Foro / Pareja

Mi mujer han perdido el interés por el sexo. podeis ayudarme?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 22:47
W
waqas_9360702
31/5/14 a las 1:12

Hola
Todo iba bien en mi matrimonio hasta que mi mujer tuvo un suceso ahí abajo. Desde entonces ha perdido el interés por el sexo y parece que le cuesta tener relaciones.
Ella me dice que ya está bien, pero yo creo que no es un problema físico, sino psíquico.
¿Podeis ayudarme a que mi mujer recupere las ganas de tener sexo?

Ver también

G
gianna_8544964
31/5/14 a las 1:48

A que te referis con
"Un suceso" alli abajo? Que es lo que tuvo? Hongos? Una infeccion? Especifica asi las respuestas son mas especificas.
Si eso que le paso le provocaba dolor y aun se esta recuperando, es posible que rechace tener relaciones por temor a sufrir dolor.

B
bei_8236383
31/5/14 a las 6:26

Suceso?
explicate..

W
waqas_9360702
1/6/14 a las :57

Bueno, todo empezó...
... con molestias y lo primero que pensó que podrían ser hongos, y así se lo trataron, pero no funcionó. Más tarde con los cultivos no le salía nada raro exepto una bacteria que al parecer se encuentra en el cuerpo humano, pero que se supone que no da síntomas. De hecho algún doctor no se la quería tratar. Le dieron diversos antibióticos y hasta el tercero no acertaron.
Todo este proceso duró más de un año. Al fin estaba curada y yo, la verdad sea dicha, estaba deseando hacer el amor, pero no fue como lo esperaba.

W
waqas_9360702
1/6/14 a las 23:44

La bacteria es
Estreptococo Agalactiae

W
waqas_9360702
1/6/14 a las 23:48
En respuesta a gianna_8544964

A que te referis con
"Un suceso" alli abajo? Que es lo que tuvo? Hongos? Una infeccion? Especifica asi las respuestas son mas especificas.
Si eso que le paso le provocaba dolor y aun se esta recuperando, es posible que rechace tener relaciones por temor a sufrir dolor.

Bueno, todo empezó...
... con molestias y lo primero que pensó que podrían ser hongos, y así se lo trataron, pero no funcionó. Más tarde con los cultivos no le salía nada raro exepto una bacteria que al parecer se encuentra en el cuerpo humano, pero que se supone que no da síntomas. De hecho algún doctor no se la quería tratar. Le dieron diversos antibióticos y hasta el tercero no acertaron.
Todo este proceso duró más de un año. Al fin estaba curada y yo, la verdad sea dicha, estaba deseando hacer el amor, pero no fue como lo esperaba.
La bacteria es Estreptococo Agalactiae

G
gianna_8544964
2/6/14 a las 2:28

Puede que haya tenido dolor
Por la hinchazon que crea la bacteria, pero una vez curada, todo deberia haber vuelto a la normalidad. Si no quiere tener relaciones, tendrias que hablar con ella para ver que es lo que le ocurre. Si esta cansada o hay algo que haces que no le gusta. Recorda siempre que es muy importante la higiene, siempre estate limpio, incluyendo ahi abajo, y ser dulce durante el sexo. Tratala con caricias y besos, no intentes directamente penetrarla, regalale una buena previa.

L
lineth_5847759
2/6/14 a las 18:13

Puede ser físico o psíquico

Tendrian que hablarlo o ir aun ginecologo o a un sexologo.

Otra alternativa es que vayas lento(como dijeron una buena previa), osea lograr que ella lo disfrute tanto que ella te lo pida.

W
waqas_9360702
2/6/14 a las 22:44
En respuesta a gianna_8544964

Puede que haya tenido dolor
Por la hinchazon que crea la bacteria, pero una vez curada, todo deberia haber vuelto a la normalidad. Si no quiere tener relaciones, tendrias que hablar con ella para ver que es lo que le ocurre. Si esta cansada o hay algo que haces que no le gusta. Recorda siempre que es muy importante la higiene, siempre estate limpio, incluyendo ahi abajo, y ser dulce durante el sexo. Tratala con caricias y besos, no intentes directamente penetrarla, regalale una buena previa.

Muchas gracias...
Así lo hago. Y es casi al reves ella trata de acabar cuanto antes. Llevamos así ya más de seis meses, desde que se curó. Muchas gracias otra vez y seguiré tu consejo.

W
waqas_9360702
2/6/14 a las 22:47

Tienes razón
pero no es tan fácil. Abajo ya parece estar todo bien. En cuanto a lo del psiquiatra me parece muy fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir