros no unos llegan a la meta y muchos se van quedando en el camino y entonces cambias tu pregunta ya no Porque a mi...? Para que sucedio ...? y ahi empiezas analizar que tal vez esto sucedio para que tu relacion sea ahora mucho mas fuerte y solida, necesitaste o mejor dicho necesitamos una mala experiencia para darnos cuenta de muchas cosas, para reconquistar la confianza, yo en mi caso ahora me digo si hice una pequeña barda de madera donde viviamos mi esposa y yo, creia que era fuerte pero me di cuenta que no se cayo o mejor dicho de una patada me la tiraron, pero ahora voy a levantar otra barda de acero y estoy seguro que ningun maldito oportunista por mas que quiera entrar no la va a poder derribar.
Aqui en los foros te vas a dar cuenta que muchos opinan y opinan como si fueran dioses pero lo unico que demuestran es que les quedo grande el problema se quedaron en el camino, y ahi estan viendo y viendo pasar a todos pero ellos no se mueven y sus frustaciones las demuestran con criticas y sarcasmos, que tu solo los vas a ir identificando.
Te deseo suerte no tomes desiciones con la cabeza caliente porque seguro la vas a cagar, sea para bien o para mal la desicion que tomes tomala en funcion de la felicidad de ti tu esposa y de tus hijos.
Recuerda que si existen las segundas oportunidades y que tu matrimonio te aseguro puede ser infinitamente mejor de como era antes
Suerte.